Capitulo 10

186 24 7
                                    

La mañana se le había pasado como agua, entre ir y venir. Le urgía un descanso y por supuesto, también comer algo.

Después de la junta con los directivos, su jefe le había dado un par de horas de descanso para qué se alimentará y recargara energías. Las cosas habían salido de maravilla y según había podido observar, todos estaban felices de que, por fin, Benjamín Baumann asumiera la dirección de la compañía.

Algunos incluso parecían aliviados, pero otros, o mejor dicho otro, en cambio, parecía no hacerle mucha gracia.

Hablaba de Luke Ishikawa.

Él, era el COO, es decir, el director de operaciones y en varios casos mano derecha del CEO.

Tuvo el ceño fruncido todo el tiempo, y la misma mirada de Joss. Y no se refería a la mirada lasciva, si no de esa maldad y odio que podía apreciar en sus ojos.

Hasta llegó a pensar si su cargo tenía que ver en eso, ya que precisamente por el hecho de ser algo como la mano derecha del CEO, era razón suficiente para saber que había convivido mucho con Joss.

Se decía a sí mismo que estaba viendo demasiadas películas y novelas, pero él no se equivocaba cuando de malas intenciones se tratasen, y él tal Luke las tenía.

En un punto, incluso, debatió en sí decírselo a al señor Baumann, pero no quería que creyera que estaba loco o alucinando las cosas, y después de todo, acababa de conocerlo, por lo que no tenía pruebas de absolutamente nada y tampoco le había hecho algo malo ni dicho nada fuera de lugar.

Pero lo cierto era, que tenía un muy mal presentimiento acerca de él.

Apartó todo eso de su cabeza antes que creyera más locuras. Lo único que tenía que hacer, por ahora, era llenar su estómago y lo haría con un ramen delicioso. Justo por eso, se encontraba camino a la cafetería de la empresa. Según había escuchado de algunos de los empleados, la comida era bastante buena ahí, y quería comprobarlo.

Al llegar, entró y lo primero que vio fue a Billkin en una de las mesas del centro. Caminó hasta él sin dudarlo, y a mitad de camino le hablo llamando su atención. Billkin también había estado en la junta, pero no había tenido tiempo ni oportunidad de saludarlo.

—¡Hola Billkin!— le dijo feliz.

—¡Joven krit!, buenos días — Billkin le saludó de vuelta antes de que se sentará en el asiento del frente.

—Veo que tuviste la misma idea que yo—Pp le dio una sonrisa y continuo.
— También muero de hambre —

—La mañana ha sido una locura, y con la llegada del nuevo jefe todos hemos estado muy ocupados— Billkin también le sonrió.

—Dímelo a mí—
—He estado de allá para acá toda la mañana y apenas puedo sentarme un rato— se lamentó el rubio.

—Entonces no pierdas más tiempo, come algo — y con un gesto, el empresario llamó a la chica que atendía el lugar.

Después de darle su orden, se retiró, dejándolos solos de nuevo.

—Bien, dejemos de lado el trabajo y cuéntame de ti y de Gun—
— Me cayó de lo mejor, y de verdad me gustaría volver a verlo—

Las sonrisas en el rubio no terminaban, pero a diferencia de la primera, esta iluminaba más su semblante y por un momento Billkin se distrajo admirando los rasgos suaves de su cara, y le pareció una de las más lindas que jamás había visto.

Podía notar qué era alguien que tomaba confianza muy pronto, y por muy loco que sonara, tenía algunos ademanes en la forma de hablar y moverse, similares a los de Gun, sin contar que como la otra vez (en la heladería), se había dado cuenta, también compartían gustos.

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora