⚡️Capítulo 14⚡️

100 64 2
                                    

Kenneth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kenneth

Todas las mañanas me levanto temprano, para alcanzar el periódico del día << Ya que solo envían un periódico al edificio y el que se levante más temprano es el que lo tiene>> es como una tómbola.

A pesar de ya tener un trabajo, sigo sin rendirme porque yo vine a trabajar de lo que tanto he querido y no es que menosprecie mi actual trabajo, solo que no me siento en mi sona de confort.

Al terminar de ojear la sección de empleos y no ver nada llamativo, me voy a arreglar para el trabajo, solo tengo tres trajes de oficina.

Las caras de burla nunca faltan, pero no tengo ni dinero y tampoco lo gastaría en ropa <<Además mis trajes están como nuevos>>.

Salgo del edificio y dejo el periódico en recepción; así comienza mi día laboral.

Llego a la empresa y voy directo a mi oficina, comienzo a ver qué hay para hoy y al parecer será un día muy largo el cual quiero que se acabe ya.

Estoy tan relajado leyendo los informes que le mandan a mi jefa que no me doy de cuenta cuando está entra a mi oficina.

Recuerda, trato profesional, nada de amigos. Ok.

-Buenos días Kenneth, a mi oficina por favor – ella parece más alegre de lo normal y no está mal, al contrario esta muy bien. Camino detrás de ella y solo la observó sentarse en su silla – qué hay para hoy Neth.

-Hoy tiene junta con los directivos a las once y a las dos de la tarde tiene un recorrido por las habitaciones del hotel, luego a las seis tiene una cena; pero no dice con quien – le informó esto último.

-Gracias Kenneth, La cena es con Alejo – valla al parecer ya se reconciliaron << y a ti que te importa si ya se reconciliaron >>, cierto – mi café por favor.

Preparo su café y me viene un pensamiento a la mente << podré hecharle sal, en ves de azúcar>> claro que no en qué piensas Kenneth. Se lo entrego y voy a mi oficina ha seguir trabajando.

A la hora de almuerzo veo que mi jefa no sale, pero no la interrumpiré, debo mantenerme al margen si no quiero ser despedido. Voy a la cafetería de los empleados para almorzar y estando ahí me llama Kath.

-Hola amor, ¿Cómo estas? – le preguntó.

-Bien conejito, te llamaba para avisarte que mañana sale mi vuelo bebé – que bueno que no demorará tanto en venir – amor puedes pasar a recoger las llaves de nuestro nuevo hogar – No recordaba que íbamos a mudarnos juntos.

-Claro amor, te tengo una sorpresa – Ella me mira con mala cara y es que Kath odia las sorpresas – está bien, ya te diré quita esa cara. Creo que te conseguí un trabajo.

-En serio conejito – Katy se muestra muy feliz o quizás solo está fingiendo – de que es.

-Es en el mismo lugar en el que trabajo yo; es de secretaria – sabia que le gustaría, Kath estudio administración y ser la secretaria de Héctor la ayudará ha tomar experiencia.

-Oo por Dios conejito, estoy muy feliz; nos iremos al trabajo juntos, almorzaremos juntos – Kath comienza a decir todo lo que haremos juntos y se me acaba la hora de almuerzo.

-Amor me escribes a qué hora llega el avión para buscarte, adiós – después de despedirme de mi novia regreso a la oficina.

Ya va siendo la hora de salida y en todo el día no vi a mi jefa. Termino de arreglar mi escritorio para salir y cuando salgo me encuentro al novio de la chica loca << el cual me mata con la mirada >> no entiendo que le hice.

Me pasa de largo y entra a la oficina de Adr... de la señorita Fiori, salgo del hotel donde se encuentran Karol y Héctor discutiendo como niños. Ka está pegándole a Hec mientras que el le está halando el cabello.

-Hola chicos – los saludo.

-Ha hola guapo – responden al mismo tiempo los dos.

-Ya que te veo Hec, quizás pasado mañana tengas a tu nueva secretaria – le informo.

-¿Si?, se puede saber quien es.

-No, hasta el día que ella venga sabrás quien es, debo irme – me despido de ellos ya que estan muy raros.

-No será una perra conmigo ¿verdad? – pregunta Hec a lo cual niego – Bueno está bien, ven te llevamos – yo niego, porque debo ir a recoger la llave del departamento de Kath y no quiero que se molesten.

Les explico porque no y ellos dicen que no hay problema, lo cual me toca aceptar.

-Para que lugar vas – les pasó la dirección y no demoramos ni diez minutos en llegar a un lindo edificio, no me sorprende, es obvio que el padre de Katherine no le compraría una pocilga -Wao que hacemos aquí – me pregunta Ka.

-Solo vengo a recoger la llave de uno de los apartamentos.

Ellos me acompañan a buscarla.

Entramos a recepción y el portero me dice el número de departamento y me entrega el juego de llaves.

Vamos al quinto piso, donde se encuentra mi nuevo hogar.

-Esto está muy rosa, quizás y me mudé cerca también -dice Karol y si todo los muebles y las paredes don rosa – hasta mi cabello combina con las decoraciones.

Después de inspeccionar el lugar, nos vamos al departamento de mi hermano, el cual al parecer no estaría hoy. Ellos me dejan y se van.

Mañana será un largo día.

Mañana será un largo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo nuevo 🌻🫶🏽

Conflicto De Amor  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora