película

111 16 4
                                    

Toc toc

Arm: adelanté.

Big abrió la puerta y entro con bandeja en mano.

Arm: ummm, eres tu, pasa supongo que traes mi helado, déjalo ahí, gracias.

Big: ¿Necesitas algo más?

Arm: no, es todo muchas gracias, ahora déjame solo quiero ver mi película.

Big se paró frente al televisor, sin dejar que Arm escogiera su película.

Arm: ¿Puedes moverte?

Big: y tú ¿Puedes escucharme?, Ya dije que lo siento, siento lo de anoche, en verdad no quería lastimarte.

Arm: pero lo hiciste ya, déjame en paz si, yo también he tenido culpa si eso te hace sentir mejor, te he buscado y tú ayer solo hiciste lo mismo que yo he hecho días atrás, no te preocupes ahora estamos igual, yo te hostigue y tú me lastimaste ayer, ahora sal.

Big: pero no quiero que tú te quedes con una mala impresión de mi, no quiero que pienses que soy un hombre que va por ahí abusando a las personas.

Arm: aunque no lo creas se que no eres así, que ayer te dejaste llevar por las copas, ¿a?, Ahora vete o te obligare a ver  la película conmigo.

Big: y ¿Si no me quiero ir?

Toc, toc.

La puerta se habría nuevamente, entrando de la mano Porsche y kinn, sin duda alguna los dos venían felices y traian regalos para el enfermo.

Porsche: ¿Helado?

Arm:  si, yo sé que ...

Porsche: solo por hoy, ¿Entendido?

Arm: si

Porsche: toma, traje tu postre favorito.

Pastel de zanahoria era el postre favorito de Arm y su amigo lo sabía.

Porsche:  se que eso te animara, ¿Verás una película?

Arm: si.

Porsche: ¿Tierra de osos?

Arm: ¿Cómo lo sabes?

Porsche:  te conozco cuando tú o chay  están tristes ven esas películas, así que por tu carita veo que no va bien la cosa, así que me quedaré contigo, cómo en los viejos tiempos nos acostarnos, comeremos helado y veremos la película, ¿Si?

Kinn y Big solo se miraban el uno al otro sin decir palabra alguna, no sabían cómo participar en la conversación, mientras Porsche se recostaba a un lado de Arm.

Arm: amigo no hace falta ande ve con tu futuro esposo, supongo que tienen cosas que hacer, planear la boda y así.

Porsche alzó la mano mostrando un pequeño anillo.

Porsche: ya nos casamos,

Decía mientras extendía la mano a kinn con una hermosa sonrisa.

Arm: ¿Encerio?, ¿Cuándo?

Porsche: hoy, quisimos algo íntimo solo nosotros dos, pero pronto haremos una fiesta para festejar, pero necesito que tú estés bien para que chay y tú estén presentes, lo harás ¿Verdad?, ¿ Te pondrás bien, por nosotros?

Arm tomo la mano de Porsche,

Arm: Sabes que si, que ahí estaré para festejar y embriagarme, jajajajaja.

Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora