Desgracia

37 6 18
                                    

Las puertas blancas del hospital se abrieron de par en par frente a sus ojos. Goten había atentado contra su vida a plena luz del día. Ya era demasiado tarde cuando Trunks y Mai salieron del gimnasio para celebrar la victoria del equipo ganador, cuando se encontraron con aquella desgarradora escena. El pelinegro estaba tendido en el suelo sin respirar, su piel estaba más pálida que de costumbre, y en su mano derecha se encontraba una arma punzante. Por desgracia de su brazo posterior corría un líquido de color rojo, casi yéndose por una alcantarilla.

-¡GOTEEEN! -gritó Trunks tirándose al suelo-. ¡Goten, amigo, reacciona por favor! ¡Que alguien llame a una ambulancia!

Mai se cubrió la boca de la impresión y tomó el celular que se encontraba en el suelo.

-L-lamaré a una ambulancia -dijo tomando el celular con nervios que por poco se les escapa de las manos.

-Goten, ¿p-por qué lo hiciste? -sollozó en sus brazos-. Yo te quiero, te quiero tanto amigo. N-no tenías por qué hacerlo... Ni siquiera me dejaste conversarlo contigo.

En cuestión de minutos llegó la ambulancia junto con la policía. Ellos hicieron una inspección por toda la escuela, los periodistas ni siquiera se habían ido del lugar así que prendieron sus cámaras y grabaron todo lo sucedido. Uno de ellos echó el celular de Goten en un bolsa de plástico como evidencia, y cerraron el lugar con una cinta de color amarillo que decía "Peligro".

"Aquí Saori Takenori informando desde la escuela Estrella Naranja, donde se celebraba el aclamado triunfo del equipo femenino Shibuya Celtics. Pero de pronto llegó la policia a la escuela. Según los informes, a la salida del gimnasio se encontró el cuerpo inconsciente de un muchacho de quince años. Su nombre es Son Goten y él mismo había llamado a la policia. No se sabe mucho al respecto, solo que probablemente atentó contra su vida".

Milk quien estaba viendo la televisión tranquilamente en su casa se desmayó al enterarse de la noticia. Bulma intentó despertarla, pero en vez de eso mejor fue a la cocina a remojar un paño húmedo.

Los paramédicos cerraron la puerta de la ambulancia y echaron a andar el auto. Trunks no dejaba de llorar en el cuerpo inconsciente de su mejor amigo.

-¡¡Todo esto es mi culpa, si yo hubiera estado ahí con Goten nada de esto hubiera pasado!! -dijo el chico quien siempre solía ser muy frágil en este tipo de situaciones. 

-Todo estará bien -lo tranquilizó Mai acariciando su cabeza- Goten se pondrá bien, ya lo verás.

Los camilleros empujaron al chico de cabello azabache recostado en una camilla y lo llevaron al pabellón de cuidados intensivos. "Perdió mucha sangre en el camino" le dijo una enfermera al doctor. Trunks quería ir con ellos, pero lo alejaron de ahí.

Su cabeza estaba apunto de explotar de la culpa sin siquiera saber el estado de salud de su mejor amigo. ¿Qué si estaba muerto? Inclusive respirar le dolía. Tomó asiento en una banca y en cuestión de minutos llegó Milk en companía de Bulma.

-¡Todo esto es culpa tuya! -exclamó la mujer corriendo hacia su dirección. Trunks cerró los ojos esperando un golpe de parte de la señora.

Se merecía eso y mucho más, por haber sido un tonto. Por no haber estado ahí con Goten cuando más lo necesitó.

El chico abrió los ojos al ver que no pasó nada. Posterior a ello, giró la cabeza en dirección a Milk, y se percató de como la señora zamarraeaba con fuerza la cabeza de una chica, de la novia de Goten, Risa.

-¡Arpía, tu provocaste que mi querido Goten hiciera eso! -exclamó- ¡Fingiendo un embarazo que nunca existió!

-¡Suélteme! ¡No se de que habla! -contestó de mala gana.

-¡Eres una mocosa mentirosa y malcriada!

-Milk, tranquilizate un poco por favor -intervino Bulma intentando separarlas.

-¡Si, es cierto de que no estoy embarazada! -confesó la chica separándose del agarre-. Lo hice en modo de venganza porque su hijo terminó conmigo ese día. Últimamente solo hablaba de sus estudios y el entrenamiento. Ya ni siquiera me miraba a los ojos. Eso me deprimió mucho e inventé esa mentira.

-¿Cómo puedes decir eso? -Milk estaba sorprendida- Me avergüenza escucharte. Ni siquiera quiero verte. ¡Vete de aquí y no vuelvas nunca!

-A fin de cuentas me alegra no saber nada de él -dijo sin interés- Ustedes nunca me agradaron, son unos fenómenos de circo. Goten me dijo su secreto. 

-Vete de aquí, por favor -dijo Bulma con el semblante molesto- Y no vuelvas.

-Primero mi Gohan y ahora mi Goten, ¿qué será de mi? -lloró la mujer en el hombro de Bulma.

-Todo estará bien -acarició su cabeza.

-Pobre Milk, ha sufrido mucho -dijo Mai preocupada poniéndose de pie- voy por un café, ¿quieres uno?

-No, gracias.

----- ✦ -----

Trunks esperaraba que alguien le pellizcara el brazo y le dijera que todo estaría bien porque Goten estaba estudiando en su casa. Pero eso no era cierto. El menor seguía en el hospital, grave. Trunks se percató de como mucha gente entraba y salía de aquel horrible lugar.

-Trunks, cariño -se acercó su madre y tomó asiento a su lado- Hijo mio, mi bebé, que bueno que estés bien -depositó castos besos en su cabeza-. Oye, te está creciendo el cabello.

-Mamá, ¿por qué me está pasando esto? Primero Gohan y ahora Goten, ¿será algún tipo de maldición?

-Claro que no. ¿Sabes? Ayer no pude ir a buscarte al hospital porque tu padre y yo fuimos a una reunión de apoderados. El doctor me avisó en la tarde cuando tu regresaste a casa.

-Entiendo, ¿cómo van las notas de Bra?

-Un poco mejor, ya sabes que se le dificulta estudiar por culpa de las fiestas y todo lo demás.

-¿Mamá, está todo bien con papá? -preguntó de repente, preocupado.

-Tu padre y yo hemos tenido algunos problemas matrimoniales, pero todo está bien -mintió, su hijo pudo percibir el dolor en su mirada. 

-¿Crees que Goten esté enfadado conmigo? Es que en la fiesta de anoche me dijo una confesión que no me esperaba.

-No lo está, te lo aseguro, son mejores amigos -sonrió- ¿Qué tipo de confesión?

-Dijo que yo le gustaba, pero si quieres te lo explico otro día con lujo de detalles. No tengo ganas de hablar.

El doctor se aproximó a la sala, Milk fue corriendo a su dirección y todos los demás le siguieron.

-¿Todos son familiares del paciente Son Goten? -preguntó.

-Así es, dígame, ¿como se encuentra? -se adelantó Trunks antes de que su madre pudiera emular palabra alguna.

-Durante el camino al hospital perdió mucha sangre, pero ahora se encuentra estable -explicó.

-Gracias a Dios -dijo su madre con las manos aferradas en el corazón al borde del llanto. -Gracias por no llevarte a mi segundo hijo, eso sería demasiado.

-Si gustan, pueden entrar a verlo, pero solo puede entrar una persona. Con permiso -avisó el doctor y se fue.

-Trunks entra tu primero, yo no soportaría ver a mi Goten con cables conectados alrededor -dijo Milk preocupada.

-Gracias señora Milk.

El adolescente entró y vio a su mejor amigo acostado en una camilla, con el semblante pálido y cansado. Tenía ojeras y un par de cables conectados en los brazos. Este a pesar de todo lo sucedido le susurró un débil "Hola". El chico de cabello morado limpió una lágrima de felicidad que brotó de su ojo. Le alegró que su mejor amigo estaba bien, pensó que iba perderlo.

Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora