boda final feliz

40 7 1
                                    

Solo pasaron 5 meses talay ya estaba más grande y arm había recuperado su hermosa figura, era un hombre muy vanidoso obviamente quería estar en perfecto estado físico para su amado Big, quien le había pedido matrimonio Arm aún tenía miedo pero eran más nervios que otra cosa, Big por su lado llevaba un maravilloso rol de padre, compraba cuántas cosas veía en las tiendas departamentales de bebé había ocasiones en qué arm lo regañaba y mandaba a pedir reembolsos por todos los artículos de bebé que llevaba a casa,

Llegó el 5 de mayo fecha especial para Big, había elegido ese día para la boda Arm no sabía nada de los preparativos porque Big quería que todo fuera sorpresa aunque sea estaba algo inquieto pues le gustaba tener orden y bien sabía que su amado prometido tendía a hacer muchas locuras.

El día no tardó en irse acabando, Arm estaba nervioso pues la recepción sería en un jardín, no sabía porque Big quería una boda nocturna pero estaba emocionado, Talay era cuidado por el tío Porsche y el tío kinn quien no tenía mucho agrado por los bebés ajenos así que contrato como loco cinco niñeras para el cuidado de Talay así estaría el niño seguro y el junto a Porsche disfrutar de la boda, Arm llegó primero al lugar estaba algo preocupado porque Big no aparecía por ninguna parte, sus pensamientos inseguros no tardaron en hacerse presentes será que se habían arrepentido? Tuvo un accidente? No, no preferiría mil veces que su amado se retracte a que tuviera un accidente..

Porsche _ Arm que pasa donde está Big?

Arm_ no lo sé pero estoy muy preocupado ya le llame y no contesta.. tengo que ir a buscar...

Apenas iba a terminar la frase cuando el sr Big apareció corriendo pero tan pronto puedo acercarse tomo la mano apretada de arm y lo beso

Big_ perdoname amor el auto se averió por eso llegué tarde pero estoy aquí para firmar nuestro matrimonio frente al juez no me odies corazón

Arm lo abrazo y limpio sus lágrimas, tomando fuerte su mano lo encamino al altar donde el juez ya los esperaba algo preocupado también pues pensaba que se cancelaría la boda, pero no fue así, la ceremonia nupcial se llevó acabo ya son ningun contratiempo los dos amantes firmaron su amor con actas, besos y el intercambio de anillos, la noche pintaba tan de maravilla que nada podía interrumpir, tuvieron muchos tropiezos en la historia desde el embarazo las dudas y inseguridades de arm pero todo se pudo solucionar gracias a la firmes del amor que se tuvieron ambos, Big era un cabecita dura pero Arm logro domarlo, Arm dejo las inseguridades y miedos gracias a las salidas manos de Big que siempre lo acompañaron y que decir de la pareja de enamorados kinnporsche que siempre estuvieron ahí detrás de ellos como pequeños abejorros del amor...

Talay fue la parte más importante para la unión y gracias a su bien comportamiento los padres pudieron tener una buena, calurosa y llena de fluidos noche de bodas~ y claro como en todos los casos donde no se usa condón a los meses Arm tendría en su vientre otro mini igualito a alguno de los dos.... Big y Arm preñados por la noche del amor...

Gracias por por acompañarme en esta aventura ...💖

Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora