Maratón
2/?📞—Ah.. si, hola... Amm Pp... ¿Cómo te ha ido?—
No le sorprendió pensar en como había conseguido su número, ya que era evidente que Billkin se lo había dado. La pregunta era ¿porque lo llamaba?, ¿que quería de él?
📞— Se que te sorprende mucho mi llamada, pero Billkin me dio tu número, esperó no te molestes —
Y ahí estaba la confirmación a sus suposiciones.
📞—No, está bien, no me enoja— no le molestaba, pero si lo hacía sentir extraño.
📞— !Genial!—
—Sucede que llamaba para invitarte a una salida este sábado, serían tu, Billkin, Off y yo, la otra vez que nos vimos me divertí bastante, y pensé que sería bueno ir a alguna parte, ¿que dices?—¿Salir con él y Off ?
Esa era la peor idea considerando lo que había pasado. ¿Pero como le diría que no?, ¿como se negaría sin que fuera grosero o extraño?
📞—¿Billkin lo sabe? ¿Esta de acuerdo?— le preguntó.
📞—Si, de hecho se lo comenté hace rato y estára de acuerdo en lo que decidas, así que por favor acepta, te prometo que la pasaremos
muy bien —Su tono era bastante entusiasta y le recordaba a si mismo hace unos años, siempre feliz y haciendo uno y mil planes con amigos. Posiblemente no sería tan malo, después de todo Billkin estaría ahí, y Pp también, no serian solo el y Off así que nada malo pasaría.
📞—Por supuesto, me encantaría — aceptó y un chillido de felicidad se escucho.
Eso hizo sonreír al castaño, hasta ahora Pp no le parecía malo, de hecho se podía ver qué era una gran persona. Entendía por qué Off lo había escogido.
📞—Gracias Gun, ya verás que sera una noche inolvidable—
—Tenemos que empezar a pensar en que ponernos, solamente contamos con hoy y mañana, me encantaría cambiar mi look un poco, ya no estoy en Ginebra así que me gustaría actualizar mi guardaropa, ¿Que dices me ayudarías?— hablo sin parar y el castaño volvió a sonreír.Definitivamente le recordaba a él mismo, y eso le gustaba bastante.
📞—Claro que si, te ayudo con gusto — le respondió.
📞—Perfecto, ¿Entonces que te parece si mañana paso por ti y vamos de compras?— le propuso el rubio.
Al instante Gun se tenso.
Había ido al centro comercial antes pero con Billkin. Esto era diferente, era como salir con amigos de nuevo y no estaba seguro si podría.
📞—No lo se, tengo algunas cosas que hacer y...—
📞—Vamos por favor, estoy seguro que por el trabajo no te tienes que preocupar, Off te dará unas vacaciones si yo sé lo pido—
Eso le sorprendió, no tenía idea de que supiera que trabajaba en el bar de Off. Bueno, tal vez Billkin también se lo había dicho, últimamente veía que se llevaban muy bien. O quizá el mismo Off.
Se debatia que hacer.
Jane le decía que era bueno para él retomar hábitos o cosas que le gustaba hacer antes de que todo eso pasara, y esto era algo de eso.
📞—Ok, ok, iré de compras contigo —
📞—Gracias Gun, verás que elegiremos el mejor atuendo, nuestras parejas babearan por nosotros —
📞—Esa idea me agrada —
📞—Bueno, tengo que regresar al trabajo, te dejo, nos ponemos de acuerdo por mensaje —
ESTÁS LEYENDO
En llamas 🔥🔥 (Offgun)
FanficOff y Gun se conocieron cuando ambos eran adolescentes. El amor y la pasión fueron instantáneos. Pero con el tiempo, eso se fue acabando y decidieron que lo mejor era separarse. Cada uno hizo su vida. Pero al reencontrarse años después, unos cuantos...