Capitulo 11

156 22 5
                                    

¡¡¡Crasshh!!!!

El sonido de cristales rompiéndose alertó a todos. Gun que estaba terminando de limpiar las mesas, fue directo a ver qué era lo que pasaba.

Llevaba ya cinco días trabajando ahí, y todos, hasta el momento, se habían portado muy bien con él. Tenía que admitir que eso le había ayudado mucho, pues este sábado tendría la siguiente sesión con Jane y seguro que estaría bastante satisfecha con sus avances.

En todo este tiempo había olvidado ya lo divertido que era convivir con más personas, charlar, reír y ahora estaba tan feliz, Win, Bright y Film, eran tan distintos a sus antiguos amigos, estos no pensaban solamente en salidas, compras, ir a restaurantes y todo eso.

Anteriormente, a él también le encantaban, era verdad, y a pesar de que nunca tuvo la misma posición económica que la mayoría de ellos, siempre supo como y con quién relacionarse para estar en ese ambiente de niños ricos.

Pero tarde o temprano cayó en cuenta del gran error que cometió al relacionarse y hacerlos parte de su vida. Las pesadillas, después de lo que pasó, estuvieron presentes mucho tiempo y le costó mucho poder hacer que desaparecieran.

Aunque ahora que veía a sus compañeros, todo eso parecía más lejano que antes. La calidez y armonía que sentía a su alrededor era maravillosa, ellos disfrutaban hablar de las cosas más sencillas que se pudrieran imaginar y eso lo hacía sentirse demasiado bien.

Llegó hasta detrás de la barra y entonces vio que se traba de Film. Se habían roto un par de copas, por lo que antes de que se cortará, Gun se apresuró a ayudarla.

—Con cuidado, te puedes hacer
daño — le dijo antes de tomar los pedazos en sus manos y levantarse para tirarlos en la basura.

—Soy una tonta, Win me dijo que tuviera cuidado— contestó incorporándose también.

—Está bien, los accidentes pasan, él lo entenderá— la tranquilizó y entonces está volvió la vista hacia él.

Gun también lo hizo y le sonrió amistosamente. La chica no pudo evitar su sonrojo y apartó la mirada antes de que el castaño se diera cuenta.

—Muchas gracias por tu ayuda Gun—

—No hay de que, solamente ten más cuidado, a la otra te puedes llegar a cortar— le advirtió.

En ese momento llegaron Bright y Win, un poco desaliñados y bastante agitados. Fue algo que no paso desapercibido para ellos, por lo que las sonrisas aparecieron al instante.

—¿Qué pasó?—
—Escuché algo romperse— dijo Win.

—Se me rompieron un par de copas, pero…—
—¿Dónde andaban ustedes?— preguntó la chica.

—Estábamos revisando las cajas que trajeron esta tarde— respondió esta vez Bright desviando la mirada.

—Sí, seguro…— y sin poderlo evitar, Film soltó una carcajada, Gun tampoco se pudo contener y empezó a reír.

Desde el principio se hizo evidente para Gun la relación que esos dos tenían. No era algo de amigos o compañeros de trabajo como querían hacérselo ver a todos, se notaba que se gustaban mucho y que había algo aunque no se atrevían a hacerlo público.

Pero eso era asunto de ellos y si así eran felices, para Gun estaba todo bien, además, era divertido ver cómo se ponían rojos con situaciones como esta.

—¡Mejor ten más cuidado Film!—
—Vamos, regresemos a trabajar, que abrimos en media hora — Win se apresuró a decir, con las mejillas como tomate.

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora