Trunks terminó de lavar los platos, se secó las manos en un mantel, mientras su hermana veía televisión en la cocina. Bulma fue a tomar un descanso a su habitación, Vegeta fue a entrenar como de costumbre. Desde lo acontecido el otro día, el ambiente familiar ya no estaba tan tenso como de costumbre. Eso era una buena señal para la familia nipona, lo bueno es que Bra había cambiado su actitud un poco, y ya no era la chica rebelde de siempre.
Alguien tocó la puerta principal, Trunks se acercó a abrir.
-Hola Trunks -saludó Goten con una amplia sonrisa y los ojos achinados.
-¿Y esos libros? -preguntó su amigo extrañado señalando los objetos que tenía en sus brazos.
-Tutoría de matemáticas los fines de semana, ¿recuerdas? Amigo, no creí que lo olvidarías.
-No puede ser, dime que no es cierto -se dio una palmada en la cara- perdón, olvidé que sería hoy. Desde lo que pasó con Bra la última vez, no ha querido salir de su habitación y adivina quien la consuela.
-Ya veo, sé que es difícil, estamos hablando de tu hermana menor.
-Si... bueno. Pasa, estás en tu casa -dijo extendiendo una mano.
-Gracias, Trunks. Por cierto, veo que te tienen como el empleado de la casa.
-No molestes, Goten.
El muchacho se sacó los zapatos, los dejó en un extremo donde se situaba un perchero con abrigos, se puso unas pantuflas y se dirigió al sillón de siempre.
Trunks se dirigió a la cocina, su hermana estaba muy concentrada viendo un programa estilo MTV del 2000.
-¡Ay no, esto se lo tengo que enviar a mis amigas! -dijo sacando su celular y le tomó una foto a un chico con bóxer.
-Oye Bra, ¿sabes si hay aperitivos aún? Doritos y esas cosas.
-Creo que hay en el mueble de ahí -señala el lugar- me guardas un poco, ¿si?
-Creí que estabas haciendo la dieta del arroz.
-Las chicas también podemos darnos un gusto de vez en cuando, hermanito.
-Bueno, estaré en el living por si necesitas algo -dijo mientras habría el refrigerador agarrando un par de refrescos-. Duh, le dije a mi mamá que no comprará mas de esta bebida japonesa, no me gusta para nada el sabor.
-¿Me das una Coca-cola? Están en el fondo -dijo su hermana, él se la entregó.
Trunks tomó una bandeja y se acercó a la sala de estar, Goten reaccionó de golpe al verlo, tenía puesto sus auriculares.
-¿Qué estabas haciendo?
-Oh, nada -se quita los auriculares y deja un celular sobre la mesa de vidrio- Disculpa, no evité tomar tu celular para ver qué música tienes -dijo apenado.
-No te preocupes, no pasa nada -sonríe- Traje doritos y...
*lo interrumpe* -Pepsi en lata -sonríe- Me pregunto cuál bebida sabe mejor, Pepsi o Cocacola.
-Pepsi -dijeron ambos al unísono, luego rieron.
-Oye, estas como más delgado, ¿no has entrenado un poco? -dijo Trunks luego dio un sorbo a su bebida.
-En lo absoluto, ¿para qué hacerlo si no saldré ni veré a nadie?
-Tienes razón, a mi me gusta entrenar, pero lo hago de vez en cuando.
-Trunks, saldré a dar una vuelta con una amiga -dijo Bra acercándose y poniéndose su bolso negro cruzado a la cintura-. Llegaré a las 6 apróximadamente -tomó el pomo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Diferente《Trunks Del Futuro》
FanficTrunks está muy decidido de su futuro, a pesar de su discapacidad y de las constantes exigencias de su padre, él logrará cumplir su cometido: convertirse en un fuerte y temible guerrero saiyajin. || Todos los derechos le pertenecen a su correspondi...