Capitulo 1

507 32 4
                                    


—Como vas cariño — preguntó desdé la puerta de la habitación.

—Ya casi estoy listo— contestó el pelinegro cerrando la maleta encima de la cama.

El chico delgado que estaba en la puerta, camino rápido hasta quedar de espaldas a él y lo rodeo de la cintura.

—Me hace tan feliz que hayas aceptado acompañarme —

Off se enderezó y acaricio las manos que estaban en su estómago.

—No podía dejarte ir solo, ¿Que tal si conoces a alguien más y me dejas?, tengo que cuidar lo que es mio — le explicó de forma dulce.

Pp sonrió y estiró el cuello para poder posar su barbilla en el hombro derecho de su novio.

—Imposible, solamente te amo a ti— sentenció.

—Eres muy hermoso, ¿Quién dice que alguien no intentará alejarte de mí?— volvió a decir Off.

—Entonces es bueno que vayas conmigo y alejes a todos esos tipos, así yo también alejaré a la persona que quiera algo con mi hombre— depósito un beso en el cuello del mas alto y después se giró hasta quedar de frente.

—Todos salimos ganando amor — expresó Off.

Pp asintió, movió sus manos hasta rodear el cuello ajeno, y se estiró para depositar un beso suave que poco a poco a poco se tornaba apasionado. Off tenía las manos en su cintura y lo apretaba pegandolo más.

Hasta que el sonido de un celular los interrumpio, y ambos rieron por su mala suerte. Buscaron en sus respectivos bolsillos hasta que Pp se dio cuenta que era el suyo. Este lo tomo de la bolsa de su saco y contestó.

Off solamente observo mientras hablaba con alguien. Minutos después este volteo y con una expresión de apuro le hablo.

—Es el taxi, nos está esperando abajo, se nos hizo tarde vamos, tenemos que apurarnos — y sin dejar que el pelinegro contestara corrió hasta el clóset.

Off se sorprendió y vio la hora en el reloj en la pared arriba de la cama, que hasta hoy, compartían Pp y el.

¡Mierda!, Pensó, por estarse besando se les había hecho tarde.

—¡Joder! y yo todavía no termino — soltó.

—¿Crei que ya lo habias hecho?— le cuestióno el rubio, mientras sacaba maletas del interior.

—Ya casi, solo me faltaban unas cuantas cosas— le explicó mientras iba y venía por la habitación sacando y metiendo diferentes cosas.

—Entonces tú sigue, yo mientras bajaré ésto —
—No tardes recuerda que no podemos perder el vuelo— le dijo y Off asintió.

Pp tomo un par de maletas y salió de la habitación. Vivían en un departamento bastante bonito y lujoso, en un edificio en el centro de la ciudad de Ginebra Suiza.

Ambos hombres se habían conocido Una mañana cuando Off había salido a un parque cercano a correr. Se había encontrado a Pp, también corriendo, y desde el primer momento le había parecido un hombre hermoso e interesante. Se aprovechó que ambos estaban trotando para poder acercarse y sacarle plática.

Al final  había terminado con su número telefónico y el si, a una invitación para comer. Las cosas de ahí, fluyeron maravillosamente, tenían mucho en común, ya que ambos no solo eran tailandeses, si no que por coincidencias de la vida, se habían criado en Bangkok.

La diferencia estaba en que Pp había nacido en Chiang Mai y a sus 10 años se había mudado a la ciudad. Off por su parte había nacido, crecido y estudiado ahí desde siempre. Bueno, hasta sus 20 años que había sido cuando se mudó a Ginebra, y se cambió a la universidad de Ginebra (UNIGE), mejor dicho.

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora