⚡️Capítulo 32⚡️

33 12 0
                                    

Kenneth

—Amor... debemos hablar — si no hablamos ahora nuestra relación no podrá seguir, como lo dije antes; confío en Adri y no quisiera que esa confianza desapareciera — y creo que usted señorita tiene mucho que contar.

Verla con Elliot en brazos me tiene encantado y se que no pude encontrar a una mejor madre para mis hijos, porque si, quiero tener mas, obvio si ella así lo quiere también.

—Claro que si Kenneth, pero primero habla tú. —toma una pausa y se le comienzan a ahogar los ojos en lágrimas — no quiero sonar como una tóxica pero ¿Dónde estabas?.

Me acerco hasta ella y la envuelvo en mis brazos tratando de no lastimar a Elliot el cual solo suelta un suspiro al sentirme. No quiero que mi mujer se sienta insegura o con desconfianza, por lo mismo es que debemos hablar.

Tomó a Elliot en brazos y lo llevo a su pequeña cuna que se encuentra en la sala de Jaim, para regresar por Ad y sentarnos en el sofá; no olvido que está embarazada y no recuerdo donde lo leí, pero decía que las embarazadas no pueden estar mucho tiempo paradas.

A mi mujer ya se le está notando la tripa o quizás yo estoy muy emocionado con la idea de que ya quiero que nuestro hijo nazca.

—Nena no quiero que desconfíes de mi. Por eso hablaremos ¿ok? — ella asiente y yo me acerco a su rostro para así darle un beso, extrañaba sus labios junto a los míos. Es como si los dos fueran piezas que encajan perfectamente con el otro. De un momento a otro Ad se monta encima de mi con sus piernas en cada lado de las mías y toma el control del beso el cual cada vez sube más de intensidad; comienza a frotarse contra mi notoria ereccion y gracias a Dios tenemos aún ropa puesta, porque de no ser el caso nos saltaríamos la charla. Tengo que usar todo mi autocontrol para así alejarla un poco — amor te extrañe, pero debemos primero hablar, luego haremos todo lo que tú quieras. — le doy un beso en la sien y ella se acomoda frente a mi.

—Está bien cariño, no preguntaré nada y se que quizás puedas estar enojado conmigo por lo que hice, pero todo tiene su explicación — nunca la he subestimado y puedo apostar que ella se siente temerosa a mi reacción.

—Adriana, vamos por parte...después de dejarte en casa de tus padres recibí una llamada, mi mejor amiga había tenido un accidente automovilístico— el recuerdo sigue tan vivo que duele — y tuve que tomar un avión inmediatamente. No quería dejarte sola nena y menos junto al idiota de tu ex; pero yo era lo único que Fernanda tenía aparte de Elliot. — miró al bebé el cual esta tan sereno durmiendo — Sabia que Fer era una mujer fuerte y saldría adelante, pero no conté con que ella se rindiera y se fuera — se me parte la voz y es Adri quien me envuelve en sus pequeños brazos — tuve que encargarme de enterrar a mi mejor amiga Adriana y después de eso llegaron los del servicio social para llevarse a Lot y eso nunca lo permitiría, ahora el me tenia a mi. Fer tenía un amigo que es abogado y ella dejó una carta notariada para que yo me hiciera cargo de su hijo y no podía solo cumplir su último deseo. Ya que si era soltero y ellos consideraban que no era buena idea dejármelo. Pero sabes que paso después. — ella niega y yo le sonrió.

<< Jaime me llamo "indignado" porque no le había contado que me había casado con mi jefa, ya puedes creer mi reacción y mi incredulidad. Me decía a mi mismo que eso era una broma de él y entonces me mando una foto del acta, ahí entendí que en verdad eres mi chica loca, venga que casarte conmigo sin que yo lo supiera; ni en las mejores películas se ve eso amor — está tan roja que parece que fuera un volcán a punto de una erupción — le conté al abogado que estaba casado y el me ayudó ha agilizar el proceso para tener la custodia de Elliot y así poder traerlo conmigo...Ahora que le conté lo qué pasó a mi esposa creo que es momento de que ella cuente su parte, ¿no crees?.>>

—Kenneth, amor no puedo decir que se lo que se siente porque te estaría mintiendo, pero si puedo decirte que comparto tu dolor y que estoy para ti cariño — Le doy un beso en la palma de su mano — ahora... enserio lo siento amor, por no decirte de mi plan y hacerte firmar sin tu concentimiento pe...

No la dejo terminar de hablar.

—¿Me estás diciendo indirectamente que fue un error nuestro matrimonio? Que mala esposa tengo; si es así —Ella niega y me da un pequeño beso, el cual recibo gustoso — pero no hay que disculpar nada amor, de todas maneras nos íbamos a casar algún dia — le guiño un ojo y ella suelta una carcajada.

—Déjame hablar cariño — hace un puchero — no quería hacer eso... en ese momento y menos sin tu conocimiento, pero Valentino dijo que podía pagarle a alguien para que fingiera ser mi esposo y eso no me pareció buena idea. Pero recordé que tengo a un muy eficiente asistente — dice con una sonrisa como la del gato Rison — Te lo iba a contar pero como no sabía donde estabas, tuve que actuar bebé; ¿estas enojado?.

—Creo que cualquiera en mi lugar estaría enojado, pero no yo Ad, jamás podría enojarme con la chica más loca del mundo. Pero hay algo más que debo decirte. — me mira expectante — no fuiste la única en hacer algo a la espalda del otro amor...porque Elliot ante la ley también es tu hijo y siento mucho meterte en este lío en tu estando, pero él solo me tiene a mi.

—Lo que conlleve el estar contigo lo aceptaré siempre y tener otro hijo no es mala idea. Pero ahora soy una mujer que tendrá que vivir mantenida por su esposo el multimillonario. Así como en los libros — dice junto a una carcajada y yo no estoy entendiendo nada. Detiene su risa cuando ve mi cara de no entender de que habla — Jaime no te contó todo — no lo pregunta, si no que lo está afirmando —en el momento que nos casamos todo lo mío paso a ser tuyo. Yo solo me quedé con unos dólares — ya me perdí — Cuando estaba con Alejandro el me dio unos documentos a firmar y en su momento no los leí, hasta después de un tiempo y me di cuenta que había firmado una promesa por decirlo así. Si yo no me casaba con él, se adueñaría de todo lo que era mío. Por eso tuve que tomar cartas en el asunto y cambié todo a tu nombre; como ahora eres mi esposo no hubo problema en hacer el cambio. Por eso no me casé con él y como no tenía más que unos dólares en mi cuenta, solo era dueño de eso porque más nada tengo.

—Cada vez confirmo más que estás media loquita amor, pero aún así te amo — la beso con ganas.

A pesar de hacer todo a espaldas del otro, no nos lastimamos con nuestras desiciones.

Ahora era padre de dos bebes, ¿quien iba a creerlo?

—¿Tus padres ya saben que estas embarazada? — niega y yo trago saliva.

Ahora con que cara miro al señor Fiori <<con la misma de siempre>> claro que si!!.

CAPÍTULO NUEVOO!!
Espero que les guste tanto como a mi 🥹😍

Kenneth y Adriana son una de mis parejas favoritas 😍

Nos leemos pronto pequeños rayitos⚡️

Conflicto De Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora