.XV

1.2K 101 1
                                    

Llegue al Jade Wolf con Alec y Lydia pisándome los talones, los escuchaba hablando pero no preste atención a lo que decían. Entre por la puerta y me encontré con dos repudiados en el suelo, Luke estaba herido. -¿Que ocurrió aquí?- le pregunte acercándome y el me abrazo.

-Repudiados- me contesto simplemente y Lydia comenzó a analizar lo que había pasado. -No lo se, era mas concentrado y mas determinado.- le dijo a la rubia -Ataco como si tuviera un plan. Además, un repudiado normal no hubiera sido tan difícil de matar.  Se necesitaron cinco lobos para acabar con esa cosa.- nos termino de explicar.

-¿Alguna baja?- le pregunte y el negó -Creo que lo mejor seria que llevaran esto al instituto.- le sugerí a Lydia que asintió. 

-Oye, espera se que llame a alguien pero ese alguien fue Alec, no tu mocosa- me dijo sacudiendo mi cabello juguetonamente.

-Ella tiene razón, el instituto tiene los recursos necesarios para saber que es esto exactamente.- nos dijo la mujer en un tono algo molesta o irritada. 

-Esta bien- termino de ceder Luke.

-¿Creen que Valentine tuvo algo que ver con esto?- nos pregunto Alec y yo solté un bufido.

-Creo que tenemos en claro que le gusta hacer este tipo de cosas- le remarse tocando el cuerpo con la punta de mi zapato. -¿Que creen que busca?

-A mi.- hablo Luke.

-¿Crees que Valentine busca a exmiembros de el circulo? - pregunto Lydia mientras yo me agachaba para examinar el cuerpo, al levantar la mirada me tope con la de Alec que la quito poco despues provocando una pequeña risa. 

-Tal vez sea solo algo personal- le dije sabiendo las posibilidades y Luke me dio la razón.

-Tenemos un pasado problemático, pero no descartemos que pueda estar detrás de el antiguo equipo. Valentine tiene problemas con todos los que se pusieron en su contra.- les explico y yo me levante.

-Bien, pondremos salvaguardas extra en el instituto.- aclaro Lydia mientras Alec se alejaba un poco.

-Por Hodge- le di la razón y ella giro un poco la cabeza.

-Y sus padres.- señalo a Alec quien se giro inmediatamente al oír eso, lo mire sorprendida ya que no había escuchado que los Lightwoods fueran parte de el circulo. Una vez llevamos el cuarpo al instituto estábamos en la morgue -Tenemos que verificar que no se haya usado magia para esto. Llamare al brujo mayor mas cercano para que venga a asesorar.

-Ese seria Magnus Bane.- le respondí.

-¿Lo conoces bien?- me pregunto la rubia y me encogí de hombros.

-Podría decirse que si.-  le respondí sin quitar los ojos de el repudiado.

-Ansió conocerlo ¿Sabían que mi gran ancestro, Henry Branwell, que fue el ultimo Branwell que dirigió un instituto, y Magnus Bane inventaron el portal?- Esto provoco una mínima sonrisa en mi rostro, se nota que ese tema le emocionaba pero Alec...

-No. Agrega eso a la lista de cosas que no sabia.- dicho esto salió de la sala, le di una mirada rápida a Lydia y salí detrás de el.

-Alec!- lo llame y el se detuvo. -Escucha, se que tal vez no fue lo mejor enterarte de tus padres y el circulo de esa manera. - le dije cuando quedamos los dos en un pasillo.

-¿Te refieres a Lydia?- me pregunto -No debí de haberme enterado por ella.- confirmo.

-Se que no es genial saber que tus padres pertenecieron al circulo, créeme yo mejor que nadie lo se.- tenia que levantar mi mirada ya que en realidad era muy alto. -Según lo que se y lo que tu sabias estaba prohibido hablar de el circulo hasta ahora.

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora