Capitulo 4

184 21 6
                                    

La casa, que antes estaba solitaria, ahora se volvía a llenar de risas.

Off y Pp cenaban alegremente en el gran comedor, mientras contaban anécdotas de la niñez, con Anong, pues si alguien conocía historias de Off era ella.

— Y al final tuve que volverlo
a bañar — la mujer finalizó la historia y Pp soltó una carcajada.

—No puedo creer que hayas hecho todo eso— le dijo a un Off un poco avergonzado.
— ¿Dónde estaba el Off tranquilo y serenó de ahora?—

—En mi defensa, era hijo único y no tenía con quién jugar cuando estaba en casa —

El pelinegro se estaba aguantando la risa, ya había olvidado la mayoría de las cosas que platicaba Anong. Realmente había sido un niño muy hiperactivo y le saco canas verdes tanto a sus padres como a ella.

—Pues se ve que fuiste muy difícil
amor — respondió Pp aún riendo.

—Lo fue, demasiado, pero no cambiaría ningún momento, Off siempre ha sido el hijo que nunca tuve—

Off tomo las manos de la mujer y la miró con cariño.

—Y tu una segunda madre para mí, sin ti me habría sentido mucho más solitario y mamá se habría vuelto loca —

Pp estaba enternecido, era hermoso lo mucho que Anong quería a Off y este igual. Se sentía mejor saber que no se había quedado sin ningún familiar, pues era obvio que ella era más que parte de la familia.

—Mejor iré a terminar la limpieza de la cocina antes que llore — hizo saber y después de que Off besara su mano, se fue dejando a la pareja sola.

—Bueno, después de que te enterarás de mis travesuras —
—Prométeme que cualquier cosa que vuelva a intentar ese imbécil me lo dirás, no me importa quien sea, no permitiré que se acerque a ti—

Su novio le había contado como el día de ayer, ese tal Joss se la había pasado viéndolo descaradamente y hasta le había invitado a salir. ¿Qué se creía ese tipo? ¿Qué solo por su puesto podía hacer lo que quería?

Pues afortunadamente lo iban a reemplazar o no sé, detendría la próxima vez y le partiría la cara.

—Me encanta que te pongas celoso —
Pp se levantó y rodeó el comedor, después lo abrazo por detrás y depósito un suave beso al momento en que esté último giro el rostro.

—Pero no tienes de que preocuparte, pronto no volveré a verlo —

—Es mejor, si quiere conservar la dentadura —

El rubio río de nuevo y después de decir que lo prometía y darle otro beso, regreso a su lugar y continuaron la cena charlando de las cosas que harían en estos días libres y a dónde irían, hoy había visitado el cementerio y el fin de semana irían con los padres de Pp.
.
.
.
.
.

Los besos resonaban en toda la habitación, mientras ambos hombres desnudos terminaban de darse cariño como acostumbraban.

—Eres maravilloso Gunnie— Billkin intentaba controlar su respiración mientras Gun hacía lo mismo.

—Tu también amor — se acurrucó en el pecho contrario y puso una pierna sobré la otra.

—Ahora sí, cuéntame cómo te fue hoy — le pidió el castaño.

Siempre era lo mismo con ellos dos, primero hacían el amor y después hablaban. Así había sido desde la primera vez que se conocieron en aquella boda en la que habían coincidido.

Amigos en común se casaron y los presentaron. Algo que les daba pena admitir era que esa misma tarde habían terminado entre las sábanas, y ni siquiera fueron al baile. Tuvieron que disculparse al día siguiente con sus amigos.

En llamas 🔥🔥 (Offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora