Los amigos

403 13 0
                                    

Un día antes del cumpleaños

Nicolás

Quería contarles a mis papás sobre que soy gay pero me daba tanto miedo que no sabia que quería si guardarlo en secreto o gritarlo al mundo.Durante toda la semana no pude dejar de pensar en que ya quiero ser feliz diciendo quien soy en realidad

Esteban

Me le quería declarar a Nicolás mañana pero si algo salía mal no quería arruinar su cumpleaños de hecho esta semana lo vi demasiado triste y desganado así que le pregunte

—¿No quieres cancelar lo de tu cumpleaños hasta que te sintieras mejor?

—No, nada de eso no quiero cancelarlo de hecho, me siento bien.

No le creí nada así que hoy le volví a preguntar.— te pasa algo es que te he visto algo triste y desganado esta última semana.

—Bueno si estoy algo triste, porque estoy algo nervioso sobre lo de salir del closet con ellos, me pone algo nervioso que no me acepten.

—No te preocupes, y no pienses en eso ahora, por eso mejor tratemos de concentrémonos en otras cosas.

—Okey, señor inteligente.

Esteban

—De hecho,no te gustaría venir mas al rato  a que veas y opines y para ir de compras.

—Si claro me encantaría y para ayudarte por qué siento que tienes un pésimo gusto para eso.

—No nada de eso de hecho soy un gran decorador—Solo reí.

—¿Tu haz estado pensando en irte a vivir solo verdad?

—Si ya estoy en eso pero no se me da algo de miedo.

Suena la campana para regresar a clases.

—Bueno nos vemos mas tarde, me dices si iras a mi casa.

—Si, claro.— Me salí de la escuela para ir a comprar las cosas faltantes para el cumpleaños.

Pero en los pasillos me encuentro a Nicolas, que me vio corriendo como loco hacia la salida. —¿Pasa algo te vi corriendo hacia afuera?— me pregunta.

—No, no me pasa nada solo iré a comprar algunas cosas.— digo nervioso

—¿Ya no tienes clases?

No sabía que contestar, si tenía—Solo una, pero faltan 2 horas.

—Esta bien supongo nos vemos a la salida.— dice. Y yo asiento con la cabeza y apresuró el paso.

le llame a mi amiga para ver que le podía regalar, su respuesta fue obvia.— Le puedes regalar unas flores o algo así_

—Si eso voy a comprar pero quiero otra cosa. Algo que le guste a él como... Unos cómics o algo.

—Sí eso le gusta, entonces eso.

— Sí, le compraré unos cómics y una foto nuestra, tal vez.

Descuida, yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora