Corazón acelerado

94 14 1
                                    

Había llegado el día tan esperando de Kinn y Porsche, los novios se encontraban felicidades de poder celebrar junto a su familia y amigos la unión de sus vidas, Kim no se encontraba presente lo cual ponía triste a kinn pero se sentía bien porque Porsche podía tener a Porchay presente.

Arm había salido antes al centro comercial pues se había olvidado que la noche anterior había prometido a Big salir de compras juntos, Big se despertó y busco a Arm al no encontrarlo se puso triste y salió rumbo al centro comercial donde lo vio a lo lejos recorriendo los pasillos de trajes,
_ realmente se ve bellísimo con el traje de guarda espaldas.
De pronto vio salir a un hombre alto delgado acercándose a Arm para saludarlo sonriendo.

Big con impulso acelerado se dirigió rápidamente dónde se encontraba Arm pues lo veía platicar sonriente con el tipo alto.
Corrió con fuerza llegando a tomar con impulso del brazo a Arm.

Big: Cariño, no me despertaste está mañana quedamos en comprar la ropa juntos.

Arm sintió el brazo apretado y solo aflojó un poco, sonrojado sin palabra alguna, solo pido asentir.

Arm: Big te presento a Pol.

Pol: mucho gusto yo soy..

Arm: mi ex, el es mi ex.

Big sorprendido y un poco celoso aunque el no lo sentía.

Big: Mucho gustó, ¿Así que vienes por trajes al centro comercial con tu ex?

Pol: no,no,no

Big: no hablo contigo.

Mirando a Arm con el ceño fruncido.

Big: ummmmm, ¿Me dejas en casa a mi y lo traes a el?

Arm: ¿Qué?, Nooo, solo es una coincidencia y no, no vine por trajes con el yo vine, ¿Ay, yo porque tengo que darte explicaciones?

Pol miraba a la parejita y se lo reía.

Pol: El odia los celos.

Arm: CÁLLATE. Vamos Big en el auto te explico.

Big sintió un cálido golpecito en el corazón y asintió.

Big: vamos. Adiós Pol, un gusto conocerte.

Arm: adiós Pol un placer sería no volver a ver tu rostro, vamos Big.

Se dieron la vuelta y caminaron sin darse cuenta de que aún tenían los brazos entrelazados.

Arm: no sé tú pero eso yo le llamo celos, solo digo jajaja.

Big safo la mano del brazo de Arm.

Big: celos mi tracero, solo creí que podrías estar en peligro y actúe así, eres tan pequeño en comparación de el que me preocupe.

Arm: awwwwww te preocupaste, que tierno pero puedo cuidarme solo, mi ex no me preocupa, vamos a casa o llegaremos tarde a la fiesta y yo quiero alcohol.

Big: tonto, solo piensas en eso, ¿ Y los trajes?

Arm: no solo pienso en alcohol, ya aquí llevo nuestros trajes, anda sube al auto es tarde.

Las 7 de la noche ya eran, novios he invitados ya estaban presentes en el salón pero los guardaespaldas principales parecían no llegar.

Los novios

Tóxico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora