Opciones

252 21 38
                                    

Les dejo las opciones de la dinámica que les comenté. Son tres, cada una tiene un número, escojan la que quieran, espero que participen 🤧🙏

Aclaro que son historias muy subidas de tono 🔥🔥, con mucho contenido sexual🔞.

Si no obtuviera respuesta, entonces no publicaré ninguna, solo actualizaré en llamas 🔥🔥.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Opción 1

Mi secreto

Mis padres están orgullosos de mi.

Soy un joven de 25 años, excelente médico en un hospital privado, una novia hermosa y un buen hermano, soy el hijo que siempre soñaron tener.
Aunque en el fondo yo no fuera tan correcto como aparentaba ser.

Si bien todo lo antes mencionado era verdad, en esta vida nada es así de perfecto. Eso no existe, todos tienen siempre algo oculto, un pizca de maldad en la bondad, una imperfección. Y yo Off Jumpol no era la excepción a esa regla.

Esto corría en cada gota de mi sangre, estaba en cada célula de mi piel y no había podido arrancarmelo por más que quise.
.
.
.
.
.
.

Opción 2

La propuesta

Gun Atthaphan era uno de los chicos más populares de la universidad, poseedor de una belleza extraordinaria a la cual sabía sacarle partido para así conseguir lo que quisiera. Estaba acostumbrado a que las personas hicieran su voluntad y si no, les iba mal.

Un ejemplo era Off jumpol, un chico brillante y callado a quien el castaño le hacía la vida de cuadritos desde que se negó a pasarle una tarea. Hasta que un día este, decide hablar con Gun para que lo deje en paz. Sorprendentemente accede, pero con una condición, que Off lo coja fuerte y rudo.

Off ni en un millón del años se hubiera esperado una propuesta así, y se asombró más al percatarse de que la idea no le parecía mala.

¿Aceptará o se negará?
.
.
.
.
.
.

Opción 3

Compañero de habitación
( Versión Offgun)

Off Jumpol  cursaba el quinto semestre de arquitectura en una de las mejores universidades de Bangkok, era capitán del equipo de fútbol americano y contaba con una habitación de estudiantes bastante amplia y solamente para él.

Pero cierto día eso terminó, le dieron la noticia de que la habitación ya no sería solamente suya, sino que ahora tendría que compartirla con un tal Gun  Atthaphan que era sobrino de un administrador de la universidad y que se acababa de transferir.

Estaba furioso, se había acostumbrado tanto a su privacidad, que creyó que sería un infierno vivir con ese chico. Y solo tuvo que experimentar una semana con él para saber que tal vez se había equivocado.

¿O acaso estaba en lo correcto?

No lo sabía, lo que si sabía era que su costumbre y poco pudor al salir de la ducha completamente desnudo y cambiarse frente a él, le estaban dando muchos problemas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esas son las opciones que tienen.

Según la que la mayoría escoja es con la qué haré, ya sea un OneShot o TwoShot.

🙏Por favor participen.

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora