.IX

2K 126 1
                                    

Despues de que Alec y Jace lograran localizar el escondite de Magnus nos encaminamos hacia lo que parecía una bodega vieja.-¿Magnus vive en una bodega?- nos pregunto Clary mientras todos sosteníamos los cuchillos serafín.

-Claro que no, es un glamour de brujo- le explique mientras me mantenía alerta pero en realidad me di cuenta que no estaba del todo bien. -Algo esta mal- le dije.

-No puede haber sido tan fácil llegar tan cerca- señalo Izzi a lo que yo le di la razón.

-Las salvaguardas de protección deben de haber fallado- nos dijo Jace y yo negué.

-No, sus salvaguardas son infalibles, si las logramos traspasar es por algo- de la nada pudimos ver como uno de los miembros del circulo apuñalaba a un brujo, por lo que todos nos apresuramos hasta llegar cerca de ahí, en un momento dado nos separamos y pude ver el cuerpo del brujo en el suelo mientras una niña de unos trece años se acercaba a el, un miembro del circulo se iba acercando a ella por lo que me aferre al cuchillo y con una patada aleje al hombre colocando a la niña detrás de mi.

-Mackensie Verlac- me nombro mirándome- Valentine estará encantado de conocerte- no pudo atacarme por que Izzi con Clary lo detuvieron y eliminaron. 

-No se separen, es mejor si nos quedamos juntas- ambas asentimos y la niña se aferro a mi cintura. 

-Tranquila, no te dejare sola- le dije y caminamos hasta llegar al departamento cuando ya habían eliminado a todos los miembros del circulo. Al llegar aun tenia a la niña en mi cintura a los alrededores pude ver a varios brujos muertos en el suelo. -Magnus- lo llame y la niña se lanzo a sus brazos y se fue con los otros brujos.

-Oí lo que hiciste por Zoé- me dijo mientras caminábamos -No debería sorprenderme ya que tus padres eran iguales a ti, o debería decir que tu eres igual a ellos.

-Si, tu me debes una gran explicación, además ella solo es una niña- le dije mirando a la niña que se alejaba. 

-Si, creo que Lucian y yo hicimos un buen trabajo al criarte- eso me saco un poco de lugar por lo que lo mire curiosa -¿En realidad creías que solo utilice mis poderes en la niña Fairchild?- despues de eso se separo para ir a hablar con la pelirroja, me acerque a uno de los cuerpos que se encontraban en el suelo y alguien se coloco detrás de mi.

-¿Como es alguien capaz de una atrocidad así?- dije sin dar un contexto fijo de mi pregunta, al levantarme y dar la vuelta me encontré con Jace.

-Deje de hacerme esa pregunte años despues de la perdida de mi padre- me dijo aun mirando el cuerpo.

-Sujétense, estamos a punto de mudarnos- nos aviso Magnus y yo me aferre a una de las mesas que estaba junto a mi, cuando se movió el departamento hasta que aparecimos en otro lugar que asumí que seria mas seguro.-Creo en el pago por los servicios prestados- nos dijo y mostro el collar de Camille, me lo tendió pero yo me negué.

-Me regalaste uno hace unos días, alguien mas lo merece- dije señalando a Izzi se acerco a ella para colocar el collar en el cuello de mi amiga. 

-¿Entonces como llamamos al demonio de la memoria?- le pregunto Clary una vez Magnus abrocho la cadena en el cuello de Isabelle. 

-¿Estas segura?- le pregunte -Sabemos que invocar a un demonio de esa clase puede ser increíblemente peligroso por no decir letal- le comente recordando mis clases de demonología. 

-Tu ya tienes tus recuerdos de vuelta y yo hare lo que sea para salvar a mi madre ¿Dónde esta el demonio?- me respondió con un toque de molestia. 

-Bien, niño bonito, prepara a ti equipo- Soltó Magnus y Jace iba a avanzar pero yo lo detuve. 

-Creo que no habla de ti- coloque una mano en su pecho para detenerlo y el me miro sorprendido -Habla de el- señale a su hermano quien me dedico un sonrisa y yo guiñe un ojo para caminar hacia Magnus -Me estoy quedando en el instituto por unos asuntos de la clave y honestamente no quiero estar presente cuando un demonio mayor venga a robar recuerdos a lo desgraciado entonces ¿me puedes dar un portal a la bodega? 

-Esta bien, me encargare de la niña Fairchild y vuelvo contigo- llevo a Clary a uno de los salones vacíos. Una vez se encargo de Clary abrió un portal frente a mi pero antes de que pudiera entrar a este una mano me detuvo. 

-Nos vemos en el instituto, no hagas nada estúpido- me dijo Alec mientras colocaba una runa en mi brazo, solté un quejido por el ardor y lo mire -Una runa de rastreo, me permitirá encontrar tu ubicación. 

-Bien, los veo en el instituto- camine hacia el portal y pronto aparecí frente al Jade Wolf- sin hacer mucho ruido camine hacia mi bodega y al abrirla me encontré con el desastre que deje la ultima vez, tome una bolsa y comenze a colocar todo lo necesario dentro de esta, tome mi teléfono y lo guarde. 

-¿Mack?- gire para encontrarme con Maia que se acerco y me dio un abrazo -Por dios, creí que algo malo te había pasado ¿que fue lo que paso? ¿Dónde estabas?- nos sentamos en mi cama y le explique todo lo que había pasado desde esa noche en Pandemónium. Una vez termine de hablar con ella comencé a caminar hacia la salida -Oye, ten cuidado, puede que seas una hibrida pero... las cosas se van a poner feas en cuanto quieran conseguir la copa mortal- sabia que se refería a la manada -no te pongas en mas riesgo del necesario.- asentí y nos despedimos, camine hasta llegar al instituto. 

-Volví- les dije con las bolsas en mis manos pero en ese momento Alec solo se alejo como si yo tuviera la viruela demoniaca o algo así, me acerque a Izzi -¿Que le pasa?- le pregunte tomando un sorbo de la soda que me compre en el camino. 

-No es nada, las cosas con el demonio se complicaron un poco- me dijo restándole importancia -Vamos, te ayudo a acomodarte en tu habitación- tomo mi mano y tiro de ella hasta que llegamos a la habitación 

Despues de una hora todo estaba en orden, me encontraba un poco cansada por lo que me recosté y cerré mis ojos. 

"Déjalas vivir, te lo suplico"

"No me toques"

"Nunca encontraras a nadie que te quiera como yo lo hice Nataly... nunca"

Desperté con la respiración agitada y mi frente estaba cubierta de sudor, esa voz resonaba en mi cabeza e instintivamente coloque mi mano sobre mi costilla... justo donde se encontraba la cicatriz. 
















Perdón por la tardanza y perdón por el capitulo tan corto, espero que les guste y si es así no olviden votar y comentar. 

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora