.XXIV

1K 78 0
                                    

Alec estaba hablando con Izzi y Simon, al mirar nuestras manos me di cuenta de que estaban entrelazadas provocandome una sonrisa. -Vuelo en un momento- le dije y camine hacia Lydia quien me miraba con una pequeña sonrisa. -Escucha, Lydia... Gracias.- le dije tomando su mano y ella negó.

-No me agradezcas, yo ya tuve mi oportunidad. Ahora es la tuya y la de Alec, merecen ser felices.- Con un apretón en mi mano se alejo y Jace se acerco a mi con una sonrisa.

-Sabia que iba a terminar bien.- me dijo llegando a mi lado y solté una mueca.

-Estoy segura de que Maryse quiere mi cabeza, pero resulto bastante bien.- soltamos una risa y Magnus apareció haciendo una seña. -Claro, necesitamos hablar sobre como despertar a Jocelyn.- les dije y todos nos dirigimos hacia una se las salas que tenían una mesa. Magnus extendió vario objetos sobre esta.

-saque todos los artículos de importancia de las pertenencias de Ragnor.- nos dijo mientras todos llegábamos a colocarnos al rededor de estos. -Pero no puedo determinar que nos llevara al libro blanco.

Comenzamos a mirar todos los objetos hasta que Clary tomo un marcados de libro. -Lo he visto antes, en la dimensión alternativa tu me lo mostraste. Habra sido el libro blanco.- Todos nos quedamos en silencio.

-Si ese es el caso, podrían usar el marcados para rastrear el libro ¿No?- mire a Magnus quien asintió, Jace iba a tomar el marcador pero mi amigo fue mas rápido con la excusa de que el rastreo de magos era mas poderoso. 

.Magnus uso su poder para rastrearlo y se quedo en silencio un momento. -La buena noticia es que conozco a la dueña, la mala es... que es Camille.- solté un bufido ante esto, Camille no nos quería, a ninguno de los presentes y mucho menos nos ayudaría despues de lo que paso con Simon. -Parece que Raphael la tiene encerrada en el sótano del Hotel Dumort. 

-Después de que la golpee, no nos ayudara.- nos señalo la pelirroja provocando una mueca en mi, pero Jace estaba seguro de que nos ayudaría. Ambos salieron de ahí a petición de Clary, Magnus se alejo para hacer una llamada por lo que solo quedamos Alec y yo en la sala. 

Alec caminaba muy ansioso mientras yo solo lo miraba entretenida, parecía un cachorro asustado y honestamente lo entendía. -Me alegra que nos alejáramos de toda esa gente.- hizo referencia a la recepción de la boda. -Es tan intenso.

Lo mire con una sonrisa mientras estiraba la falda de mi vestido, me acerque a el. -Debo reconocerlo, Alec, si que sabes hacer una declaración.- le dije arreglando el moño de su traje ganándome una sonrisa de su parte, pronto escuchamos como alguien se acercaba y pudimos ver a sus padres. 

Sabia que solo debía estar ahí si me llamaban por lo que saque la primera excusa que me vino a la mente. -Iré a ver si Lydia necesita ayuda con su equipaje.- con esto deje un rápido beso en su mejilla y salí de ahí.. 

(...)

Alec encaro a sus padres mientras la figura de Mackensie desaparecía por el pasillo. -¿Que has hecho, Alec?- le pregunto Maryse en tono serio y molesto. -¿A nosotros? ¿A esta familia?- Alexander había tenido suficiente.

-No se trata de ustedes.- le corto con voz firme.

-Claro que si. Eres egoísta o ingenuo.- Le remarco la mujer sin lograr su objetivo de hacerlo sentir culpable. -Esta boda fue tu plan desde el principio. Y ahora nos humillaste ante los miembros mas respetados de la clave.- Lo regaño. -Ya no te reconozco.

-Soy la misma persona que he sido siempre.- le contesto. -Ahora todo quedo expuesto. -Maryse miro hacia donde había salido la joven momentos atrás.

-Y todo por una subterránea. 

-Mackensie es una Verlac.- le dijo su hijo. -Ella es tiene sangre de ángel al igual que tu o yo.

-No, ella es un experimento. Un experimento de Valentine.- se aseguro de remarcar esto ultimo logrando que Alec saltara en la defensa de la pelinegra.

-No la llames así.- le pidió con voz dura. -Si tan solo vieras, mas lejos de lo que la clave te pide que veas... no la rebajarías a un experimento.- Maryse se dio la vuelta y se alejo, Alec la iba a seguir pero su padre la detuvo. 

-Dale tiempo. -Le pidió y su hijo lo miro. 

-¿Y tu?

-No comprendo esto.- le dijo de manera sincera. -Pero supongo que nuestro mundo esta cambiando. ¿Hace cuanto de esto?- hizo una seña hacia su hijo y la entrada refiriéndose a la híbrida.  -¿Están enamorados?- esto descoloco a el joven.

-¿Amor? ¿Que? No.- Ambos sabían que no era amor lo que tenían, no querían encasillarlo como amor de manera tan repentina. Preferían quedarse con el cumulo de sentimientos que compartían. -No, es diferente... es...- se quedo pensando un momento. -Todos es muy nuevo. 

El hombre asintió y coloco una mano en el hombro de su hijo. -Iré a ver como esta tu madre.- con esto salio. Mientras tanto Mackensie caminaba hacia la habitación de Lydia, al abrir la puerta se encontro con Hodge golpeando a la mujer quien tenia la copa.

-¿Que haces?- le pregunto alterada al ver como el hombre tomaba la copa, la miro mientras Mackensie entraba a la habitación para ver a la rubia. Hodge suspiro para despues golpearla, Mack trataba de darle pelea pero era demasiado rápido, en un golpe la arrojo a la pared mientras ella trataba de recuperar el aliento. 

-Oh, dulce Mackensie. Eres a viva imagen de tu madre, pero tan entrometida como tu padre.- con esto atajo un golpe en el rostro de la Verlac dejándola inconsciente mientras el salia de ahí dejando a ambas en el suelo. 

-Bueno, le debes una cita a Mackensie, estoy seguro de que hay un lugar asombroso en la 44 de...- El brujo no termino de hablar cuando Alec se apresuro al ver el cuerpo de Mackensie y Lydia en el suelo. Magnus se acerco a Lydia mientras Alec sostenía la cabeza de la híbrida. 

El shadow hunter paso su estela sobre la runa de la de pelo oscuro y miro al brujo quien asentía tras revisar el pulso de Lydia. -Ve a buscar ayuda.- le ordeno y el inmortal salio acatando la orden. -Estarás bien.- le aseguro sosteniendo la espalda de Mackensie en su pecho mientras miraba a Lydia quien respiraba calmadamente.

-Hodge...-fue lo único que la joven pudo decir antes de volver a caer inconsciente.

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora