Una semana después
16 de diciembreEsteban ya había recordado todo lo sucedido de hecho estábamos mejor que nunca,le conté lo que me había dicho mi papá,se emocionó,y se puso algo triste,al recordar lo dicho por sus padres pero se alegró por mi y que el me aceptara.
—no quiero recordar todo lo sucedido con mis padres amor. Me dijo triste.cita, un picnic lo invite al bosque a un picnic, una caminata tranquila y muchos besos.
Esteban
19 de diciembreUnos días después ,Nicolás y yo hicimos un viaje,de carretera hacia de al gran cañón,el es algo temeroso a las alturas le dio miedo,pero se le hizo romántico llevarme ahí y yo aunque no tengo miedo a las alturas me dio algo de vértigo.
Aunque estamos cerca de navidad y de Año Nuevo,el no dejaba de sorprenderme con sus grandes regalos y sorpresas,hasta un viaje a Nueva York me regalo por nuestros 2 meses juntos_se que es poco por estar juntos pero de verdad te amo y espero y estemos juntos_amor yo también espero estar contigo y apoyarte en todo lo que pueda y obviamente te amo más._no yo mas._no pienso tener esta discusión contigo amor.
Mientras todo en nuestra relación salía bien,para Christian no tanto,nos enteramos que lo encarcelaron delito de intento de homicidio,pero a los pocos días escapó,mató a su familia junto con su novia y la mejor amiga de ella.
Luego lo encarcelaron en la prisión de alcatraz,una provino en medio del mar y de máxima seguridad,en su juicio lo sentenciaron a 99 años en prision.Nicolás
21 de diciembre
He visto a Esteban algo raro, triste ,no siento que sea el más bien siento que es por toda la homofobia que ha pasado durante su infancia,su familia le ha estado llamando a su teléfono pero él no contesta,siente que lo pueden herir aún más.Siento que lo tengo que llevar a terapia pero aun no se si sea lo correcto-¿y si se enoja?-le voy a preguntar.
—amor,siento que necesitamos ir a terapia.
—de pareja.pregunto asustado.
—no,para ti,bueno al psicólogo.no has estado bien últimamente.
—¿porque lo dices?...No estoy tan seguro de que Esteban quiera ir al psicólogo,no le agrada mucho la idea de contarle sus problemas a una persona extraña.
Pero es necesario que lo haga,es por su bien tanto como emocional como de su salud mental.
Después de un tiempo insistiéndole acepto.pero dijo que después de que iniciara el Año Nuevo_el 2 de enero voy al psicólogo amor no te preocupes.No se que haría si el.
Sentí que Esteban estaba triste ya que no iba pasar la navidad con su familia,lo intente animar,hasta que me harte y le dije cosas sin pensar_a ver Esteban tu familia jamás te apoyo en tus sexualidad y si no quisieron se lo perdieron porque tu eres maravilloso.
Nuestra primera Navidad juntos
Era por la mañana,los pájaros del árbol del jardín iniciamos a decorar unas horas antes de nuestra cena,para ser exacto a la 8:00 am,el pino de navidad con sus esferas y las luces ya estaba colocado,las botas,los regalos junto con el muérdago en la chimenea,y unas horas más tarde nos estábamos poniendo nuestros suéteres navideños ,mis padres no vendrán,de nuevo mucho trabajo.
Esteban
Que no vinieran los padres de Nicolás lo deprimió y mucho, y creo que el también necesita al psicólogo, él tiene demasiada ausencia por parte de sus padres y muy poca comunicación.
Nicolás
Todo es muy confuso, nuestro amor, mi familia y también yo...
Unas horas después
Mientras ambos preparábamos la cena para los dos,empezó a nevar afuera de la casa,en el jardín,tenía mucho sin nevar y fue una oportunidad para tener recuerdos en nuestra primera navidad juntos, ambos salimos, hacia frío pero valió la pena.
Unas horas más tarde,ya estábamos dentro de la casa ya eran las 10:00 pm, estábamos solos ni mis padres o mi abuela pudo venir, fue una gran suerte tener a Esteban este año conmigo...
Cuando me siento mal, él ahi esta para mi, cuidándome, y dándome su cariño y amor.
Como cuando falleció mi abuela, fue un gran golpe para mi y mis padres, yo la quería demasiado, y me dolió no poder estar con ella en sus últimos minutos de vida.
Sentía un vacío en mi, ella me había cuidado desde que nací, pero por lo menos se fue sabiendo lo que soy.
Descuida, yo te cuido...
La semana pasada Esteban y yo, cumplimos un año de nuestra relación y justamente, fue en junio, el mes de orgullo LGBT, y me sentía por primera vez listo para ir a la marcha.
Y besar a la persona que amo, que no es una mujer, es mi novio, mi amor, y príncipe Esteban.
— Sabes que te amo... ¿verdad?— le grité en plena marca, mientras él tenías una mano en mi cintura y la otra sosteniendo una bandera.
— Claro que lo se, y espero y también tu sepas que yo te amo.
— Si me besas, lo sabré más que nunca— le dije quitándome los lentes de sol.
Se quitó los lentes de sol, y volteo a verme, tomo mi rostro con ambas manos, y se dispuso a ver mis labios y tocarlos suavemente, hasta que acercó sus labios y los posó sobre los míos. Eran suaves, húmedos y lindos.
ESTÁS LEYENDO
Descuida, yo te cuido
Novela JuvenilNicolas Johnson a vista de todos es el chico hetero que juega fútbol, es popular y tiene una vida que todos quisieran, pero el está profundamente enamorado de Esteban Brown, un chico al que sus amigos desde hace tiempo le hacen bullying por ser gay...