.V

2.3K 163 2
                                    

El dolor en mi cabeza fue desapareciendo hasta que abrí mis ojos y me encontré con Alec frente a mi -¿Estas bien?- me pregunto mientras me ayudaba a levantarme. 

-Si, eso creo- dije mientras tocaba el lugar donde la espada había estado antes y limpie un poco de la sangre que esta había sacado. -¿Que fue eso?- le pregunte a los hermanos silenciosos. 

-ESOS FUERON LOS RECUERDOS A LO QUE TUVIMOS ACCESO

-Esta bien, fueron suficientes. Gracias- comenze a caminar hacia la salida pero Alec me detuvo. 

-¿Que fue lo que viste?- me pregunto tomando mi brazo.

-Yo... creo que escuche a mi madre y...- los ojos se llenaron de lagrimas al recordar la sensación -Sentí la sangre, sentí todas las cosas que Valentine puso dentro de mi y... fue horrible- explote y mis lagrimas comenzaron a escurrir hasta que sentí como sus brazos me envolvían 

-Esta bien, estas bien, ahora solo tenemos que enfocarnos en resolver todo esto- me dijo y comenzamos a caminar hacia la salida, poco despues Jace y Clary salieron con Clary a punto de tener un colapso nervioso. -¿Que paso? ¿que descubriste? 

-Valentine es el padre de Clary- nos dijo Jace y solo la mire.

-¿Su padre? ¿Su padre?- la rabia se podía oír en mi voz -Su padre mato a mis padres, su padre experimento conmigo hasta convertirme en esto. ¡Es por culpa de su padre que yo no puedo vivir mi vida como alguien normal!- solté y Alec solo me tomo de los hombros. 

-Tranquila- me alejo y yo solo comenze a dar vueltas de un lado a otro intentando calmarme, estaba segura que si no hubiera sido por el brazalete me hubiera trasformado. 

-Se supone que lo protegerías!- escuche como grito Clary y me di cuenta de que faltaba Simon- Simon!

-¿Ese es el nombre del mundano?- escuchamos la voz de alguien que yo ya conocía -Me temo que Simon viene con nosotros.

-Rafael, baja a a Simon, el no es parte de esto- le dije mientras me colocaba junto a los otros. 

 -Y yo estaré mas que complacido de matarte si no lo regresas- le dijo Jace a lo que yo solo golpee mi cara ¿es una broma? 

-Cuidado, estaríamos rompiendo los acuerdos.- le dijo Alec. 

-Me temo que tu compañero tiene razón, los niños de la noche no estamos rompiendo ninguna ley, estamos negociando. El mundano sano y salvo por la copa mortal. El tiempo corre tic tac gente, espero verte pronto dulzura- me dijo para despues desaparecer. 

-No puede ser- dijo Clary tirando de su cabello con frustración y me miro -¿Tu lo conoces?

-¿Que? 

-Tu lo conoces, lo llamaste por su nombre, te dijo dulzura, tu lo conoces.-Todos me miraron

-Si, si lo conozco pero no e mi amigo ni nada, es el segundo de Camille, el segundo al mando en el hotel Dumort, solo lo conozco por que a veces iba a algunas reuniones en nombre de Camille.- Despues de eso nos volvieron a llevar a el instituto. 

-Se supone que ustedes protegen humanos, debían proteger a Simon- decía Clary enojada a lo que yo rodé los ojos.

-Bien, escuchen honestamente ir a la cuidad de hueso solo sirvió para perder el tiempo, mis recuerdos no son útiles así como no los puedo ayudar a recuperar a Simon, entonces si me hacen el favor de soltarme y dejarme ir yo no les daré problemas- les dije señalando el brazalete.

-Mack, no podemos- Jace me hablo -Tenemos que esperar hasta que la Clave...

-Mackensie Verlac, por ordenes de la Clave quedas bajo arresto preventivo- Escuche la voz de una mujer que apareció frente a nosotros, pude ver como Alec, Izzi y Jace se tensaban, una mujer alta de cabello negro era la que los ponía nerviosos.

-Mamá...- Alec intento hablar pero la mujer levanto su mano para hacer que guardara silencio 

-Solo vine para llevarla a Alacante, luego me encargare de ustedes- les dijo y me colocaron unas esposas para comenzar a caminar, pero en eso se me ocurrió una idea, con un ligero forcejeo volví a mirar a los otros cuatro.

-Si lo tienen en el Hotel Dumort debe de estar en el penhouse con Camille o en las mazmorras, si es la mitad de inteligente de lo que parece no tomara ni comerá nada.- les dije antes de que me llevaran hacia un portal, al salir de este aparecimos en un edificio que se veía increíblemente antiguo pero en buen estado, mire por la ventana y pude ver la cuidad de Alacante, la ciudad de cristal de la que tanto habían hablado.

En silencio me llevaron hasta una habitación donde me sentaron y me quede en silencio, de la nada apareció la misma mujer que me había traído -Usted es la madre de Izzi y Alec- fue lo primero que solté sin pensar pero ella no me respondió pero estaba mirando unos papeles. 

-Todos tus registros dicen que tu nombre es Mackensie Carson- me dijo sin responder a mi comentario anterior -¿Por que?

-Ese es el apellido del alfa de mi manada, cuando me adoptaron decidieron poner así mi nombre en el registro- le dije mientras movía mis manos incomoda por las esposas que comenzaban a molestar un poco. 

-¿Sabias que tus padres eran cazadores de sombras?

Negue mientras miraba la mesa -No, acabo de enterarme de eso hace unos tres días- le dije un sin mirarla. 

-¿Tu cuerpo soporta las runas? 

-No lo se, digo las Adamas no me hacen mayor daño además de un par de quemaduras, pero no sabría decir si las runas me hacen algún daño.- respondí. 

-Bien, tendremos que ponerlo a prueba- se levanto e hizo una seña a unos hombre que me tomaron y comenzaron a caminar hacia otra habitación -Al ser parte Shadow hunter tenemos derecho a hacer estas pruebas por lo que en cualquier caso de que algo te pase se les informara a tus cercanos- me dijo como si no estuvieran a punto de poner mi vida en riesgo, me ataron a una camilla y sacaron una estela para comenzar a acercarla a mi brazo pronto comenze a sentir como esta quemaba mi piel.

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora