¡Bra está en peligro!

16 4 2
                                    

Trunks se encontraba recostado en su cama mirando el techo con la cabeza en blanco, se preguntó qué se sentía ser un humano común y corriente, salir al cine, a patinar, de picnic con amigos, entre otras cosas. Él no tenía esa libertad como otros, pues no era un humano del todo, a veces eso le producía algo de envidia. Pero no podía quejarse, tenía un techo donde vivir, y unos padres que lo querían, y una hermana a veces algo insoportable pero igual la quería.

El sonido de un auto estacionandose lo sacó de sus pensamientos, se acercó a ver a la ventana, Bra se bajó de la van a la que se subió en la mañana. El auto se fue, la chica se quedó parada sin saber qué hacer, "¿por qué no entra a casa?" Se preguntó su hermano, así que le hizo una seña con la mano para que ella lo viera. La chica levantó la mirada, él le dijo que entrara a la casa, la chica negó con la cabeza.

-Es muy tarde Trunks, si mis padres se enteran de que no estoy en mi cuarto se enojarán -dijo.

-¿Te parece si bajo para buscarte?

-¿Tienes alguna otra mejor idea?

-Es la única que se me ocurre.

-Esta bien, pero no hagas mucho ruido.

Descendió de la habitación volando, tomó a su hermana en brazos y juntos se dirigieron a la habitación del pelilila.

-Gracias Trunks, enserio no quería entrar por la puerta principal -dijo la chica y le dió un beso en la mejilla- te debo una

Se acercó a la puerta, Trunks intervino a que pusiera una mano en la manilla de la puerta.

-Bien, ¿ahora me explicarás que andas tramando?

-¿A qué te refieres?

-Bra, son las 11 de la noche, ¿te parece correcto llegar a esta hora como si nada?

-Mira quien lo dice, ¡tu hiciste una fiesta en casa sin pedirle permiso a nadie! -exclamó molesta.

-Eso es diferente, yo soy un hombre y tu eres una chica. En serio me preocupas, hermana.

-Como digas, ¿me dejas pasar? -intentó pasar, Trunks puso un brazo en medio de la puerta- Trunks, déjame pasar por favor, o de lo contrario...

-¿O de lo contrario qué? Bra, ¿vas a decirme quién era ese anciano que estaba conduciendo la van?

-No sé de que hablas -dijo cruzándose de brazos.

-Si, el auto tenía ventanas polarizadas y todo, pero igual pude ver a ese tipo. ¿Quién es?

-¡Yo que sé! Sino me dejas pasar gritaré tan fuerte que papá vendrá a rescatarme.

-Haz lo que quieras, pero no te dejaré pasar hasta que me digas quien era ese tipo.

-¡Duh! Era el padre de Akira ¿de acuerdo? A Akira le surgió un inconveniente así que su padre se ofreció a llevarme, ¿qué hay de malo con eso?

-Pasa que me preocupa tu seguridad, Bra -puso sus manos en sus hombros.

-¡Déjame! ¡Hablas como mamá a veces! Quítate -lo hizo a un lado y se dirigió corriendo a su habitación.

En el camino en el pasillo se encontró con su madre a quien ignoró completamente.

-Bra, ¿de nuevo saliste sin mi permiso? -dijo su madre tocando la puerta de su habitación- Bra, ábreme la puerta.

-¡Vete, déjame sola! -contestó- ¿Cuando dejarás de molestarme? ¡No me dejas disfrutar de mi adolescencia, mamá!

-¡Bra, niña malcriada! -dijo molesta- Hablaremos de esto mañana, ¿de acuerdo?

A la mañana siguiente la chica ni siquiera quiso tocar su desayuno, Trunks por su lado se comió casi toda la comida que había en la mesa aprovechando el sermón que le estaban dando sus padres a su hermana. Últimamente la chica estaba adaptando un mal comportamiento, nadie sabía por qué, pero lo más probable es por culpa de la horrible etapa de la adolescencia.

Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora