Maratón
7/72 horas antes
Se arreglaba la camisa mientras se dirigía a la mesa donde aquella mujer lo esperaba pacientemente. Lo había observado todo el tiempo que se la paso bailando con el chico castaño.
Aún desconocía la razón por la que lo llamo y le pagó para hacer todo eso, pero no le molestó para nada. Al final ese chico había resultado ser más hermoso de lo que imaginó, y más que un trabajo fue un placer pasar el rato con él.
—Finalmente, llegas— le dijo una vez que se sentó en el asiento frente a ella.
—Bueno, la estaba pasando bien—
—No te contraté para qué la pasarás bien— le reprendió.
—¿Dime obtuviste algo?——Aún no entiendo por qué quieres saber sobre él—
—Además, si sabías que estaba aquí, significa que sabes más cosas, no sé que esperas que te diga——¡Lee, maldita sea!— expresó irritada.
—Acabo de llegar a Bangkok, quise venir a tomar un trago yo sola y de pronto me lo encontré pasando a un lado de mí, sin siquiera percatarse de mi presencia. La verdad creí que me tomaría más tiempo dar con su paradero, no sabía incluso si siquiera estaba en Bangkok, pero tuve suerte y no desaprovecharé la oportunidad, por eso te llamé, ¡¡Así que déjate de tonterías y dime ya lo que sabes!!— le ordenó.—Está bien jing tu siempre tan paciente —
—Bueno, supongo que su nombre ya lo sabes, Gun Atthaphan Phunsawat, 27 años, trabaja en un bar y no suele salir a sitios como esté— entonces tomo la bebida frente a él.—¿Y qué más?—la chica esperaba que continuará.
—Nada más, es bastante reservado, no pude obtener más información por más que pregunté — le explicó.
—¡Mierda Lee!, ¿no sabes un número, dirección o algo?— se comenzaba a desesperar.
—Ya te dije que no, no me dijo nada más, tiene novio—
—Además es la primera vez que me ve, no me va a decir información como esa—La chica se interesó al escuchar esas palabras.
—¿Novio?—
—Asi es, un tonto celoso que arrugó mi camisa —
—De hecho es ese que está con él, y parece ser que se están reconciliando— señaló hacia donde un par de hombres se besaban apasionadamente.La chica volvió la vista inmediatamente a la dirección señalada y se sorprendió aún más que cuando vio a Gun pasar junto a ella. Este estaba besándose con nada más y nada menos que Off jumpol, había cambiado, pero podría reconocerlo en cualquier circunstancia.
Ahora veía que en estos dos años fuera, muchas cosas habían pasado. No solo el regreso de Off, sino que también se había vuelto a encontrar con Gun al parecer. Algo que cambiaba ligeramente sus planes, pero también le servía bastante en este momento.
—Muchas gracias por tu ayuda Lee, creo que ahora sé en qué
bar trabaja—El mencionado solamente dio un movimiento afirmativo y tomo el cheque que esta, le extendía.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora
Entraba y salía de su culo, mientras Gun se deshacía en gemidos y se apoyaba con ambas manos en el escalón. Ebrios de deseo y lujuria se perdían en el cuerpo del otro intentando saciar la sed que los consumía.
Off lo sujetaba de las caderas arremetiendo contra su entrada.
La visión que tenía era lo más sexi que jamás presenció. Gun siempre fue hermoso, pero no sé cansaba de pensar que los años le habían sentado maravillosamente bien. La piel de todo su cuerpo brillaba por el sudor, y era tan suave que podría pasar la vida tocándola.
ESTÁS LEYENDO
En llamas 🔥🔥 (Offgun)
FanfictionOff y Gun se conocieron cuando ambos eran adolescentes. El amor y la pasión fueron instantáneos. Pero con el tiempo, eso se fue acabando y decidieron que lo mejor era separarse. Cada uno hizo su vida. Pero al reencontrarse años después, unos cuantos...