Kinnporsche

134 19 1
                                    

Kinn: Arm porfavor sal un momento de mi oficina y dile a Big que entre.

Arm: si señor

Arm salió de la oficina caminando por los pasillos se encontro con Porsche solo se regalaron una sonrisa y los dos siguieron sus caminos,  cuando Arm llegó a la habitación que compartía con Big no dudo en entrar sin tocar la puerta al fin de cuentas esa también era su habitación, entro, en la cama se encontraba Big quien entre pequeños lamentos lloraba.
Arm se acercó a el no sabía que hacer así que no dudo y saco un pañuelo que traía con sigo en la bolsa de si traje.

Arm: toma, ¿Te duele el brazo? ¿Quieres ir al doctor?

Big arrebato el pañuelo de las manos de Arm.

Big: ¿Ahora te preocupas?

Arm: lamento mucho lo de hace un momento, no creí que te dolería mucho perder a kinn, pero ahora lo se nuevamente me.....

Big interrumpió.

Big: cállate, tu no sabes nada, ¿Que quieres? ¿A qué viniste?, ¿Ya terminaste el trabajo?

Arm:  en verdad lamento lo de hace rato, no era mi intención hacerte sentir mal.

Big: tu no sabes nada.

Arm: está bien te dejo en paz, el sr Kinn  quiero hablar contigo, te espera en su oficina.

Big salió del cuarto directo a la oficina del jefe, en el camino iba pensando cómo podría decirle a Kinn que desde hace mucho tiempo estaba enamorado de él, iba emocionado pues esperaba hacerlo esa noche, antes de que kinn saliera del país, llegando a la oficina antes de tocar la puerta escucho  hablar a kinn y Porsche.

Kinn: ¿Acaso le dijiste a Arm que tú y yo salíamos?

Porsche: ¿Que? ¿Cuándo te lo dijo?

Kinn: no tenías porque decirle, lo nuestro solo fue.....

Porsche: pasajero eso lo se, Arm es mi amigo y el sabe todo así que se me hizo fácil decirle sobre lo nuestro, creí que tú y yo estábamos juntos pero ya veo que no es así.

Kinn: mañana tengo un viaje muy importante, no me quería ir sin verte y preguntarte esto, no me molesta que lo digas, pero creo que primero debiste decirme, ahora Big lo sabe.

Porsche: ¿Es por eso? ¿Tanto te preocupas por Big? Que bueno que me lo dejes claro, ahora podré hacerlo con quién quería, pues no tengo nadie que me lo prohíba.

Kinn: no es eso, es solo que no estoy tan listo como pensaba, no es fácil volver a confiar y menos ahora que así simplemente se lo dijiste a Arm.

Porsche: Arm no es cualquier persona el es mi persona, mi hermano y sabe todo lo que hago, lamento que no estés seguro pero lo entiendo, todo esté tiempo solo y tener que trabajar me queda claro que no tienes tiempo para sentimentalismo, espero que te vaya bien en tu viaje, no olvides llevarte a Big.

Kinn: no te enojes entiende porfavor, Big no va el se queda a cargo de todo mi hermano Jeff  no puede hacerse cargo de esto aun así que Big es el único en el que confío, porfavor entiende.

Porsche:  no se preocupe jefe, yo estoy bien espero que todo salga bien, me retiro tengo que descansar, a y le aviso como usted no estaré iré a ver a mi hermano, es solo un aviso no estoy pidiendo permiso.

Kinn: perfecto, cierra la puerta al salir.

Porsche salio en la puerta de encontró a Big limpiando lágrimas de si rostro.

Big: hola Porsche.

Porsche: pasa y consuela a tu jefe, está enojado, cuidado.

Big: quítate, tenías que hacerlo enojar horas antes de su viaje.
_Sr, se encuentra bien.

Pregunta Big mientras ve como  kinn sostiene su estómago.

Kinn: ya sabes los dolores que me dan cuando me enojo.

Big: tranquilo sr, iré ahora por su medicamento.

Kinn tomo el brazo de Big
_ porfavor no te vayas, quédate conmigo le día mientras se aferraba a la cintura de Big, este sabía que si jefe solo lo utilizan pero amaba sentir el calor que el cuerpo de kinn le regalaba mientras lo abrazaba.

Kinn: Big tú, ¿Me amas?

Big: demasiado sr, haría cualquier cosa por su amor, perdone mi descaro pero...

Quería decir que lo amaba  pero antes de que esto pasara, Kinn le dijo.
_lastima que Porsche no es así, como tú. Comprensivo y cariñoso.

Big: no, no es como yo.

Permiso sr tengo que irme.

Big salió corriendo de la oficina, con lágrimas en los ojos llegó hasta si habitación donde Arm estaba trabajando.

Arm a Big

Arm: ¿Te encuentras bien?

Big: ¿Te lo parece? Deja de preguntar y métete en tus propios asuntos, voy a bañarme.

Entro a la regadera y mientras se bañaba ni evitaba llorar.

Arm por si lado estaba muy concentrado en su trabajo,
_que loco es ese chico, es lindo jijijiji.

Big seguía dentro llorando y bañándose.

Porsche se encontraba enojado con Kinn, pues  solo eran amigos y eso le molestaba creía que al fin podría ser correspondido.
Esa noche habían tres corazones divididos y enamorados de distinto corazón pero al final los hacia solos a ellos tres.

Kinn alistaba todo  lo que llevaría a su viaje, se encontraba triste, enojado y preocupado.
Quería hablar con Porsche pero ya era tarde este se encontraba dormido.

A la mañana siguiente kinn se fue a su viaje y Big fue el único que se despido de el, se sentía especial pero para kinn solo era un guarda espaldas normal y Big lo sabía.

Big: adiós sr, porfavor con mucho cuidado, seguro que no quiere que vaya.

Kinn: seguro, seguro, te necesito aquí, prometo volver pronto, adiós.

Big: adiós.

Agitaba las manos al aire mientras el avión despega, las lágrimas rodaban por sus mejilla.
_ esto del amor es muy doloroso se decía.

Muchas gracias por leer espero les guste .
💙💙💙


Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora