⚡️Capítulo 36⚡️

12 1 0
                                    


Kenneth

Semana 27 y mi esposa solo piensa en arrancarme la cabeza ¿Por qué? No lo sé, según ella es porque ya no la toco porque parece una pelota andante...palabras de ella. Tomó la mano de Adri para ayudarla a bajar del jet privado de los Fiori; mientras cargo a un muy dormido Eliot, nos encontramos en el Aeroporto Di Siena, por lo que me contó mi suegro estamos en Florencia, específicamente en La Toscana.

—Amor estoy muy agotada — Ad me hace puchero y se que por su condición hasta la mínima cosa le cansa — ¿no me podré ir rodando a casa? — rio por su chiste y ella me mira con cara de poker, para después soltar mi mano <<ahora que hice>> — no es gracioso.

—Se que no es gracioso nena, discúlpame ¿si? — trató de abrazarla desde atrás y pongo mi cabeza en su hombro mientras pasó una mano por su gran vientre <<dice la doctora que es normal que a sus 27 semanas tenga la tripa así de grande>> — te amo — beso castamente su mejilla — ahora disfrutemos de nuestras pequeñas vacaciones en familia — y si, todos vinieron a este viaje, hasta Jaime vino.

Nos montamos en el auto que nos llevará a una villa de la familia en Siena, Adri de lo cansada que estaba se recuesta en mi hombro, me fijo en los lugares coloridos que pasamos y miro a las personas que dependen de mi. Nunca me pasó por la mente casarme; con Katherine sentía que todo lo hacía obligado...pero quien diría que me casaría con mi jefa y tendríamos dos hermosos hijos...uno o una por nacer.

Quiero llevar a la madre de mis hijos que conozca a mi familia, pero no se que opinara, aunque ahora caigo en cuenta que la vuelos la cansan más de lo normal. Llegamos a la villa y le pido a Karol que lleve a Liot mientras cargo a su mejor amiga.

Ver a Adriana con esa paz mientras duerme, o verla tan consentrada cuando hace cualquier cosa con nuestro hijo son mis momentos favoritos, a ninguno de los dos nos dieron un manual de cómo ser padres, pero a mi parecer lo hacemos excelente. La acuesto en la cama y le cambio la ropa deportiva por un pijama más cómodo, al terminar voy y hago el mismo procedimiento con Eliot que duerme a lado de su madre; al terminar me acuesto junto a ellos dejando a mi hijo en medio de Adri y de mi.

⚡️⚡️⚡️

Mami, papá está muelto...debemos bucal un nuevo papa — escucho que susurran y se muy bien quien es.

—No está muerto bebé, esta dormido y no debemos despertarlo porque está cansado amor, ¿quieres ir con tus tíos? — no escucho que responde, pero si escucho como sale de la habitación — ¿debería buscar otro papá para ti bebé? — me incorporo de golpe en la cama y mi esposa me mira con una sonrisa — sabia que estabas despierto — se acerca a besarme y soy rápido al momento de cambiar de posición quedando ella en la cama y yo encima de ella sin lastimar a nuestro bebé.

—Con que quieres ponerle a otro papá a nuestros hijos — la miro serio y ella suelta una pequeña carcajada — de que se ríe señora De Moull — ella sigue riendo mientras niega con la cabeza — a ver si otro papa le da el placer que le doy yo — comienzo a atacar su cuello mientras con mi mano masajeo sus pechos sensibles producto del embarazo, ella comienza a arquearse para sentirme más y yo me levanto — creo que mejor lo dejamos para después.

Adriana me mira de la peor manera posible, que si las miradas mataran ya yo estaría en alguna cuneta.

Pensi Che rimarrà così? Ti sbagli tanto amore — dice cerca de mis labios y puedo jurar que escucharla hablando su idioma natal hace que se levante una parte de mi cuerpo— a dopo marito mio — me da un beso antes de irse para quien sabe donde.

Bien ahora necesito un baño de agua fría.

Después de asearme me dirijo a donde escucho más ruido en la villa y encuentro a toda la familia reunida.

—¡Pero si ya llegó el bello durmiente! —grita Karol mientras se acerca a mi — ¿podemos hablar luego? — me susurra y solo asiento viendo donde se encuentra mi esposa e hijo.

—Buenos días — saludo mientras beso la coronilla de Eliot —. ¿como dormiste campeón?

—Muy bien papi — dice repartiendo besos por toda mi cara y le hago cosquillas mientras lo alzo — ¡mamii aiudaa! — grita mientras ríe — ¡ya papi! — le besó las mejillas y ríe — papá, no— lo miro con una ceja alzada y el mira a su madre, hago como si lo fuera a morder y se escabulle donde sus abuelos.

—Niño feo — le saco la lengua como si yo fuera un crío. Siento un peñisco y me doy cuenta que Ad me ha puyado con su tenedor —¡amorrr! El comenzó — me quejo, ¿de verdad tengo 28 años, casi 29?

—No estoy muy contenta contigo amor —dice apuntándome con el puto tenedor — ahora come que saldremos a La Piazza del Campo, para luego ir a Porta Romana  y en La noche iremos a La Fortezza Medicea.

—Se escucha todo muy bien nena — beso el dorso de su mano y ella me peñisca el dorso. —¡Ya amor!.

Me levanto para hablar con Karol, mientras mi esposa le da de comer a Liot.

Que necesitas Loca...

—Primero no estoy loca, segundo quiero darte un regalo por ser un buen amigo, buen esposo y sobre todo un buen padre — veo que saca una pequeña caja de su abrigo y me la pasa — no acepto devolución amigo.

Abro la caja y dentro hay un juego de llaves, la miro con una clara incógnita en mi cara.

—Está es la llave de tu restaurante, se que este es tu más grande sueño, ven acompañame — caminamos hasta unas bancas — Hace unas semanas Adri me pidió que le vendiera el restaurante, ¿la razón? Quería hacerte ese obsequio, pero sabía que no lo recibirías, por eso me pidió que te lo hiciera yo y le dije que si... no te cuento esto como chisme. Te lo cuento para que sepas la gran mujer con la que te quedaste, la que siempre buscará tu felicidad, tus logros y sobre todo no temerá en pedir ayuda para hacerte feliz — la abrazo porque apesar de no llevar mucho tiempo de conocernos se a vuelto mi mejor amiga.

—Gracias por esto pelirosa... Ahora amo más a tu mejor amiga — ella me sonríe —ahora necesito de tu ayuda para algo.... — terminamos de hablar y nos devolvemos con la familia.

—No le digas a Adri lo que te conté Kenn — asiento mientras pasó mis brazo por sus hombros.

—Ni tu le digas lo que hablamos — la miro serio y ella ríe.

¿Que ahora soy payaso de todos?

MIS PEQUEÑOS RAYITOS⚡❤️‍🩹
DISFRUTEN EL CAPÍTULO DEL DÍA

NO SE USTEDES PERO YO AMOR A KAROL 🫂😍🥹

Conflicto De Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora