Encontrarse

776 15 3
                                    


Nicolás

Lunes

El pasillo estaba repleto de gente, yo iba corriendo o algo así. Ya se estaba haciendo tarde para mi clase de química.

Hasta que caí al piso, al chocar con Esteban Brown. Que, lo vi, y al notar que se trataba de él, lo ayude a levantar sus cosas.

—Lo siento tanto— dije, aun que solo me hice el tonto, haciéndome como si no supiera su nombre, para disimular un poco mi  "obsesión" con el.

—no hay problema.

— No, de verdad lo siento— lo mire de pies a cabeza, y le pregunte— ¿Cual es tu nombre, perdón?

—Hola, Esteban Brown.

—Hola, soy Nicolás Johnson.

—Creo que ibas tarde, o vas tarde.— dijo nervioso.

—Si, voy para química y el maestro... es... especial.

—Oh, yo también voy para esa clase. ¿Vas con el maestro Wayne?

—Si... Entonces vámonos juntos— dije.

Entramos a clase de química y sorpresa el maestro me sentó junto a él, Lo único que me dijo cuando me senté fue..
—no me vayas a hacer nada por favor, tus amigos siempre me molestan y pensé que tu ibas a ser igual que ellos pero creo que hoy descubrí que no es así.

—ellos son homofóbicos, yo no y de hecho me caes bien.

—Okey, eso para mi fue raro.

Sentí que era una gran oportunidad para que nos hiciéramos amigos y el maestro estaba de mi lado

Ok muchachos para su primer trabajo del año van a hacer un experimento relacionado con la química y lo van a hacer con la persona que esta sentada con ustedes se entrega en un mes

El solo me volteo a verme y me sonrío.

—Bueno parece que seremos equipo.

—Eso parece.— sonreí. El me miraba mucho hasta logré pensar que yo le gustaba.

Esteban

Una semana y 3 días después
Viernes...

La comunicación con Nicolás creció el hoy iba ir a mi casa para ir avanzando el proyecto.

Yo estoy enamorado de él, desde que íbamos en secundaria y pensé que jamás me miraría. Parece el chico que es popular el rey del fútbol, me emocione cuando el maestro lo sentó junto a mi  y pensé que si podía llegar a tener algo más con el.

El llego a mi casa, con un chocolate para mi —Aww, Gracias no debiste traer nada.

—Es lo mínimo que puedo hacer por dejar que hiciéramos el proyecto aquí.

Platicamos mucho sobre nuestras vidas y eso.

—¿No te gustaría salir juntos mañana al cine?— me pregunto.
—Si, porque no, estaría divertido.
—¿Okey, entonces paso por ti a las 5:00?
—Si.

Descuida, yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora