Roces

135 17 3
                                    

Al despertar Big se percató de que su compañero de cuarto no estaba, sin tomarle importación se dirigió a tomar una ducha, apresurado porque no quería llegar tarde a la oficina de Kinn, con paso apresurados tomo el elevador para bajar a la planta baja, donde varios guarda espaldas rodeaban el sillón donde Arm se encontraba.

Big: ¿QUÉ PASA AQUÍ?, TODOS A SUS LUGARES, AHORA.

los guarda espaldas salieron de prisa a sus lugares de trabajo, mientras Big se acercaba al sillón, pudo ver lo que todos observaban. Arm dormido hecho bolita pues el frío era demasiado.

Big: esto no puede estar pasando, Arm , Arm, date prisa y levántate ya.

Decía mientras lo movia pero se percató que se encontraba inconciente.

Big: ¿Te pasaste de copas acaso?, Si no lo controlas no debes tomar.

Kinn y porsche salían de la oficina y se acercaron al ver a Big hablando solo.

Kinn: Big ¿Qué pasa?

Big: nada serio sr, Arm volvió a ponerse borracho y no despierta.

Porsche corrió empujando a Big.

Porsche: quítate, Arm amigo despierta, kinn porfavor llama a un médico, no responde.

Decía mientras las lágrimas brotaban y se ponía nervioso.

Kinn: Big llama porfavor, diles que es urgente.

Kinn se acercó para abrazar a Porsche.

Kinn: tranquilo querido, todo estará bien, deja que lo revise.

Se acercó a Arm y checo su pulso.

Kinn: está bien cariño, probablemente es el alcohol o el frío, vamos a llevarlo a su cuarto. Big ven ayudamos lo llevaremos a su cuarto.

Big: el no tiene una habitación, duerme en mi habitación pero no tiene cama.

Kinn: hace días que se desocuparon dos habitaciones, ¿Por qué no le asignaste una?

Big: yo sr, yo no sabía.

Kinn: ¿No lo sabías?, Tu eres el guarda espaldas principal y ¿No lo sabías?, ?¿Qué has estado haciendo?

Big: trabajando sr, me disculpo realmente no lo sabía.

Kinn: carga a Arm, llévalo a una habitación cómoda, ven Porsche vamos con el.

Porsche: Big, llévalo a mi habitación, yo ya no la necesito, ahí estará cómodo y podré cuidarlo.

Big asintió y tomo en brazos a Arm dirigido al elevador, lo llevo hasta la habitación 50 donde Porsche se quedaba, lo acomodo en la cama y cobijo mientras en doctor llegaba.

Big: todo listo sr, ahora me retiro tengo mucho trabajo.

Kinn: no,no,no tú no vas a ninguna parte, te quedas aquí y te encargas de que no le falte nada, yo tengo que salir y Porsche me acompaña así que tú te harás cargo de el y más te vale que a nuestro regreso Arm se encontré mejor. Vamos Porsche se hace tarde.

Porsche tomo la mano de Arm

Porsche: se que puedes escucharme amigo, pronto volver pronto y cuidar de ti, cómo mereces. Big se que no soy de tu agrado y Arm tampoco pero cuida de el, ya ha sufrido demasiado.

Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora