.VI

2.3K 150 0
                                    

La runa trazada por lo que había oído era una runa de sanación, por lo que las quemaduras que las mismas adamas me habían provocado curaron y lo único que quedo fue un ligero ardor sobre la runa que marcaron sobre mi brazo. -Interesante- soltó la madre de Alec y me dejaron en la camilla sola. 

-Agh, maldita sea- intente liberarme de las correas que me mantenían atada a la camilla, pronto volvieron a entrar ahora con una mujer mas grande -¿Ya me puedo ir?- les pregunte cuando me desataron. 

-No cabe duda de que eres muy parecida a tus padres- me dijo la mayor -Tienes madera de Shadow hunter niña, por lo tanto te quedaras bajo el cuidado, entrenamiento y observación del Instituto de Nueva York. - La mire incrédula.

-No, no pueden hacer eso, yo tengo una manada, yo...- intente evitar su descicion pero ella me interrumpió.

-Tus padres biológicos eran cazadores de sombras y antes de que pasara lo que paso con tu ADN tu estabas destinada a serlo, por lo que ahora recibirás un entrenamiento de Shadow hunter hasta que encontremos una explicación lógica de que hacer contigo te guste o no- me dijo y miro a la madre de los Lightwoods. -Llévenla de regreso al instituto, a partir de hoy será considerada como una Shadow hunter en entrenamiento.- Me miro- Si te comportas como es debido pronto te entregaremos la tuya- me dijo sacudiendo una estela para pasarla sobre las esposas y estas se cayeron dejando mis manos libres.

Me llevaron hasta uno de los portales que nos llevo directo al instituto, la mujer me llevo hasta una de las salas y me volvió a dejar sola, por lo menos ahora ya no tenia nada que retuviera mis manos, observe la runa que habían marcado en mi brazo y era igual a la que Jayce había marcado en el cuello de Clary según lo que entendí, la puerta se abrió dejando ver a Alec -¿Estas bien? ¿que paso?- me pregunto entrando y colocándose frente a mi.

-¿Tu madre no te lo dijo?- el negó

-No, se movió a los registros del instituto y despues de eso se fue, solo nos dijo que nos llamaría despues.

-Una mujer algo anciana me dijo que ahora debo de ser entrenada como una Shadow hunter ya que eso estaba pre destinado a ser antes de que a Valentine se le ocurriera usarme como proyecto de ciencias. 

-Espera ¿te quedaras en el instituto a entrenar?- yo asentí y el tomo mi muñeca para mirar la runa en mi antebrazo -¿Como...

-Tuvieron que hacer un par de pruebas, saben que puedo encender un cuchillo serafín y ahora saben que soporto las runas. 

-¿Saben? ¿La inquisidora Herondale estuvo contigo?- me encogí de hombros.

-Creo que era ella, pero bueno supongo que nos arreglaremos despues ¿Lograron rescatar a Simon?

-Aun no, tenemos que ir por armas pero no podremos salir sin que nos pregunten a donde vamos. Pero creemos que conocemos un lugar donde conseguir armas- me explico el plan.

-Bien, yo voy- me levante y el me miro sorprendido -Conozco el Dumort y considerando que ahora cuento como una cazadora en entrenamiento podria aprender algo de ustedes  ¿o no?- despues de eso nos dirijimos en la camioneta de Simon hasta un cementerio, Izzi se separo de nosotras y parecía ser la mas emocionada de que me quedara con ellos en el Instituto. 

-¿Estas bien?- me pregunto Clary ya que comenze a sobar mi cuello.

-Si, supongo que los viajes en portales no son mi fuerte- le respondí y seguimos buscando la tumba de la mujer que nos indicaron, me separe de Clary un momento y pude ver como Alec y Jace hablaban hasta que Clary nos llamo, Jace abrió la tumba y dentro de esta había una caja de piedra que Jace abrió dejando ver varias armas. -Impresionante- dije pasando las puntas de mis dedos por la empuñadura de una de las espadas y esta se encendió, pero pronto Alec detuvo mi mano. 

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑶𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑴𝑬𝑺 .𝑰 // 𝑨𝑳𝑬𝑪 𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻𝑾𝑶𝑶𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora