-Magnus- Alec llamo al brujo que se encontraba reforzando las salvaguardas.
-Alexander, un placer verte de nuevo- le respondió con una sonrisa. -Uy, esa herida se ve mal. Sin duda una herida de repudiado necesita un poco de ayuda de mujer lobo- soltó sin discreción.
-¿Has visto a Mackensie?- le pregunto sin rodeos ignorando el comentario previo. -Desapareció hace un rato y no la he podido encontrar, dejo su estela.- le conto con preocupación en su voz que el brujo no dejo pasar.
-Bueno ¿Hiciste algo para molestarla? si es así es probable que no la encuentres en un buen rato, a menos que ella quiera ser encontrada, claro.- despues de esto Magnus se retiro para buscar a la nueva prometida de el mayor de los Lightwood.
(...)
-Llama a Merlion aquí para una "conferencia" lo arresta y pretende que nada de esto paso.- se queja su hermana con Alec mientras este golpeaba al saco de boxeo con fiereza. -Te vas a lastimar.- le advirtió y en ese momento el golpe dio mal logrando que en efecto Alexander soltara un quejido.
.-Estoy bien, Izzi.- le reprocho a su hermana -Fue la clave que dio la orden, no Lydia.- Isabelle notaba a su hermano raro mucho antes de el ataque de el repudiado, su comportamiento comenzó a cambiar justo cuando Mackensie desapareció.
-Oye, ¿Estas bien?- le pregunto su parabatai llegando a la sala de entrenamientos. -Hable con Robert y Maryse, los enviaran de vuelta a Idris.- les conto a sus hermanos. Comenzaron una discucion entre los tres hermanos hasta que Lydia apareció, el tema de el compromiso salió a flote sorprendiendo a la joven Lightwood y a Wayland. -¿Donde esta Mackensie?- le pregunto a su hermano sabiendo que tanto ella como Alec eran un remolino de emociones y sentimientos el uno por el otro.
-No lo se, ¿Por que debería importarme? ella ya no es mi problema.- le respondió cortante a la mención de la hibrida provocando un bufido molesto de parte de su hermana.
-Sigue repitiendo eso hasta que te lo creas.- fue lo ultimo que dijo antes de salir de ahí.
(...)
Me encontraba mirando hacia el techo -Duele- dije mientras me mantenía recostada.
-Claro que duele, creí que ya habías aprendido de la ultima vez que perder el control no es un lujo que tu te puedas dar.- me reprocho Magnus mientras colocaba algún remedio en las heridas de mis costillas.
-¿Me puedo quedar con estas?- le pregunte señalando las pulseras, tal parece que eran similares a las de la clave por lo que suprimían mis poderes para así evitar que me causara mas daño a mi misma. -Son bastante útiles cuando te las pones a voluntad.
-No, no puedes rechazar lo que eres Mackensie. Alexander te estaba buscando.- me menciono y yo cerré mis ojos para negar.
-No creo que en realidad le importe mucho y honestamente creo que no me haría daño alejarme de los shadow hunters por un rato, hasta que se calmen las aguas.
-En realidad dudo que eso sea posible.- me menciono y me levante con un quejido que lo preocupo. - Isabelle y Jace me pidieron que los ayudara, tal parece que todo el asunto de Lydia y Alexander manejando el instituto se esta saliendo de control.
-Bueno, felicidades por los futuros novios. Yo no tengo interés en ir al instituto de momento. - mi celular comenzó a sonar y en la pantalla pude leer el nombre de Izzi, tome la llamada.-¿Que ocurre?
-Dios, por fin respondes. ¿Dónde estas?- me pregunto, se escuchaba algo agitada.
-Eso no importa por el momento.- le respondí sentándome mejor y escuche un suspiro de su parte. -¿Que ocurre?
-Escucha, necesitamos tu ayuda. Van a asesinar a Merlion.- me dijo con preocupación en su voz.
-¿¡Que!?
-Necesitamos tu ayuda, lo van a llevar a la ciudad de hueso, con los hermanos silenciosos.- Me explico mientras me levantaba.
-Ok ¿Quiénes van?- le pregunte mientras me terminaba de arreglar.
-Nosotras, Jace, Clary, Simon y Luke- me respondió, mentiría al decir que no sentí alivio por saber que Alec no estaba en la misión que seguramente no era autorizada.
-¿Donde estan?- le pregunte mientras caminaba a la salida, cuando me dieron la ubicación me despedí de Magnus a pesar de sus protestas y salí de ahí para encontrarme con los demás, a mis fosas nasales me llego un olor a vampiro muy fuerte. -Dios, apestas a sandijuela.- le dije a Simon cubriendo mi nariz y recibiendo una mala mirada de parte de todos -Ok, estamos tensos. ¿Cual es el plan?- Despues de que comentaran sobre el plan yo lo analice por un momento. -Ese es un plan medianamente bueno, pero con dos subterráneos y medio, tres shadow hunters y medio contra la guardia de la clave, en la ciudad de hueso... no creo que sea buena idea ir solo nosotros.- les dije repasando lo que sabia a lo que ellos asintieron.
-La manada creara una distracción.- nos aseguro Luke y yo asentí.
-Sugeriría a loa Vampiros, pero dudo que cooperen.- nos dijo Simon, aun se podían ver los rastros de su reciente transformación.
-Aunque odio estar de acuerdo con Simon, los vampiros no van a cooperar- le concedió Jace y provoco una mueca en mis labios. Clary nos convenció de que podría hacer que Rafael nos ayudara y entramos todos al hotel Dumort, no era un lugar donde me fascinara estar, pero si queríamos ayudar a Merlion, teníamos que intentarlo.
-Ofrecemos una alianza con las Seelies.- le dijo mi amiga pelirroja cuando Rafael se coloco frente a nosotros, el vampiro nos miro a Luke y a mi esperando algo y yo rodé los ojos al tiempo que Luke suspiraba.
-Y los hombres lobo.- soltó el alfa resignado.
-¿Por que deberíamos creerles?- nos pregunto y yo bufe. -Mataron a los nuestros. Violaron nuestro hogar.
-Secuestraste a un Mundano.- hable en el mismo tono. -¿Recuerdas?
-A mi- levanto su mano Simon dándome la razón.
-Solo seguían ordenes de Camille...- los defendió Clary -Ella violo los acuerdos. Pero tu eres un líder diferente. -Dios, esta chica si era convincente.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫
FanfictionEl mundo de sombras existe desde los inicios del tiempo, pero con los años las reglas que este seguía fueron cambiando. De igual manera la relación que los soldados con sangre de ángel poseían con las personas que poseian sangre demoníaca fue cambia...