Adriana
Que Alejandro llegara en ese estado a la fiesta no era lo planeado y mucho menos el que yo quedara en el hospital. Se que nunca toque ha Astrid; pero que el dirija la culpa hacia mi no es de mi agrado y creo que para el de nadie en mi situación.
Hoy es la dichosa boda y solo quiero que este día acabe para poder dormir.
De Kenneth no sé nada desde el día en que le dije que seremos padres y que el me contara sus inseguridades lo tomé como un gran acto de confianza, se que ha este bebé no le faltará nada, pero su padre es un tonto.
No sé que se habrá hecho Kenneth, pero Katherine me tiene harta; cada que la veo se burla en mi cara y ahorita no es la excepción ya que aparta a Victoria de mi lado.
—¿Qué quieres? Aún no se qué haces aquí... ¿quien te invito mejor dicho? — Victoria se ha ido y me ha dejado sola con esta loca.
—¿Sabes donde está tu querido Kenneth? — Está es la señal para saber el porqué anda jodiendome — no sabes ¿verdad?... pues te contaré, mi osito una vez me engaño o bueno varías, no eras la primera infidelidad cariño — dice haciendo un puchero lastimero — pero bueno... la cosa es que en una de esas la susodicha quedó embarazada y ¿adivina? De Kenneth. Mi osito es papá y ahorita mismo está ejerciendo su papel. ¿Por qué crees que no está aquí? — se que no debería de creerle, pero el se fue sin decirme nada... ni un adiós, entonces por qué dijo que... no, no dijo que se haría cargo, solo hablo de su inseguridad.
Necesito salir de aquí. Pero esto no puede dañar mi principal objetivo de esta boda. Karol llega para echar a Katherine de aquí, le cuento lo que ella me dijo y solo me dice que no le crea; no lo hago pero me sembró la duda ahora.
—¿Tienes todo listo? — cambia de tema y asiento mientras me abraza. Sabe que aunque me haga la fuerte no lo soy y menos con un bebé dentro de mi — el idiota de Valentino llegó — pongo los ojos en blanco, no se porque detesta tanto a mi amigo.
Valen llega hasta donde estoy y Karol se aleja un poco para darme privacidad.
—Ya puse la denuncia, así que no debes preocuparte por eso pequeña — lo abrazo porque tansiquiera me quitó una preocupación — vamos a terminar con esto.
Camino hasta donde está Alejandro muy sonriente, la cual pronto se borrará de su rostro, esta hablando con el juez amigo de Valentino que se prestó para ayudarnos.
—Cariñito... — el voltea para poder mirarme y me sonríe <<Cínico que es>> — ¿quien crees que no se casará hoy contigo? — le digo con una sonrisa — si Alejandro... yo. Que bajo caíste al querer quitarme lo que es mío, quizás si lo hubieras intentado años atrás, te hubiera funcionado, pero no ahora. Por algo soy dueña de una cadena de hoteles y mucho más. No por ser bonita estoy en la cima. — a él no se le borra la sonrisa y la mía menos.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Amor #1
RomanceElla no conocía la otra faceta de su novio, siempre estuvo cegada ¿por qué desconfiaría de su primer amor?, hasta que llego él a poner su mundo de cabeza. Adriana; dueña de una de las cadenas de hoteles más reconocidos en todo Europa. Kenneth, con u...