El día del viaje a la nieve llegó, Trunks tenía lista su mochila en una esquina de su cama, el interior contenía: agua embotellada, comida, y un botiquín de emergencia. Estaba tranquilamente disfrutando de su sueño profundo que ni siquiera escuchó el sonido de la alarma. De pronto alguien abrió la puerta haciendo que el adolescente diera un saltito del susto.
-¡Trunks, levántate! -exclamó su hermana saltando sobre su cama-. ¡Nos vamos en veinte minutos!
-¿Qué? -se reincorporó de la cama golpeándose la cabeza en un mueble que estaba arriba suyo-. ¡Auch!
-¡Son las 6:00 am, apresúrate o sino llegaremos tarde a la nieve!
-¡Pero es muy temprano! Quiero seguir durmiendo -se volvió a acostar y se cubrió con las sábanas.
-¡Trunks! Mientras más temprano nos vamos, más temprano llegaremos -lo descubrió completamente- Alístate, no quiero que perder el tren.
-Esta bien -se levantó de mala gana.
Escuchó a la chica caminar estrepitosamente por el pasillo y dirigirse a la habitación continúa de sus padres, donde hizo exactamente lo mismo que con él.
-¡Despierten dormilones! -exclamó la chica saltando sobre su cama, su padre fue el primero en levantarse.
-Vegeta, ¿qué hora es? -dijo Bulma con voz somnolienta.
-No lo sé.
-Ugh, papá, ¡que asco! -dijo la chica con una mueca de desagrado-. ¡Te ves horrible con ese vigote! Afeitatelo, ¿quieres?
-¿Qué? ¿lo dices en serio? -se pasó una mano por la quijada.
-¡Si! Por cierto papá, me sentaré a lado tuyo como en todos los viajes ¿verdad? Tengo muchas cosas que contarte sobre Akira-chan.
-Esta vez me sentaré al lado de Bulma.
-¡Claro que no! Te sentarás conmigo y punto final -dijo y se dirigió corriendo al baño-. Gracias papá, te quiero -le lanzó un beso desde el umbral de la puerta.
-¡Oye! Yo iba a ocupar el baño primero, jovencita.
-Ahora tendremos que esperar una hora para que Bra salga del baño -dijo Bulma y luego lanzó un bostezo- mientras tanto yo dormiré.
-Mujeres -Vegeta se cruzó de brazos.
Ya todo estaba listo, Trunks fue el primero en bajar con su equipaje. Tenía puesto un gorro de lana de color rojo en la cabeza, ropa holgada de color azul turquesa, de un material sintético que hacía mucho ruido al caminar, unas botas negras y un banano amarrado a la cintura. Su madre tenía un traje amarillo fosforescente, Vegeta un traje de color azul, y Bra un traje de color fucsia fosforescente que dejaba ciego a cualquiera.
-¡Papá, sonríe para la foto! -dijo enfocando la cámara de su celular para tomar una selfie en familia-. ¡Papá!
-Déjalo, es un amargado -dijo su madre con una sonrisa.
-¡Todos digan whisky!
-¡Whisky! -exclamaron al unísono.
Salieron de su casa y se dirigieron a la estación de trenes, abordaron el tren a las 7:00 en punto y este arrancó en cuestión de minutos. El orden de los puestos era así:
Bra sentada al lado de su padre en la primera fila a la derecha, Trunks sentado al lado de Goten en la fila izquierda. Bulma y Milk sentadas detrás de Bra y Vegeta, y por último Yamcha y Ten shin han sentados detrás de Goten y Trunks. Mai no pudo asistir porque estaba enferma, Kale, Cabba y Caulifla por su lado, no pudieron asistir por problemas personales. Algunos padres y sus hijos tomaron el mismo tren que ellos, pero muchos no les quitaban la mirada de encima y los tachaban de "raritos".
ESTÁS LEYENDO
Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》
FanfictionTrunks está muy decidido de su futuro, a pesar de su discapacidad y de las constantes exigencias de su padre, él logrará cumplir su cometido: convertirse en un fuerte y temible guerrero saiyajin. || Todos los derechos le pertenecen a su correspondi...