⚡️Capítulo 13⚡️

95 65 4
                                    

Kenneth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenneth

Desde el día que le trate de explicar a la chica loca qué pasó con Astrid, ella me está esquivado o solo es mi imaginación.

Ya no se no que pensar.

Mejor no pienses, primera vez que me das un buen consejo.

Estoy en la oficina atendiendo llamadas, a pesar que mi jefa no viene hoy a mi si me tocaba venir, llaman del restaurante para preguntarme que pueden hacer si no llego el chef principal y tampoco el remplazo.

Les digo que yo los ayudaré y termino todo el trabajo que tenía en la oficina para ir al restaurante.

-Como nos ayudarás Kenneth – me pregunta el encargado, al cual conocí el primer día y nos llevamos bien – necesitamos a un chef para ya, vienen los clientes VIP ha almorzar.

-Raimon, yo soy chef profesional, puedo ayudarte si lo deseas. Solo dame una oportunidad – el sé lo piensa mucho y yo continúo tratando de convencerlo – Si quieres puedes verificar que si lo soy – le muestro mi diploma que tengo en foto.

-Está bien, a trabajar todos!! – comenzamos a trabajar y a la hora del almuerzo están todos los platos listos.

Comienzan a llevar los platos a sus respectivas mesas y algunos cuando vuelven dicen que los clientes quieren saber quien es el chef que cocino.

-Kenneth están preguntando mucho por el chef, no se si tengas inconveniente con acompañarme para presentarte – No quisiera que eso me trajera consecuencias en el trabajo, el está viendo que estoy indeciso y dice – solo esta ves, recuerda que te di la oportunidad ahora me debes un favor y quiero que me lo pages acompañándome.

-Ya que – me quiero hacer el interesante, pero por dentro estoy muy feliz, podrán conocerme haciendo lo que me gusta.

Voy siguiéndole los pasos a Raimon y llegamos a una mesa donde están tres señores con sus esposas al parecer, uno de ellos le pregunta a Rai si yo soy el chef a lo cual el responde que, si.

-Mucho gusto señores y señoritas – le sonrió coqueto a ellas y se hechan a reír – espero les gustara el almuerzo, soy el responsable de sus alimentos el día de hoy.

-Mucho gusto señor... - les digo mi nombre – nos ha gustado mucho el almuerzo, muy exquisito la verdad, espero que nos siga dando el gusto de prepararnos nuestros alimentos – con eso me retiro a la cocina.

Estoy recogiendo todo lo que he usado; escucho mucho ruido afuera, salgo y veo que está el novio de mi jefa haciendo un espectáculo el cual se detiene cuando me ve.

Mentira, está haciendo un show más grande al solo verme.

-Miren aquí está con quien me ponen el cuerno, un simple secretario – el se está tambaleando y al parecer está borracho – o bueno ahora es el chef, jajaja, mira hasta donde a llegado meterse en la cama de su jefa.

Conflicto De Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora