Tome mi bolso y comenze a caminar hacia el restaurante, Maya me estaba esperando fuera de este -Hola M- la salude al mismo tiempo que ella me abrazaba y me entregaba una pequeña caja.
-Feliz cumpleaños Mack- despues de agradecerle y entrar al Jade Wolf todos comenzaron a aplaudir, mi cumpleaños numero 19, Luke se acerco y me abrazo.
-Feliz cumpleaños niña- me dijo mientras me estrujaba haciendo que yo soltara una risa.
-Ya no soy una niña Luke.- le dije separándome para verlo con una sonrisa.
-Parece que fue ayer cuando te encontramos- me dijo con un toque de nostalgia, hace 18 años Luke me encontro cerca de el Jade Wolf, en una canasta donde venia una explicación donde decía que mi madre biológica no me podía cuidar ya que se encontraba en peligro o algo así, resulta que desde que nací pertenezco al mundo de sombras, mi primera transformación fue a los 10 años y fue algo caótico ya que al ser la primera vez que me transformaba fue un desastre.
Ahora estábamos celebrando mi cumpleaños en el restaurante y de la nada mi teléfono comenzó a vibrar y lo tome.
M. Bane
Respondí la llamada -Que hay anciano?- lo salude en el momento en el que escuche la música de fondo.
-Por que es tu cumpleaños te dejare decirme así- solté una risa -¿Vas a venir? Esto se esta poniendo aburrido sin ti- me dijo a lo que yo solo lo medite.
-Le avisare a Luke, te veo ahí.- Termine la llamada y camine hacia Luke. -Hola, oye umm... es mi cumpleaños y...
-¿A donde quieres ir?- soltó de la nada, 18 años no habían sido en vano.
-A Pandemónium - entrecerré mis ojos esperando por la respuesta y el solo soltó un suspiro.
-Son las nueve, te quiero aquí a las dos como máximo.- un gruñido salió de mi garganta.
-Luke, por favor es mi cumpleaños, además Magnus estará ahí.
-Bien, a las tres o si no ya no vuelves a salir.- solté un pequeño brinco
-Gracias- salí corriendo hacia mi bodega, cuando cumplí los 12 Luke y al alfa de la manada decidieron darme mi propio espacio y adaptaron una bodega que se encontraba en el muelle, tome mi bolso y un poco de dinero para comenzar a caminar hacia el club.
Al llegar camine hacia Magnus y lo abraze, Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn, mi mentor en las artes mágicas y mi mejor amigo desde que tengo 15, me recibio con los brazos abiertos -Feliz cumpleaños cariño- me dijo haciendo aparecer una caja negra de terciopelo, la tome y la abrí.
-Magnus, esto es hermoso- tome el collar con una esmeralda al centro -¿Donde lo conseguiste?
-Oh, es solo una reliquia de las ruinas del palacio de Sarabhia en Kabul- me dijo como si fuera un dulce de un supermercado.
-Gracias- le dije dándole otro abrazo, pero de la nada se separo.
-Tengo que ir a hacer un par de cosas, vuelvo en un momento, ve a la pista, diviértete despues de todo, solo se tienen 19 una vez- camino lejos y yo deje mis cosas en uno de los sillones que se encontraban en la parte V.I.P camine hacia la pista de baile. Todo estaba bien hasta que alguien choco mi hombro.
-Hey, ten cuidado- le dije, levante mi mirada encontrándome con un tipo alto de cabello negro, con los tatuajes me pude dar cuenta de que era un Shadow hunter a quien tenia frente a mi.
-¿Puedes verme?- me pregunto en un tono un poco brusco.
-Tranquilo cazador, olvidaste activar tus runas- le dije para comenzar a caminar hacia la barra pero el me detuvo tomándome del brazo. En instinto solté un gruñido y mis ojos brillaron haciendo que me soltara.
-Alec- escuchamos a lo lejos y el chico se fue no sin antes darme una ultima mirada, la curiosidad me picaba por lo que no lo pensé y comenze a seguirlo, al llegar a la sala cubierta por cortinas de terciopelo negro entre y me encontré con el Shadow hunter que me había topado antes y con otros dos uno rubio y otra joven de pelo negro que bailaba distrayendo a los que parecían ser demonios, de la nada una pelirroja apareció empujando a la mujer que estaba con el rubio solo para darse cuenta que era un demonio cambia formas.
Entre todo el desastre que se había creado una espada serafín había caído cerca de mi, un demonio se estaba acercando mi y por instinto sin considerar el daño que las adamas podrían causarme tome el cuchillo y este se activo y apuñale al demonio.
Mire la espada en mi mano, desde pequeña me advirtieron de que las adamas y otras armas de los Cazadores de sombras podrían hacerme daño al ser una subterránea por lo que estar sujetando y activar un cuchillo serafín era algo que honestamente creía improbable, una flecha cruzo desde el otro la do de la habitación hasta atrás de mi donde elimino a un demonio que iba a atacarme. -Me debes una- soltó el pelinegro y yo arroje el cuchillo hacia atrás de el eliminando al demonio que al igual que a mi lo iba a atacar.
-Yo no te debo nada, una vez me deshice del demonio comenze a caminar hacia la salida, tome mi bolso y al no ver a Magnus decidí que lo llamaría despues, al llegar a la salida tome un taxi hasta el muelle, una vez llegue entre al restaurante y me encontré con Luke.
Primer capitulo de la nueva edición de la trilogía de Angel on Flames, honestamente creo que con esta va a ser mejor ya que fue mi primera novela y no tenia conciencia de lo que escribía, espero que les guste y no olviden votar y comentar si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫
FanfictionEl mundo de sombras existe desde los inicios del tiempo, pero con los años las reglas que este seguía fueron cambiando. De igual manera la relación que los soldados con sangre de ángel poseían con las personas que poseian sangre demoníaca fue cambia...