Desperté exaltada, sin saber donde estaba o si Luke estaba bien, mi respiración estaba agitada. -Oye, oye. Estas bien.- me llamo la atención Alec mientras se levantaba de un pequeño sofá al otro lado de la habitación.
-¿Que paso? ¿Dónde esta Luke?- le pregunte mientras el se acercaba.
-Esta bien, lo salvaste.- me aseguro. -Magnus dijo que el drenaje de energía te dejo muy débil.- eso tenia sentido, me sentía vacía como si me hubieran quitado una parte de mi.
-¿Y tu que haces aquí?- le pregunte sentándome en la cama. -Digo, fuiste de mucha ayuda pero... creí que no intervenían en asuntos de subterráneos.
-Si... Jace dijo que tal vez ibas a necesitar ayuda.- me dijo evitando mi mirada y yo sonreí un poco.
-Y viniste a mi rescate... como siempre.- Parecía que iba a decir algo pero su teléfono comenzó a sonar y tal parece que era su madre. -¿El deber llama?- le pregunte cuando termino la llamada.
-Si, escucha Mack... quisiera... No se que... - solté una muy ligera risa ante esto pero lo detuve al ver su tartamudeo.
-Hey, esta bien, comprendo.- con esto me dio una sonrisa que en realidad dudo haber visto antes con el. -Pero Magnus no esta y quiero tomar algo, y en realidad odio embriagarme sola entonces ¿que te parece si te quedas a tomar un trago conmigo y despues decides?- le pregunte con una media sonrisa.
(...)
-Esta bien, sabemos que si Valentine comenzara a crear nuevos Shadowhunters seria como Beyonce andando en un dinosaurio por Times Square.- les dije mientras miraba mi copa vacía. -La gente lo notaria.
-Tal vez no esta creando nuevos shadow hunters pero puede controlar a los demonios.- me dijo Clary y comenzamos a discutir sobre las cartas donde aparentemente se encontraba la copa mortal.
-Están en la comisaria.- nos dijo Luke.
-Eso debe de ser fácil.- nos dijo Clary y yo menee la cabeza.
-Eso es lo que el general Custer dijo.- solté con una sonrisa sarcástica. -Valentine tendrá espías por todos lados.- Luke me dio la razón además, no tengo muchas ganas de ir a la comisaria.- les dije con una mueca por lo que ellos acordaron ir ellos mismos mientras tanto yo pedí un aventon al instituto.
Al entrar comencé a caminar para buscar a Izzi -No vas a creer todo lo que paso...- iba a comenzar a hablar cuando entre y la encontré vestida de una forma algo diferente -Ok... diferente estilo... cabello lacio y en una coleta. Ok ¿Puedo saber la razón por la que estas vestida... como tu madre? sin afán de ofender- hable mirando la maleta llena de ropa sobre su cama.
-Necesito madurar.- me soltó en un tono bastante serio. -Es lo que mi familia necesita y es lo que yo necesito.- entrecerré mis ojos.
-Y madurar ¿implica tener que poner toda tu escancia en un baúl bajo la cama?- le pregunte sentándome.
-Nunca me tomarían en serio con un guardarropa como ese.- sabia que esto era por la presencia de su madre en el instituto por lo que no insistí.
-Esta bien, te vez genial como siempre- me levante para dirigirme a mi habitación pero antes de salir me detuve. -Por cierto... puede o puede que no haya puesto a tu hermano un poco borracho y se quedara en la casa de Magnus.- ella soltó una pequeña risa y yo salí de ahí.
Estaba en mi cama leyendo un par de libros de Shadow hunters que Izzi creyó conveniente prestarme y de la nada mi teléfono comenzó a sonar para mostrar en la pantalla el numero de Clary -¿Que hay roja? ¿que pasa?- le pregunte dejando el libro a un lado.
-Necesitamos refuerzos, en la estación de policía.-rodé mis ojos y despues de dar una confirmación camine hacia el centro de operaciones.
-Tu.- me llamo la voz de Alec colocándose frente a mi. -Me dejaste, en un apartamento extraño, ebrio y solo.- me reclamo y yo suspire.
-Ok lo haces sonar como si te hubiera dejado ebrio, en una bañera llena de hielo y sin un riñón.- le dije ante su dramatismo. -Era el apartamento de Magnus, nada te hubiera pasado ahí, no te deje TAN ebrio como suena y creí que lo apropiado era dejarte dormir despues de tantos cocteles.- le respondió y el rodo los ojos. -Jace y Clary necesitan refuerzos en la comisaria.- le dije con una mueca y junto con Izzi nos pusimos en marcha para llegar.
-¿LA copa?- les pregunto Izzi.
-Si, pero la perdimos. Tenemos que entrar ahí son que nos vean.- nos dijo Clary.
-Esto es un desastre- hablamos Alec y yo al mismo tiempo.
-Hey, la viruela demoniaca es un desastre. Esto es solo un percance.- nos dijo Jace despues de mirarnos raro. -Solo necesitamos un plan.
-¿Un glamur?- le pregunto su hermana y ellos negaron.
-¿Podemos pedirle a Magnus que nos transporte adentro?
-No.- respondí de inmediato. -No es un taxi supernatural y solo puede transportarnos a lugares donde ha estado antes- les explique y su teléfono comenzó a sonar para alejarse mientras nosotros ideábamos un plan. Al entrar pusimos en marcha el plan.
-¿Supongo que ustedes son la distracción?- nos pregunto Alec y yo reí.
-Aunque quisiera, no es mi tipo.- le dije mirando a la policía en el escritorio.
-Rayos- soltó y yo reí.
-No te preocupes, es buena practica.- le dijo su hermana guiñando un ojo ganándose una mirada confundida de su hermano. -Ya sabes, para invitar a una cita a... alguien.- mire hacia otro lado tratando de evitar la conversación. Izzi comenzó a desabotonar la camisa e intentar acomodarlo pero yo la detuve.
-Lo estas arreglando como tu hermano, no hagas eso.- le dije quitándola de el camino. -Párate derecho.
-¿Que?
-Párate derecho- le dije mientras el trataba de abotonar de nuevo su camisa. -No.- le dije golpeando su mano mientras lo termine de arreglar. -Ahora solo tienes que sonreír- le dije señalando mi sonrisa. -Tienes el encanto, solo tienes que usarlo.- le di una palmada en el hombro y lo empuje para que avanzara.
-¿Tiene encanto?- me pregunto y yo rodé los ojos.
-Basta.- le pedí mientras miraba como estaba hablando con la oficial. Despues de que nos lanzara la identificación comenzamos a caminar para buscar el panel de control.
-¿Quieres trazar la runa?- me pregunto tendiéndome su estela.
-Pero lo voy a arruinar- le dije sabiendo que lo haría.
-No lo harás- escuchamos la voz de Alec -Yo no arruine esto, creo que tu no arruinaras eso.- con esto me aferre a la estela y comenze a trazar la runa para que pronto todo el edificio se quedara sin luz. -¿Lo ves?
No tardamos mucho para poder salir y encontramos a Clary quien nos dijo que "en teoría" tenia la copa mortal.
-En teoría, puedo hacerlo solo que ahora no se como, Alec.- le explico Clary y yo miraba al rededor.
-Oigan, pueden discutir sus teorías todo lo que quieran en el instituto, pero ahora estamos en medio de la calle con la copa mortal en las manos despues de robarle a la policía, sugiero que nos vayamos ahora.- les dije nerviosa.
-Chicos, creo que los mundanos son la menor de nuestras preocupaciones.- nos dijo Izzi mirando su collar que parpadeaba.
-Por lo menos sabemos que el collar funciona.- le dijo su hermano.
-Nunca un día tranquilo.- respondió Jace y yo tire mi cabeza hacia atrás.
-Eran días tranquilos hasta que los conocí a ustedes- les dije siguiéndoles el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫
FanfictionEl mundo de sombras existe desde los inicios del tiempo, pero con los años las reglas que este seguía fueron cambiando. De igual manera la relación que los soldados con sangre de ángel poseían con las personas que poseian sangre demoníaca fue cambia...