Toc, toc, toc
Kinn: adelante
Arm: buenos días sr, me presento soy Arm acabo de ser contratado para trabajar en la informática y cuidado de la casa a través de la tecnología, me dijeron que viniera a presentarme con usted.
Big: ¿Quién te contrato?
Kinn: Big, es el chico del que me hablaron mis amigos, el puede hacer trabajos a larga distancia usando solo internet y una computadora, ¿No es así?
Arm: así es señor está en lo correcto, también me dijeron que hay ocasiones en las que tengo que ser guardaespaldas. ¿Es verdad?
Big: yo soy el único guarda espaldas del sr, así que no necesitamos más, con Porsche es más que suficiente.
Kinn: ni me menciones a Porsche.
Big: como diga sr.
Arm: bueno entonces ¿Necesitará de mis servicios?
Kinn: claro que si, no te hubiera dejado pasar si no lo necesitará y tienes razón en este negocio hay ocasiones en las que necesito de alguien más para cuidar mi integridad. ¿Tienes preparación para poder salvaguardar vidas?
Arm: si sr, estuve un tiempo en las fuerzas armadas.
Big: ¿Y porqué saliste de ahí?
Arm: reservo mis comentarios
Big: si no lo dices ahora, habrá quien te investigué
Arm: con todo respeto, pero créame ya me encargue de eso y no no hay nada de mi en ningún lado, prácticamente estoy muerto.
Pero si tanto es su curiosidad, hackear redes, lavado de dinero y otras cosas másKinn: esa voz me agrada, parece que detrás de esa cara tierna escondes algo mucho más feroz, ¿No te parece Big?
Big: si sr, algo así parece, aunque no se crea algunos dicen eso solo porque quieren obtener el trabajo, ya ve como era Porsche.
Arm solo los miraba.
_ idiotas piensan que no se de quién hablan, yo mismo entrene a Porsche gracias a el estos bastardos están vivos.Arm: Porsche¿Es acaso el chico que los salvo de morir en un bar?
Kinn: ¿Cómo sabes eso?
Arm: recuerde que estoy aquí porque trabajo con tecnología, antes de que ustedes sepan algo de mi yo ya se todo de ustedes, soy una persona muerta eso no lo sabían verdad, si les doy mi nombre y buscan registro de este la único que obtendrán sera una notificación de muerte en las fuerzas armadas, pero si yo los investigo a ustedes hasta lo más oculto lo encontraré.
Big: si piensas trabajar aquí, será mejor que te mantengas alejado de la vida del sr kinn te recuerdo que mi deber es protegerlo ante cualquier persona.
Arm: por mi no hay ningún problema, ¿Cuando empiezo?
Kinn: mañana mismo pero necesito que tengas ya tus cosas aquí, Big te llevará a los dormitorios y te asignará uno.
Big: vamos sígueme, no te quedes atrás no me gusta ser niñero de nadie.
Arm: lo sigo sr, gracias sr Kinn
Kinn: bienvenido en cuanto puedas porfavor ven a mi oficina nuevamente.
Arm: así será sr.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico amor
Romancesi leíste la historia "lagrimas de amor" sabes que hay una historia BigArm, es momento de comenzar con un nuevo viaje llamado "Toxico amor", acompáñame en esta aventura donde sufrirás y querrás matar a Big. Omegaverse así es esta historia nos narra...