(canción recomendada para leer, Perfec Ed Sheeran)
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Habían pasado tes meses ya, la terapia de Arm iba de maravilla sus dudas se aclararon y aunque habían días que no veía a Big estaba feliz pues siempre recibía mensajes lindos de su futuro esposo quien en tiempos libres del trabajo le mandaba opciones para la boda...
Un día cualquiera estaba Arm preparando la cena pues Big vendría a cenar y dormir con el, esa noche planeaba algo maravilloso para su marido cuando de pronto sintió que entre sus piernas un líquido rojo escurría, no era momento de que el bebé naciera aún faltaba mucho, Arm sabía que algo malo pasaba con el bebé, llamo al celular de Big pero este no atendió, llamo a Porsche quien tampoco pudo atender, probablemente se encontraban en una misión y se encontraba solo y angustiado, no sabía a quién más llamar...
Sabía que macao y chay le debía a el y a big un n favor así que los obligó a ir por el y llevarlo al doctor, los chicos no tardaron en llegar por el tío Arm y lo llevaron al doctor el cual no los dejo pasar pues, ellos no eran familiares, el doctor reviso a Arm y al bebé, no sabía el doctor porque Arm estaba teniendo una amenaza de aborto, no había desgarre el se cuidaba bien, pero encontraron la causa, al parecer Arm jaiba hecho trabajos pesados durante el día, acomodando el cuarto del bebé y eso provocó una fisura dónde se escapaba parte del líquido,
Doctor: eso que hiciste estuvo muy mal, dónde está tu marido en este momento?, Porque viniste aquí solo?...
Arm: el, el está trabajado y su celular no contesta, le llamé muchas veces y no contesto...
Big se encontraba en uno de los casinos de la familia, por orden tenía prohibido perder su celular pero una corazonada le decía que algo, algo no estaba bien, así que sin avisar salió de ahí y de inmediato prendió el celular viendo las más de 500 llamadas que tenía de Arm... Asustado salió de prisa a casa donde claramente Arm no estaba, lo llamo al celular pero no contestaba, llamo a todos sus conocidos hasta dar con chay quien rápidamente le informo lo sucedido y lo apuro a ir con ellos al hospital.
Chay: el tío Arm se puso mal y tubo una amenaza de aborto tienes que venir, venir a cuidarlo, _entre lágrimas chay llama a Big quien sin dudar un momento tomo las llaves del auto y salió a toda prisa al hospital_
Llegando corrió rápidamente a dónde se encontraban los chicos y ellos se abrazaron a su tío Big, llorando por no saber nada de Arm, quien se encontraba en reposo, Big desesperado pidió que lo dejarán ver a su esposo, las enfermeras no querían dejarlo pasar pues ya era demasiado tarde para visitas...
Macao: le hablara a kinn, el solucionará tu pase tranqui Big, el tío Arm está bien, lo trajimos a tiempo...
_las llamadas se realizaron, kinn llegó junto a su esposo Porsche y arreglaron el pase de Big a la habitación de Arm_
Porsche: Big tu maldito teléfono debe estar siempre prendido y con un tomo especial para mí amigo Arm, _dirigiendose a kinn pues Big trabajaba con el_
Y tú esposo mío, no debes prohibir a Big el uso de teléfono, más les vale que mi amigo y ahijado estén bien, yo pasaré primero..Enojado Porsche entro dónde Arm y de inmediato se lanzó a sus brazos..
Porsche: Arm?, Arm, estás bien verdad el bebé está bien verdad? Dime qué si Arm?..
Con lágrimas en los ojos Arm asintió, todo estaba bien pero la amenaza había Sido muy pesada que era imposible si quiera moverse...
Arm: no puedo salir de aquí y mi marido Porsche, Big me espera en la casa, lo he llamado y no contesta, sabes si se fue a una misión?... Lo necesito conmigo _arm lloraba como nunca aferrado al brazo de Porsche_ quiero a Big, lo necesito conmigo, nuestro hijo puede no pasar de esta noche y yo, yo tengo la culpa por necio, nunca cambio Porsche siempre soy un necio, si pierdo al bebé Big me va a odiar...
Entre lágrimas Big oía como el amor de su vida lloraba y se recriminaba por algo que claramente no era su culpa, sin más entro a la habitación arrojándose a las piernas de Arm, Porsche se retiró dejando a la pareja..
Big: no, no digas eso amor, no lo digas Arm tu no tienes la culpa ok, el estará bien, no lo perderás, estará bien y estará con nosotros, perdóname, perdóname por no tener el teléfono prendido, perdóname por llegar apenas perdóname por no haber armado yo la cuna cuando me lo pediste..
Arm recordó que hace semanas le había pedido a Big arreglar el cuarto del bebé pero este estaba ocupado, sus lágrimas comenzaron a salir de nuevo y lo llamo con el...
Arm: ven amor ven conmigo, estaremos bien ok, no sé cómo pero obligare a mi cuerpo a cuidar al bebé, según el doctor, _no sabía si decirlo porque era dar esperanza dónde tal vez no habia_ el bebé no está muy en peligro, si si está pero no del todo, solo debo cuidarme más y lo haré pero...
Big: pero?..
Arm: pero te necesito conmigo, se que el trabajo nos ayuda mucho pero, pero yo te necesito conmigo en casa, no importa que no tengamos mucho dinero, podemos aplazar la boda pero te necesito big te necesito conmigo, a mi lado, que no me abandones pase lo que pase..
_sus lágrimas eran evidentes, tenía mucho miedo de perder al bebé y que Big lo odiara_Big: dejar el trabajo por un tiempo?, Claro, claro que sí mi amor, por ustedes doy la vida mi amor lo sabes sabes que si...
Arm se hizo a un lado en la cama del hospital y Big entendió la señal, subió con el a la cama,
Big: estaremos bien los tres estaremos bien y el bebé será feliz de tener un papá lindo como tú y uno gruñón como yo _ sonreía, sonreía aún cuando en el fondo moría de miedo, perder a sus dos tesoros_, estaremos todos bien y tú y yo juntos, ok?...
Arm: juntos Big juntos los 3.....
Gracias por leer...
Espero sus comentarios 😸..
ESTÁS LEYENDO
Tóxico amor
Romancesi leíste la historia "lagrimas de amor" sabes que hay una historia BigArm, es momento de comenzar con un nuevo viaje llamado "Toxico amor", acompáñame en esta aventura donde sufrirás y querrás matar a Big. Omegaverse así es esta historia nos narra...