mal paso

138 15 5
                                    

Después de unas semanas Kinn estaba decidido, estar cerca de porsche lo había puesto muy feliz y quería hacerlo público, pues no quería que su amado siguiera arriesgando su vida intentando cuidarlo.

Kinn: Porsche quiero que nuestra relación sea formal, me gustas mucho, quiero que seas parte de mi vida también que te quedes a mi lado como mi pareja, ya no quiero que arriesgues tu vida cuidándome.

La sonrisa de Porsche era inevitable, mientras se acercaba a kinn y depositaba un suave beso le decía.
_como tú gustes cariño, yo apoyo lo que tú quieras mientras me dejes estar a tu lado.

Kinn: está noche debemos salir y contarle a tus amigos sobre nuestra relación, también lo haremos formal aquí, con los chicos, ¿Qué te parece?

Porsche: me gusta mucho la idea, pero solo tengo un amigo y ya lo conoces, no es mucho de tu agrado.

Kinn: bueno se llevó a mi novio de borracho pero podemos llevarnos bien, invitalo está noche, vamos al bar ese donde se pusieron la de si vida.

Porsche: jajajaja no me digas más porque me da mucha vergüenza, yo le digo amor tú no te preocupes.

Big y Arm apenas se dirigían la palabra, Arm se encontraba triste, quería urgentemente salir de esa casa, se sentía mal viviendo con Big.

Big: buenos días Arm, hoy el sr kinn necesita verte en su oficina, porfavor quita esa cara parece que nos duermes bien, te ves mal todo ojeroso.

Arm: ya voy.

Camino hacia la puerta pasando cerca de Big oliendo detenidamente el perfume de su compañero, era un perfume suave pero sin duda alguna con un olor irresistible, camino empujando un poco el hombro de Big.

Arm: lo siento compañero tengo algo de prisa.

Salió  rumbo a la oficina de su jefe.

Big solo frunció el ceño no sabía que pasaba con Arm y mejor no preguntar.

Arm se apresuro tocando la puerta, inmediatamente Kinn lo invito a pasar.

Kinn: adelante.

Arm: sr, Big me dijo que usted necesitaba mis servicios, dígame para que soy bueno.

Kinn: está noche tendremos una salida y necesito que estés ahí, ¿Puedes?

Arm: si sr, con gusto los acompaño.

Big interrumpió entrando empujando la puerta con fuerza, los dos acompañantes quedaron inquietos ante la actitud.

Big: lo siento sr, me excedí abriendo la puerta.

Kinn: sabes que contigo no hay ningún problema, eres parte de la familia Big,

Big sonreía muy altanero mientras miraba a Arm.

Kinn: Arm tal vez más adelante tu también formes parte de esta familia.

Arm: sr, me encantaría hacerlo, guiñando el ojo, muchas gracias por ahora me retiro , ya hablaré con Porsche.

Kinn: si,si muchas gracias.

Con ojos enojados aún, paso a lado de Big y salió, cerrando la puerta con cuidado.
_asi es como las puestas se abren y cierran.
Decía  mientras se retiraba.

En la oficina

Kinn: ¿Necesitas algo? ¿Big?

Big: no señor, es solo que, bueno yo pensé que tal vez usted.

Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora