El hombre se acercó a la mesa donde el otro lo esperaba impaciente. Tomo asiento frente a él y al ver el aspecto en que esté se encontraba no pudo reprimir una risa burlesca.—Parece que no te ha sentado bien la cárcel, hermano — le dijo una vez que terminó de reír.
—No tengo ganas de escuchar tus burlas, mejor dime cuándo me vas a sacar de este maldito lugar — le espetó furioso.
—Cálmate, no es nada fácil—
—Es Benjamín Baumann, ¿lo olvidaste?, Ese hombre tiene tanto dinero que no alcanzaría a gastárselo en diez vidas, y además tiene mucho poder, jamás va a dejar que salgas de aquí por la vía legal, no después de ver cómo dejaste a su hija— le explicó cómo si se tratase de un niño.—No soy estúpido, sé quién es, pero algo se podrá hacer, cualquier cosa, no soporto seguir en esta maldita prisión— le exigió desesperado.
—Solamente han pasado cuatro días, Joss déjate de niñerías, tienes que soportar más, no vas a salir así como así, estoy haciendo todo lo que puedo, pero me es difícil, no tengo tanto dinero como ese viejo ni tampoco tantas influencias—
—Si hubieras sido más inteligente y no hubieses golpeado así a tu esposa sabiendo quien es su padre, y para colmo haber dejado que te atraparán, nada de esto estaría pasando— le recriminó.—Me dejé llevar por la furia, fue un error, estaba tan molesto por el hecho de ser destituido del cargo que me costó tanto conseguir, que no me contuve— se tiraba ligeramente del pelo al decirlo.
—Te dije siempre que fueras inteligente si querías lastimar a alguien, pero no lo fuiste —
—Y ahora por tu imprudencia estás en esta situación, así que no te queda de otra que aguantarte— al hombre le fastidiaba siempre tener que limpiar los desastres de su hermano, e incluso pensaba que si no fueran familia ya lo habría matado.— No me sigas hablando como a un retrasado que siempre hace las cosas mal, por qué te recuerdo que ni siquiera tú eres tan discreto, ¿o ya se te olvidó el porqué no pudiste regresar a Bangkok los últimos dos años?— Joss tenía con que defenderse de las burlas y regaños de su hermano.
—Eso no debió pasar, se suponía que él moriría, se lo deje a esa maldita estúpida— se tocó la cien al recordar ese suceso que daño tanto su imagen y sus negocios.
—Mike Mike Mike, en ese momento se te olvidó algo que siempre me has dicho también, ¡No confíes en
nadie! — esta vez era Joss quien se divertía viendo la cara de furia del contrario.
—Aunque, aquí aplica lo que me dijiste hace un momento…
Si te hubieras controlado y no haberle hecho eso a un chico cualquiera, no te habría pasado
nada——No era un chico cualquiera, era uno que me tuvo loco por años, pero se atrevió a rechazarme una y otra vez, y, en cambio, me dejó en la friendzone viendo como se iba con otro, ¡se lo merecía! — las palabras brotaban de la boca del hombre con un odio atorado dese años atrás.
—Pero sí, aceptó que me deje llevar—— Yo digo que fue más que dejarte llevar hermano, digo, lo llevaste a un lugar solitario en medio del bosque, casualmente tenías todo lo que necesitabas y todos estaban de acuerdo contigo, después lo torturaste por días y cuando creías que no sobrevivirá se lo dejaste a ella para que terminara con el trabajo, pero no lo hizo, y eso fue lo único que salió mal en tu plan— Joss le hizo un recuento de los hechos.
— Él fue ahí por decisión propia, no lo obligue, además si fue planeado o no, ya no importa, ahora todo quedó atrás y por fin puedo regresar a Bangkok — intento zanjar el tema.
—¿Y entonces que piensas hacer?, ¿buscarlo y terminar con lo que no pudiste?—
Mike se reclinó sobre su asiento y con una ligera sonrisa contestó.
ESTÁS LEYENDO
En llamas 🔥🔥 (Offgun)
FanfictionOff y Gun se conocieron cuando ambos eran adolescentes. El amor y la pasión fueron instantáneos. Pero con el tiempo, eso se fue acabando y decidieron que lo mejor era separarse. Cada uno hizo su vida. Pero al reencontrarse años después, unos cuantos...