Adriana
Llegamos a la Piazza Del Campo y dejó que mi esposo le tome fotos a nuestro hijo, Liot corre para posar frente el lente de la cámara que carga su padre, mientras Él me mira. Desde la mañana anda muy sonriente y eso es un poco raro en el o ¿siempre a sido así?
-Amor posa con Eliot -hago lo que me pide y tomo asiento denuevo -¿que pasa linda? ¿Te sientes mal? ¿El bebé tiene algo? -rio por su última pregunta y el relaja su expresión.
-No es nada señor Moull, solo es el cansancio de cargar a nuestro pequeño
poroto - digo mientras siento a Eliot a mi lado - De momento todo está bien amor.Se que nuestra historia no es la más común, ni como nos conocimos, ni como quedamos casados; pero algo que si se y puedo decir con toda la confianza del mundo es que mi esposo me ama al igual que a sus hijos... La verdad es que no debería de pensar en eso, pero son cosas que no se pueden evitar. Pienso en cómo sería Alejandro de padre y se que no tiene ni la mínima comparación con Kenneth porque mi esposo es mejor persona que él y no pienso en eso porque lo extrañe, sino porque creo que eso es medio normal. Puff. Que cosas pienso.
-¿Señora Moull podemos seguir nuestro tour? - asiento y emprendemos nuestro camino hasta la camioneta que nos dieron para salir, Kenneth pone a Liot en su pequeña silla mientras yo me monto de copiloto. A pesar que mi esposo no conoce a sabido seguir instrucciones del gps - ¿quieres comer algo amor? - le digo que antes de llegar a la Porta Roma hay una cafetería - bien amor, iremos primero a comer y luego seguimos - llegamos a uno de los mejores restaurantes de Siena Osteria Da Gano. Solo espero que colo buen chef Neth sepa apreciar la gastronomía de mi familia.
Tomamos asiento en una de las mesas más apartadas para tener un poco de privacidad y llega el camarero a pedir nuestras órdenes; hacemos nuestro pedido y Kenneth toma mi mano como si fuera el mas grande tesoro de un pirata.
-Linda te tengo una sorpresa - se que mi esposo no es bueno guardando secretos y se que a estado conteniendoce para no decirme - pero no te diré que es - suelto una gran carcajada por su manera de dar una sorpresa - no te rías amor.
-Solo no me digas que es bebe.
-Pero... ¿no quieres saber que es? -niego y el esquiva mi mirada.
-No es que no la quiera, es que se lo mucho que te cuesta hacer algo para mí y quiero que siga siendo sorpresa; recuerda que las sorpresas no se dicen amor - le doy un beso y el se relaja.
Después de eso traen nuestro pedido y comemos en un silencio demasiado cómodo, solo Liot hace preguntas y es porque cada cosa que ve le llama la atención. Nuestro hijo es muy curioso para su edad, pero también es muy inteligente. Recuerdo la primera vez que lo lleve a la guardería. Fue el peor día de mi vida.
Muchas veces los niños pueden llegar a ser muy crueles.
No siempre los niños tendrán a su mamá o a su papá, a veces solo tienen a uno de ellos o ha algún familiar y es algo que no muchos entienden.
Elliot a su cortita edad a pasado por mucho... primero su padre no sabemos quien es, segundo su madre muere y por último sufrir bulling por niños de su edad o más grandes.Mi bebe es muy fuerte.
-Pastelito quiero regresar a casa, estoy muy cansada amor - me mira con una sonrisa forzada - pero si no quieres seguimos el recorrido Ken...
-Por supuesto que no, mi mujer y mis hijos son primero que cualquier recorrido amor - aveces olvido el gran hombre que tengo como esposo.
Siempre quise un amor como el de mis padres, ellos no venden una relación que no tienen... Ellos pelean al igual que cualquier pareja, pero son mínimas cosas y a pesar que el carácter de los dos chocan mucho tuvieron dos hijos. Pero esa no es mi historia, quizás algún día ellos la cuenten.
Emprendemos el camino de regreso a casa y noto a Kenneth muy nervioso. Pero se que si le pregunto que le pasa me dirá su típico Nada.
¿Será que ya se esta aburriendo de mi? Es obvio que si, estoy muy gordaa...pero es gracias a él o ¿no?
Salgo de mis pensamientos al sentir la mano de mi esposo tocando mis mejillas
-Qué pasa amor, ¿te duele algo? - niego notando qué mis mejillas están mojadas de llorar y nk me di cuenta - ya estamos llegando a casa Adri, no te pongas triste amor.
-¿Ya no me amas? - al momento de terminar la pregunta me arrepiento.
⚡SOLO ESPERO QUE LO DISFRUTEN MIS PEQUEÑOS RAYITOS ⚡❤️🩹
HOY DÍA LOS NIÑOS PUEDEN LLEGAR A SER MUY CRUELES 😭
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Amor #1
Storie d'amoreElla no conocía la otra faceta de su novio, siempre estuvo cegada ¿por qué desconfiaría de su primer amor?, hasta que llego él a poner su mundo de cabeza. Adriana; dueña de una de las cadenas de hoteles más reconocidos en todo Europa. Kenneth, con u...