Sábado por la noche
Subieron al auto, Billkin en la parte del conductor y Pp en el asiento del copiloto. El rubio se sentía bastante frustrado por no haber podido disfrutar esa noche como había estado planeando todo este tiempo.
Pero al mismo tiempo también estaba sumamente preocupado por los problemas que estaba enfrentando su jefe. No entendía como podían existir hombres tan desgraciados para hacerle eso a una mujer, y no a cualquiera, sino que a su esposa.
Aunque extrañamente no le sorprendía. Desde el primer día en que conoció a Joss supo que no era buena persona, y con lo que le había hecho a la hija del señor Baumann, había confirmado ser una basura.
—¿En qué piensas?— le preguntó el contrario al mismo tiempo que encendía el auto.
—¿Estás molesto por qué tendremos que viajar?——No me molesta viajar, pero había planeado demasiado esta noche, quería que fuera épica, que los cuatro pudiéramos disfrutar y conocernos más— se lamentó.
Billkin puso el coche en marcha después de que Pp le diera la dirección de su hogar y se preparó para responder.
—Bueno, como lo dijo Gunnie, podemos hacer esto otro día, además seguro que el problema del señor Baumann con su hija, debe de ser grave para habernos delegado, esta reunión tan importante — le explicó.
—Espero Off y él se diviertan, aunque sea un poco, tal vez se deben de sentir extraños, pero dado qué Gun trabaja en uno de los bares de Off, seguro tendrán temas de conversación —
—Y respondiendo lo demás, si es bastante grave, el esposo de su hija la golpeó hasta casi matarla— le confesó.Billkin se sorprendió al escuchar eso, no sabía que su jefe tuviera hijos.
— ¡Joder!, es terrible, no imagino como debe de estar pasándola el señor Baumann— dijo aún con la vista clavada en la carretera.
— ¿Y como se encuentra ella? ¿Ya atraparon al tipo no es así? Cobardes como él, deben de pudrirse en la cárcel— sentenció.— Ella está estable, y a él la policía lo está buscando, lo último que me dijo el señor Baumann es que habían ubicado a Joss en camino al aeropuerto, seguro piensa en escapar el maldito—
Billkin casi detiene el auto a causa de la impresión que le dio escuchar el nombre del que hasta hace poco era su jefe, el CEO de B- Baumann. Definitivamente, ahora tenía la certeza de que no sabía nada del mundo que le rodeaba, se había dedicado demasiado a Gun estos años para interesarse en los demás, aunque no se arrepentía, en momentos como este se sentía ignorante por no saber con qué clase de gente se relacionaba.
—¿Estás bien?— le pregunto Pp al ver que no decía nada.
—Si perdón, es solo que me quedé sin palabras, jamás imaginé que el señor Wayar fuera ese tipo de hombre, ni que estuviera casado con la hija del señor Baumann— le explicó.
— Siempre fue malhumorado, pero un golpeador, eso es increíble, y bueno, aunque sea él, ojalá lo atrapen—— Hasta hace poco tampoco lo sabía, pero ese tipo jamás me dio buena espina— le contó Pp.
— Pero dejemos eso un poco de lado, ahora nuestra tarea es hacer nuestro mejor esfuerzo en esa reunión—volvió la cabeza y le dio una sonrisa a Billkin.Este hizo lo mismo y le regreso la sonrisa de manera rápida.
—Todo saldrá de maravilla, ya lo verás — le animó.
Después de eso estuvieron en silencio hasta que llegaron a la gran casa. Billkin se estacionó frente a la puerta y ambos bajaron del auto.
— Vamos, iré a empacar rápido, después iremos a tu departamento por tus cosas — le dijo Pp.
ESTÁS LEYENDO
En llamas 🔥🔥 (Offgun)
FanfictionOff y Gun se conocieron cuando ambos eran adolescentes. El amor y la pasión fueron instantáneos. Pero con el tiempo, eso se fue acabando y decidieron que lo mejor era separarse. Cada uno hizo su vida. Pero al reencontrarse años después, unos cuantos...