BillkinPp (Parte 4)

67 6 3
                                    




Lo que comenzó como una excusa para observar de cerca los coqueteos y miradas entre Khaotung y First se transformó gradualmente en un momento maravilloso.

Después de llevar a Billkin a la pista, pasaron dos horas moviéndose al ritmo de la música como si el tiempo se hubiera detenido. Billkin demostró ser un hábil bailarín, y con cada momento que compartían, PP descubría nuevas cualidades que lo sorprendían.

Billkin se movia tomando de las manos al rubio y dandole vueltas, mientras su mente estaba nublada por el momento, las luces y la compañia lo hacian sentir como cuando estaba en la universidad. Sonaban melodias de todo tipo y el sabia bien adaptarse a cada ritmo, definitivamente habia extrañado los momento asi.

Con Gun, él había experimentado esta sensación antes de que todo cambiara. Le alegró saber que aún conservaba esa chispa, pero de manera extraña, esta vez, parecía estar más presente y con una intensidad que nublaba sus sentidos.

Aunque el momento había sido fantástico, sus cuerpos finalmente les pidieron descanso. A pesar de ser jóvenes, ya no eran adolescentes. Bueno, Khaotung y la mayoría de los demás aún lo parecían, ya que no habían parado ni un segundo hasta ahora, y parecía que seguirían de la misma manera.

Regresaron a la mesa donde algunos charlaban y se unieron a la conversación. Sin darse cuenta, continuaron bebiendo más de lo planeado. El alcohol comenzó a surtir efecto, no lo suficiente como para embriagarlos, pero sí para elevar su alegría y confianza.

—¿Sabes qué siento ahora, Bill? —preguntó PP de repente.

—¿Qué sientes? —respondió Billkin, centrando su mirada en él.

—Tengo mucha hambre, ¿no te pasa lo mismo? —

Billkin soltó una risa leve antes de responder.

—Sí, de hecho, llevo un rato muriéndome de hambre. No comimos mucho porque casi todos decidieron salir a bailar muy temprano —

—Entonces comamos algo—
—Si esperamos mas y seguimos bebiendo solo alcohol ninguno de los dos va a poder conducir despues— le recordó Pp.

—Es verdad—contesto Billkin dejando el vaso sobre la mesa.
—Ordenemos—

—No quiero comer aqui, me encanta el lugar, pero para esto prefiero lugares mas pacificos y silenciosos—

—¿Entonces...?—

—Simple, ordenemos para llevar y vamonos— le propuso Pp.

A Billkin esa idea le parecio una locura, ¿a donde se irian?, ¿al hotel?, ademas habian sido invitados por Khaotung, no estaba seguro si deverian irse asi nadamas.

—No creo que en este lugar vendan comida para llevar— Billkin bromeó.
—Además, necesitamos avisarle al CEO Thanawat que nos iremos— añadió.

—Ahora no creo que nos escuche o se dé cuenta si nos vamos—
—Y, por supuesto que tienen comida para llevar, sería extraño si no la tuvieran— respondió Pp.

—No lo sé, después de todo, somos sus invitados—

—Vamos, Bill, le avisaremos si quieres, estoy seguro de que no tendrá problema—Pp le pidió mientras tiraba suavemente de su brazo.

Billkin no pudo resistirse ante las súplicas de Pp, le parecía sumamente lindo verlo así. Además, la idea de cenar en un lugar más tranquilo no parecía tan mala. Después de todo, su estómago suplicaba alimento.

—Está bien, vamos— accedió Billkin.

La sonrisa Pp se amplió, y le agradeció con un corto abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora