Ya había pasado unos meses desde el primer acercamiento de Arm y Big, los dos trabajaban por separado en la casa principal, Big junto a kinn quien se encargaba de organizar papeleo junto a su marido Porsche, Arm por su lado en las bodegas recibiendo cargamento y organizando todo desde su laptop. Big no podía evitar sonreír al ver a los esposos de lo más felices sonreír el uno al otro mientras dejaban pequeñas caricias el uno en el otro.
Big:¿Señores, puedo retirarme?
Kinn: lo siento Big, no creí que esto aún te afectará.
Big: ¿Usted lo sabía?
Kinn: si, todos saben que sientes algo por mi y no te culpo soy muy atractivo.
Porsche: kinn, no lo molestes, en verdad lo siento Big
Big: ¿Puedo retirarme?
Kinn: si, puedes hacerlo
Big salio de la oficina con una felicidad inmensa, corrió directamente a la bodega donde Arm se encontraba y llegando se percató de que esté estaba solo, no lo dudo ni un segundo y corrió para abrazarlo por detrás, estoy aquí vine por ti quiero estar contigo, estoy listo para estar contigo, Arm no tuvo tiempo de decir nada porque Big le dió la vuelta repentinamente y comenzó a besarlo tan apasionado que Arm solo siguió el juego de Big entregado a sus besos torpes.
Arm: ¿Qué haces?
Big: te dije que vendría hacia ti, cuando estuviera listo, hoy lo estoy y no quiero volver atrás quiero seguir adelante junto a ti.
Arm sonrió y con lágrimas en los ojos se aferró a los brazos de Big
Arm: te voy a creer pero queda en tí, dónde vengas mencionando a kinn te lo corto y no es advertencia, ¿Y ahora que esperas? Bésame
Big sonrió y se aseguro de que la puerta estuviera cerrada regreso para atrapar nuevamente a Arm quien con sus brazos robustos apretó contra su cuerpo, era la primera vez que Big haría esto pero Arm lo ayudo dandole paso a sus caricias.
Big atrapó sus labios dejando pequeños mordiscos mientras quitaba poco a poco el traje de su acompañante quien en acto veloz le ayudo a quitarse toda la ropa, quedando desnudos juntando su cuerpo en una hermosa melodía donde caricias torpes yacían al compás de los besos, Big se encontraba tan exitado tomo entonces a Arm y lo recostó en la mesa de trabajo donde comenzó a acariciar su cuerpo entre besos y caricias llegando al miembro de su contrario tomandolo entre sus labios para comenzar a succionar con suavidad dejando suaves besos mientras Arm disfrutaba y dejaba escapar suaves gemidos.Arm: a~hg Big, así, ummmm más.
Big tomo su miembro y comenzó a estimularlo al mismo tiempo que realizaba sexo oral a su amado, poniéndose tan duro dejando que Arm terminara entre sus manos aprovecho para lubricar el canal y llevando así su miembro lo introdujo con facilidad comenzando así una nueva lluvia de orgasmos que salian en forma de gemidos desde lo más profundo de Arm tocando con su miembro el interior llegando a sus partes sensibles dando estocadas suaves pero profundas, mientras Arm se masturbaba y buscaba los besos de Big quien con gran esfuerzo complacía Así a su amado, su danza continuaba en la bodega de armamentos, mientras Big lleno de satisfacción y exitacion terminaba llenando el interior de su acompañante.
Big: ag~h Arm, lo siento mucho no pude terminar fuera, pero no tengo ninguna enfermedad lo juro.
Arm sonreía ante tales declaraciones.
Arm: después voy al doctor, ahora, dios que desastre hiciste, vamos tenemos que limpiarnos.
Big: ¿Te gustó?, ¿Lo volvemos a hacer?
Arm: no me quejo y si claro que lo volveremos a hacer
Le sonreía coqueteando con el pues ya se sentía seguro, se vistieron rápidamente y limpiaron el lugar para después dirigirse a la habitación de Big
Big: vamos a mi habitación, te daré un baño
Arm: nos bañaremos y dormiremos tengo mucho sueño
Big: pero si son las 8:00 pm
Arm: dije que tengo sueño, no me importa que hora sea, anda vamos tengo sueño
Big: vaya cambios que tienes, ¿No quieres ir al psicólogo?
Arm: nunca le digas a tu esposo que hacer.
Big: mi esposo, suena bien, ¿Quieres ser mi esposo?
Arm: el día que tenga un hijo tuyo en mi vientre entonces me caso.
Los dos sonreían y entraban a la habitación para ducharse, se limpiaron mutuamente mientras acariciaban sus cuerpos dentro de la ducha.
Big: ven vamos a la cama
Arm: llevame estoy cansado
En brazos Big cargo como pudo a Arm y lo llevo a la cama.
Big: sabes que ahora no te soltaré ¿Verdad?
Arm: lo sé y sabes que te pasará si lo haces, ¿Verdad?
Big: si, lo sé
Abrazados entre besos los dos quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico amor
Romancesi leíste la historia "lagrimas de amor" sabes que hay una historia BigArm, es momento de comenzar con un nuevo viaje llamado "Toxico amor", acompáñame en esta aventura donde sufrirás y querrás matar a Big. Omegaverse así es esta historia nos narra...