.VII

2.2K 151 1
                                    

Estuvimos caminando un rato hasta que llegamos al hotel Dumort, cuando nos encontramos con Izzi -¿Entonces nunca has entrado al hotel?- Alec rompió el silencio.

-No, no es como que yo sea muy bienvenida- le dije restándole importancia. -De cualquier forma ¿Dónde estamos exactamente?- Izzi me dedico una sonrisa.

-Es un cuarto de servicio que lleva a una vieja heladera, si vamos por ahí entraremos al hotel Dumort- señalo uno de los pasadizos. -¿Perfecto verdad? Distraemos a los vampiros, así Clary y Jace rescatan a Simon. 

-De acuerdo- soltó su hermano 

-¿De acuerdo? ¿fue muy difícil interrogar a Merlion?- le respondió molesta mientras yo solo soltaba una lijera risa. 

-Bien hecho Izzi- le dijo ahora en un tono mas sarcástico. -Tienes polvo de hada en tu vestido- siguió su camino.

-Honestamente no me gusta mucho ser la distracción- les dije mirando a los alrededores. 

-Pues a mi no me molesta- Izzi camino y miro a Alec -Sabes, serias mucho mas feliz si no fueras tan reprimido.- Solo la ignoro y siguió su camino. me quede un poco detrás de ellos ya que parecía que tenían mucho de que hablar, subimos una escalera de servicio hasta que llegamos a una puerta -Este debe de ser el camino- al abrir la puerta había varios vampiros detrás de esta que intentaron atacarnos pero Alec la cerro antes de que nos pudieran hacer daño -Cuando quieras hermano- le dijo mientras sosteníamos la puerta. 

-Seria mas fácil si mantuvieras la puerta quieta- rápidamente tome la espada del cinturón de Alec y corte un tuvo para atascarlo en la puerta para darnos un poco de tiempo.

-Quien dijo que la pluma es mas poderosa que la espada, era un idiota- fue lo único que dije mientras nos alejábamos de la puerta.

-Cuando tienes razón, la tienes- me concedió Alec haciéndome sonreír. 

-¿Crees que saben donde estamos?- Le pregunto Izzi.

-Supongo que esa es la idea- respondió para mirarme -Recuerda, contrólate y procura no transformarte o se romperán los tratados, hoy estas aquí para ser una Shadow hunter- me miro fijamente -Esta en tu sangre- asentí.

-¿Cuanto tiempo los tenemos que distraer? - les pregunte mientras sostenía el arma en mis manos con firmeza. 

-Diez minutos mas- nos dijo Izzi

-¿Diez minutos mas?- preguntamos los dos al mismo tiempo. 

-¿Es una broma? seremos almuerzo liquido en cinco- la mire y ella solo sonrió.

-Entonces vamos a distraerlos.

-Vamos a distraerlos- repitió su hermano y la puerta se abrió, entraron tres vampiros de los cuales uno termino siendo eliminado por Izzi y otro recibio una de las flechas de Alec, el ultimo se iba acercando a mi rápidamente logre que la punta de mi arma se clavara en su hombro haciéndolo desaparecer. 

-Esto es divertido- les dije ganándome una sonrisa de parte de ambos. 

-Vengan aqui chicos- los llamo Izzi, una vez terminamos con los vampiros caminamos hasta llegar a una habitacion donde Clary y Jace peleaban con mas de estos, de la nada uno de ellos me atrapo haciendo que soltara mi arma y coloco sus garras en mi cuello.

-Hola preciosa- hablo cerca de mi oído, Alec apunto hacia el pero no disparo, en su lugar soltó la flecha hacia la pared haciendo un hoyo en esta provocando que el vampiro se incinerara detrás de mi, cuando me libere volví a tomar mi arma.

-¿Estas bien?- me pregunto cuando llegue a su lado y reviso mi cuello, coloque mi mano en este y pude ver que tenia un par de gotas de sangre escurriendo.

-Tranquilo, estoy bien- le afirme una vez estuvimos libres de vampiros. Caminamos hasta que llegamos a otra de las habitaciones donde estaban Simon y Rafael, Clary quería acercarse pero Jace la detuvo y yo hable. -Clary no. no ayudaras en nada.- le asegure mirando al vampiro. 

-Hazle caso, ella sabe de lo que habla, Clary Fairchild. Deja eso- señalo el cuchillo que tenia en su mano la pelirroja - He tenido mas que suficiente de tu amigo por un día, me encantaría cortarle la garganta no me des una razón. Deja eso!- nos grito a todos haciendo que guardáramos nuestras armas -Vaya vaya, Mackensie Carson ¿que haces con estos tipos? creí que eras mejor que esto. 

-Y yo creí que tenias algo de honor en tu frio, desalmado y algo atractivo cuerpo- le respondí mientras miraba como aun sostenía una daga en el cuello del mundano, Simon intento hablar pero Rafael no lo permitió.

-Dejen de hablar, ahora si son tan amables de seguirme- comenzó a caminar -Ahora- Comenzamos a seguirlo hasta que nos llevo a lo que parecía una salida y comenzó a discutir con Clary aun amenazando a Simon. Cuando salimos nos encontramos en el techo del edificio.

Cubrí mis ojos ya que aun no me acostumbraba a la luz, todos estábamos cansados mientras que Simon parecía aun estar confundido. -¿No deberíamos irnos de aquí?- nos pregunto.

-¿Por que Simon?- le pregunte con un poco de molestia, estos últimos días no habían sido los mejores entonces no estaba de humor. 

-Por que ellos estan aquí abajo- señalo lo obvio.

-¿Y eso que? que vengan, ellos se hacen huevos fritos aquí afuera- le dije mientras me alejaba con Jace, Alec e Izzi detrás de mi. Decidí ignorar la conversación de Clary y Simon ya que sabia que solo lo haría incomodo. 

-Bueno, sobre gustos no hay nada escrito ¿No es cierto Alec?- le dijo Izzi y se alejo, yo solo me quede en el borde mirando la ciudad que apenas despertaba. Pude escuchar que Alec y Jace discutían pero no interferí, me acerque a Izzi y le pedí su teléfono ya que el mío se quedo en la bodega el día que me llevaron al instituto, marque el numero de Maya y respondió.

-Bueno- solté un suspiro de alivio al escuchar su voz.

-M, hola gracias a dios respondiste.

-¿Mack? ¿eres tu? ¿estas bien? ¿que paso donde estas?- me soltó tan rápido que apenas pude entenderle. 

-Si, si. tranquila, estoy bien, no te tienes que preocupar, solo... he tenido un par de cosas que se cruzaron pero, estoy bien.

-¿Segura? ¿Dónde estas? te perdiste desde hace días y... quieren organizar una búsqueda entre manadas. 

-No, no lo hagan, tu diles que estoy bien ¿de acuerdo? volveré tan pronto como pueda, lo prometo. 

-¿Que? pero Mack...

-Estoy bien, no te preocupes, debo colgar, te quiero- escuche un par de protestas del otro lado de la linea pero termine la llamada, no me di cuenta de que había lagrimas escurriendo por mis mejillas pero las limpie inmediatamente. 

-¿Estas bien?- escuche la voz de Alec quien se veía tenso. 

-¿En realidad estas peleando con tu parabatai por una chica?- le respondí cambiando de tema.

-Yo no...

-te incomoda estar con Clary por que salió de la nada ¿Eso quiere decir que mi presencia también te es incomoda? ¿no me quieres aquí? -le volví a preguntar. 

-No, pero tu no eres hija de Valentine. 

-Tienes razón, pero yo también salí de la nada.- le asegure y seguí el mismo camino que Izzi para comenzar a bajar la escalera y volver al instituto. 

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora