Maratón
6/?-Yo... No sé dé qué estás hablando -
-Es mejor que nos vayamos ya- Gun intento negarlo y alejarse de Off, pero este apretó su agarré.-No, no lo hagas, no te alejes - susurraba cada vez más cerca.
Gun estaba poniéndose nervioso con el calor y lo cerca que estaba Off. Esto era lo que estuvo evitando toda la noche, tenía que alejarse antes de que pasara algo de lo que se arrepintiera después
-Off por favor, esto no es correcto, basta -
-¿Por qué insistes en negarlo?-
-Si la tensión entre los dos es palpable, no me quieres cerca al igual que yo por una simple y sencilla razón, y esa es que sabes, es que si pasamos demasiado tiempo juntos, posiblemente terminemos en la cama -el pelinegro cada vez se acercaba más.-Esto no está bien, no debemos sentir nada, ya... ya... No es
correcto -- Antes nos importaba poco que no fuera correcto-
- Off por favor, ya... ya no somos los de antes, ya existe alguien más a nuestro lado- Gun se sostuvo de los brazos contrarios, sentía sus piernas temblar, no sabía que más decir.
-Crees que no se Gun, se suponía que ya no sentiríamos nada, que lo nuestro solo fue algo de la adolescencia, que te había superado hace mucho, pero ahora me encuentro aquí, jodidamente celoso y excitado, todo por haberte visto con ese tipo, y por no poder apartar mis ojos de esos labios y ese cuerpo -
Todo esto también para Off era una mierda. Tenía que detenerse, su conciencia se lo gritaba, pero su cuerpo se mandaba solo, las palabras salían sin que pudiera evitarlo.
Justo por eso no quería quedarse a solas con Gun. Pp era un ingenuo, creyó que hacía una buena acción, pero, en cambio, estaba arriesgando su relación. No tenía idea de lo débil que Off se sentía ahora, estaba al borde de sucumbir ante el deseo.
Gun, por el contrario, solo podía seguir temblando. No debió quedarse, debió irse con ellos, ser firme y negarse a estar a solas con Off.
-Pp, él lo escogió para mí, te lo dije,
él es tú... --Nos encantaban las noches como esta, ¿recuerdas lo que hacíamos siempre?- el pelinegro preguntó ignorando el comentario de Gun.
-S... sí...- contestó titubeando.
-Bailábamos... Nos besábamos...
Y...- ahora era el castaño el que empezaba a perder la batalla en contra de su deseo.-Y que Gun...- susurró Off rozando sus labios con los del castaño.
-Y... Terminábamos haciendo el amor - dijo y entonces no pudo más.
Off solamente se abalanzó a su boca, tomándolo con desesperación. Ya no soportaba un segundo más, ya no podía mentir, se moría por tener a Gun de nuevo, por tomarlo como antes.
Gun gimió, pero inmediatamente rodeo su cuello con sus brazos. El movimiento de ambos era demandante, probar el sabor del contrario se sentía tan familiar. Jamás encontraron un sabor que se asemejara y eso lo sabían ahora.
Off lo tomaba por la cintura y Gun jalaba las hebras negras de su cabellera.
Años
Después de tantos años, por fin volvía a sentir la boca de Gun. ¿Cómo fue que pudo olvidar lo él le hacía sentir?.
Se hizo pasó entre sus labios, metiendo su lengua húmeda. Este se lo permitió, a estas alturas ya no pensaba, solo sentía, sentía cada una de esas sensaciones que le hicieron falta en todo este tiempo. Ninguno de los dos quería terminar, el mundo ahora había desaparecido, solo estaban ellos. Pero la realidad era que se encontraban aún en el antro, la música aún sonaba, las personas aún bailaban a su alrededor, así que Off rompiendo momentáneamente el beso jalo a Gun y se hizo pasó entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
En llamas 🔥🔥 (Offgun)
FanfictionOff y Gun se conocieron cuando ambos eran adolescentes. El amor y la pasión fueron instantáneos. Pero con el tiempo, eso se fue acabando y decidieron que lo mejor era separarse. Cada uno hizo su vida. Pero al reencontrarse años después, unos cuantos...