El final de los androides
La buena noticia es que Goten estaba bien. Intercambiaron un par de palabras, pero no quedaron en nada oficial, es decir, el menor no ocultó sus sentimientos por su mejor amigo y lo mucho que le gustaba. Trunks cerró la puerta despacio. Soltó un suspiro de satisfacción y relajo, pensaba que Goten no lo quería ver, o en el peor de sus sueños se negara a verlo y le dijera "Vete".
De lo poco que hablaron, Trunks no juzgó en ningún momento a su amigo. Por alguna extraña razón Goten le dijo que no le gustaba que Milk supiera sobre sus relaciones amorosas, pensaba que era mejor que no lo supiera. Jamás logró saber la razón del por qué.
Quizás estaba pasando por una inestabilidad emocional que no le permitía decidirse por un género en particular. "Sabes que yo nunca te juzgaré" le dijo tomando su mano "Yo siempre estaré ahí para ti, Goten. Eres mi amigo y los amigos se apoyan".
"Tienes razón, tal vez esto es solo una confusión mía, estoy en plena edad del pavo" rió y Trunks también.
Lo último que le dijo al salir de la habitación fue un sincero y pronfundo "Te quiero" con lo más profundo de su corazón.
Milk y los demás se acercaron a él, el adolescente les dijo que todo estaba bien. Milk se tranquilizó al solo escuchar esas palabras. Trunks decidió que quería tomar un poco de aire con tanta tensión en el ambiente, así que salió afuera del hospital. Las nubes estaban grises y ásperas, un par de gotas le rozaron el hombro. Cerró los ojos para sentir la ráfaga de viento correr por su cuerpo. Sin duda alguna, los días lluviosos eran sus favoritos.
-Hoy lloverá -susurró.
De pronto sintió un ki maligno detrás de él y se volteó inmediatamente en posición de pelea. Eran ellos. Habían vuelto después de tantos días sin aparecerse. La tierra en ese momento estaba tranquila y serena, pero su presencia empeoró las cosas. Un enorme socavón se formó en las calles provocando que algunos autos cayeran adentro.
-Trunks, que bueno verte de nuevo -dijo número 17 con una sonrisa burlona.
-Ustedes... han vuelto -apretó sus puños- ¡Han vuelto para hacerme enfadar!
-Que melodramático eres -habló 18- solo venimos a divertirnos un poco.
El muchacho permaneció en silencio. Todo estaba bien hasta que ellos llegaron a arruinarlo todo. ¿Por qué eran tan malvados? Trunks se sentía tan inútil y miserable por todo lo que pasaba a su alrededor. "Esta vez la historia no se repetirá" dijo para sus adentros. Podría jurar que todo lo que estaba viviendo, estaba pasando en otra vida completamente diferente a la suya.
-Déjame adivinar porque estás tan molesto -habló número 17- ¿Será por lo que le pasó al tonto de Gohan?
Su piel se erizó por completo y su estómago se revolcó como nunca antes. Su corazón hizo un intento de salir disparado de su pecho. ¿Cómo se atrevía a preguntar algo tan obvio? Ahora que el clima era frío y el viento se hacía presente, anhelaba sus brazos con más intensidad, para que le brindara aquel agradable calor que solo él pudo transmitirle alguna vez. A veces la vida es injusta y te arrebata a quien más quieres.
-Gohan sacrificó su vida y murió por culpa de ustedes... -dijo apretando uno de sus puños-. Eso nunca se los perdonaré. Yo seré quien vengue su muerte ahora.
Su intención no era perder los estribos al punto de que toda la avenida se hiciera pedazos por su increíble fuerza —incluyendo el hospital, los negocios, y el asilo de ancianos que estaba a la vuelta—. Claro que no, sino acabar con esos androides asesinos de una vez por todas. Los odiaba con todo su ser. Una ráfaga de viento le llegó al rostro, el silencio era absoluto. Nada ni nadie podía sacarlo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》
FanficTrunks está muy decidido de su futuro, a pesar de su discapacidad y de las constantes exigencias de su padre, él logrará cumplir su cometido: convertirse en un fuerte y temible guerrero saiyajin. || Todos los derechos le pertenecen a su correspondi...