Yo mismo

205 9 1
                                    

¿Finalmente podré ser yo mismo?

Esteban

Estaba apunto de dormir hasta que Nicolas me besó tanto en la boca que se iba quitando la pijama lentamente me levante de la cama y lo seguí besando

—¿seguro que lo quieres hacer?—me pregunto Nicolas

—si— dije seguro. Me siguió besando hasta ir quitándome mi pijama también.

Nicolás me tiro a la cama y él se fue bajando la ropa interior y después me la fue bajando a mi, nos sentamos en la cama, yo estaba tomando su miembro, masturbándolo, me tomó de la cintura y me sentó entre su entrepierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolás me tiro a la cama y él se fue bajando la ropa interior y después me la fue bajando a mi, nos sentamos en la cama, yo estaba tomando su miembro, masturbándolo, me tomó de la cintura y me sentó entre su entrepierna. Fue suave al principio y después no mucho. Yo bajaba y subía. Hasta que termino. Termine algo adolorido. Me siguió besando en mis labios, después fue bajando, pasando por mi cuello y luego a mi entrepierna.

Al día siguiente. Me desperté y lo mire dormido, se veía tan bien.

Él se despertó poco después,algo alterado ya era tarde para despedirse de su abue.ya se iba ir me dijo que me pusiera algo rápido...
—rápido amor ponte algo, para poder llevar a mi abue al aeropuerto— dijo Nicolás algo rápido.

—¿Que? ¿hoy se va?— pregunte alterado.

— si, rápido por favor amor.

Me puse lo primero que encontré en el closet, bajamos rápido las escaleras, ella ya estaba subiendo para poder despedirse de nosotros
— Nicolas ya llame un taxi, para que me lleve— dijo al vernos.

— no es necesario yo te llevo abue.

— no es necesario, solo subía para despedirme de ustedes dos— dijo entre lágrimas. Nicolás la abrazo fuertemente y entre lágrimas.

—no quiero que te vayas abue.

—ya tienes con quien puedes estar y además, vendré a visitarte en un par de días al año— lo abrazo y después a mi.

—un gusto en conocerla señora.

— el gusto es mío Esteban, cuida bien de Nicolás.

—lo haré señora... se lo prometo— me sonrío y bajo las escaleras, hacia la puerta principal y desde abajo dijo
— cuídense los dos, los amo— cerró la puerta. Nicolás estaba medio triste,lo intente consolar diciéndole cosas que a él le gustarían.

— lo siento amor, que tu tengas que consolarme, lo siento si es una molestia, con esto y con tus cosas personales.

—no amor, no lamentes nada, yo tengo que solucionar mis cosas con mi mamá y no es ninguna molestia esto.

—Si mis padres estuvieran no tendría esto.

— lo siento... si quieres vuelvo más tarde cuando estés mejor.

— no amor, no te vayas.

—que van a decir mis padres del porque no llegué anoche.

Suena mi teléfono,eran mis padres enojados,diciendo del porque no llegeue anoche,
— estoy en casa de Nicolás.
—vente rápido Esteban— colgué.

Después de eso, subimos al carro de Nicolás, yo manejé iba algo enojado y feliz al mismo tiempo, ya que por fin iba a ser feliz tal como soy.
Llegamos, entre a la casa, abrí la puerta estaban sentados en el sillón.
—¿donde estabas Esteban?— preguntaron.

—en casa de Nicolás— dije.

_y ¿porque no llegaste anoche?— dijeron molestos.

— porque dormí en su casa.

—Si vas a seguir así es mejor que te vayas de la casa, porque nosotros no vamos a cambiar a Dios por un hijo adoptado y que es maricon— dijeron gritando

—¡muy bien porque a eso venía me voy a ir con mi NOVIO!

—y para variar tienes novio, te vas ir al infierno por esos pensamientos que tienes— gritaron.

Tome mis cosas las he he en una maleta.
—adiós, espero no volverlos a ver nunca— dije gritando salí por la puerta y la cerré con fuerza. Subí al carro estaba Nicolás sentado, le pedí que él manejara.
—¿estas bien? ¿Que paso?

—si...— dije, aun que no lo estaba, me solté a llorar.

–Amor, espero poder ayudarte en todo lo que pueda.
—gracias amor.
Pásanos por el cartel que estaba en medio de la calle decia. "playa a 5 km"

Nicolas le dio por ese camino.

Llegamos a la playa nos sentamos en la arena, lo tome de la mano, llore un poco. Nicolás me levanto, me puso entre sus manos, me cargo y camino hacia la playa, no le importo que trajera pantalón, se metió al agua y me dijo..
—te amo.
Por primera vez en mi vida me sentí amado por alguien.
Me brillaron los ojos al ver que por primera vez me estaba diciendo te amo—yo también te amo osito— me besó.

Finalmente soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente soy yo

Descuida, yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora