Sus encuentros eran cada vez más casuales por la casa ya corría el rumor de que estos dos eran pareja y sin miedo al que dirán demostraban un poco su amor, Porsche se mostraba feliz ante tales actos pues sabía que su amigo anhelaba mucho el amor de Big..
Hasta ese día, ese día donde Arm se sintió incómodo a la hora de la comida, llevando su postre favorito a la boca, esa sensación de asco recorrió su cuerpo y no pudo más que correr a los primeros baños que encontró en todo el salón, sus compañeros un tanto preocupados por el avisaron a Big, quien no dudo en dejar sus pendientes y ir en busca de su amado, encontrando con un Arm desastroso lleno de vómito quien solo lo miraba apenado...
Big: mírate amor jajaja, ¿Que paso?, Comiste de más es lo más seguro...
Arm golpeando el pecho de Big, se soltó en lloriqueo
Arm: tonto, estúpido, ni siquiera pude llevar un bocado a mi boca, el olor me dió asco, ese olor pronunciado a zanahoria me dió mucho asco y tú solo te burlas, vete no quiero que me veas así
Big: precioso sabes que me gustas de todas las formas, anda vamos a la habitación te darás un baño y descansaras, después podemos ir al doctor, esos mareos y náuseas no me gustan nada..
Arm: ¿mareos? ¿Náuseas?, ¿Lo sabías?
Big: eres mi pareja, duermes conmigo, todo este mes has estado de un humor y con cambios que me hacen creer que realmente eres bipolar querido..
Arm: no soy bipolar, solo he estado algo estresado, pero si ire más tarde al doctor.
Big: vamos a ir, querido vamos a ir.
Arm: vamos a la habitación no me siento bien..
Big como pudo lo tomo en brazos y lo llevo a su habitación directo al baño para que pudiera limpiarlo, Arm nervioso y algo apenado solo desviaba la mirada..
Arm: gracias, no tienes porque hacerlo puedo hacerlo solo.
Big: dije que yo lo hago, no estás bien Arm, no estás bien y antes de que duermas irás al doctor y no acepto un no, ¿entendido?..
Arm: ash, entendido, ahora ve por mi ropa, siii?..
Big: si, ya vuelvo..
Arm se puso de pie, limpio y perfumo su cuerpo, poniendo total cuidado en su vientre, pues quería que sus sospechas fueran un tanto verdaderas, sabía de bien que Big sería excelente padre, si esa tarde se confirmaba su embarazo, Big sin tocar entro haciendo que Arm cubriera rápidamente su cuerpo..
Big: te ayudo a vestir?
Arm: no cariño, no soy un pequeño, yo lo hago, tu ponte guapo para que me acompañes al doctor, ¿Si puedes verdad?
Big: claro, cancelaré mi trabajo con los señores y vuelvo para que vayamos.
Arm asintió y Big salio del baño, Arm aún se sentía inseguro ante el amor de Big por el, ¿Realmente había olvidado a kinn?, ¿Realmente gustaba de el?, Se cambió rápidamente y salió para subir al auto donde Big ya lo esperaba, ese acto lo hizo muy feliz pues no tuvo que llamarlo, Big ya estaba esperando por el, Arm dejo un suave beso en la mejilla del contrario dejando saber que realmente lo amaba y Big a el también...
Llegaron al doctor, chequeo de rutina y esa palabra esperada por Arm, ultrasonido..
Lo hizo temblar de los pies y Big inexperto solo asentía ante las palabras del doctor..Big: un ultrasonido? Y eso para que? Si solo se siente mal del estómago..
Arm: bueno eso ayudará a encontrar la anomalía amor,
Arm solo reía pero no lo mostraba pues en el fondo se encontraba nervioso..
Big: oh, entonces hagamos eso..
El doctor dirigió a la camilla a Arm y Big solo observaba..
Arm: Big quieres esperar afuera?., Tu presencia me pone algo nervioso..
Big: afuera? No,no, yo me quiero quedar y ver qué es esa anomalia que te está haciendo daño
El doctor y Arm solo se veían y sonreían en el fondo los dos sospechaban de la anomalía llamada bebé..
Arm: porfavor precioso, sal un momento..
Big: iré por café..
Big salio algo preocupado y el doctor siguió con el procedimiento..
Doc: Arm, cuanto tiempo sospechas que llevas?
Arm: un mes, desde la primera vez que lo hicimos, a ciencia cierta soy muy fertil así que puedo apostar que tengo un mes..
Doc: ok, haremos el ultrasonido y veremos cuanto tiene tu bebé _comienza colocando el gel en el vientre y pasa el aparato que efectivamente muestra en pantalla el pequeño punto casi invisible del feto aún en proceso_.
Arm: se lo dije, ese es mi pequeño, mío y de Big, vamos a ser papás..
Doc: sabes que debes cuidarte verdad?, Tus chequeos cada mes, vitaminas y nada de trabajos pesados, sexo mucho para ayudar a tu parto..
Arm: lo sé, lo sé..
Las copias del ultrasonido salieron y las lágrimas con ellas también, sus lágrimas eran de felicidad, pues sabía que sería papá y era algo que deseaba con mucho anhelo, siempre quiso un hijo y que mejor que del hombre que amaba, salió y ahí estaba Big, cafés en mano se puso de pie y camino para abrazar a Arm.
Big: ¿Qué es?, Tiene cura?, Te van a operar?..
Arm: amor, tiene cura y no, no me van a operar será algo normal, solo que se quitará dentro de ocho meses exactamente..
Big: ocho meses? Que preciso, entonces podemos ir a casa?..
Arm: no tenemos casa, _cierto todo esté tiempo vivieron en la casa principal, Arm tenía casa claro, pero Big? Que es lo que Arm realmente sabía de Big?....
(Gracias por leer )
Feliz día del amor y la amistad 💙
ESTÁS LEYENDO
Tóxico amor
Romancesi leíste la historia "lagrimas de amor" sabes que hay una historia BigArm, es momento de comenzar con un nuevo viaje llamado "Toxico amor", acompáñame en esta aventura donde sufrirás y querrás matar a Big. Omegaverse así es esta historia nos narra...