⚡Tn⚡
Llegué al lugar donde sería la selección final.
Llegaron dos niñas idénticas.
Nos dijeron que debíamos pasar siete días en un lugar repleto de demonios.Los nervios se apoderaron de mi empecé a temblar del terror, intenté calmarme pero no funcionó.
Tenía miedo de morir y no volver a ver a mi Anija.Desde ase años que no lo veo, nos separaron en contra de nuestra voluntad.
Sin darme cuenta ya me encontraba pasando aquel sendero lleno de árboles con flores de Glisinias.
Mire a mi alrededor y pude ver una cabellera amarilla, pero se perdió cuando empezaron a correr.
Solté un suspiro y también empecé a correr, tenía que idear un plan para sobrevivir, descansar de día y luchar de noche, esa era la ventaja que teníamos, los demonios no pueden salir por la luz del sol.
Asentí mientras corría cuando escucho unos pasos atrás de mi, volteo mi cabeza, y veo sobre mi hombro, me doy cuenta que un demonio viene corriendo hacia mi.
Era robusto y horrible, me atemorice un poco.
Aquel demonio lanzó un ataque de pullas azules las esquivé todas pero ví que las que se impactaron en los árboles los derritieron.
Demonio : ase mucho que no comía a una linda jovencita! - rio como demente y lanzó las pullas azules.
Las esquivé por poco y una me toca, tome mi Katana y la desenvaine.
Tn : respiración del Rayo, primera postura Seis chispazos! - grité y me avalance sobre el para cortarle el cuello.
Demonio : maldita mocosa ya verás no durarán ni dos días aquí jajaja!! - gritaba eufórico mientras se desintegraba.
Tn : ajá lo que tú digas - mire mi katana y la sangre caía de esta levemente - que asco - escupí y empecé a caminar.
Muchos quieren ser cazadores para tener dinero, pero yo lo hago para poder encontrar a mi hermano mayor.
Se que este trabajo es difícil pero no me importa estoy dispuesta a correr el riesgo.
Lo que sea por mi Anija
Es lo que el diría
"Lo que sea por mi Imoto"
Y acariciaria mi cabelloTe encontraré te lo prometo!!
Alce mi puño al aire y grité lo último.
Mire que algo venía hacia mi por lo que me moví a la derecha.
Tn : tks - me pasó la mano por la mejilla y veo que mi está tiene un líquido carmín.
Sangre, ase mucho que no veía sangre, mi sangre.
Fruncí ligeramente mi ceño y desenvaine la katana respire profundamente para canalizar la fuerza y realizar la postura.
Tn : respiración del Rayo primera postura cinco chispazos! - me lanzó al ataque para impulsar me de los árboles y acercarme y cortar la cabeza al demonio.
Me levanté y limpie un poco el polvo de mi kimono.
Mire a mi alrededor y escuché unos gritos desgarradores.Por lo que corri hacia donde provenían, eran dos chicos que estaban siendo atacados por un demonio enorme.
Un chico de cabello castaño y uno de cabello rojizo y una cicatriz en su frente.
El de cabello castaño estaba tirado en el suelo mientras el de cabello rojizo estaba en frente del demonio.
Por lo visto lo estaba enfrentando.R : no dejare que te comas a nadie más! - ví como el chico castaño corría lejos de hay.
Tn : cobarde... - murmuro y me dispongo a salir.
Demonio : como evitarás eso! Estás cansado mientras yo tengo todas mis energías te comeré a ti, y con Tigo serán catorce alumnos de Urokodaki que me eh comido - reía desquiciadamente.
R : No dejare que eso pase! - grito corrió a cortarle el cuello.
Vi como uno de los brazos del demonio iba en dirección a la cabeza del chico por lo que corri en dirección al demonio.
Tn : respiración del Rayo primera postura Seis chispazos!! - grité y empece a cortar los brazos del demonio.
El chico y yo nos miramos y asentimos, por la cabeza de los dos paso la misma idea.
El corría en dirección al cuello del demonio con la idea de cortarle el cuello, y yo corría a dónde crecían los brazos que querían matar al cazador.
En eso el chico llegó a dónde el demonio y le cortó el cuello.
Tn : te encuentras bien? - digo mientras me acerco a el.
R : si claro gracias por la ayuda, pero el chico que estába aquí - empezó a buscar con la vista.
Tn : se fue corriendo dejándote solo - le dije y el volteo a verme algo sorprendido pero luego entendió.
R : entiendo, un gusto yo soy Kamado Tanjiro! - dijo sonriendo y me estiró la mano.
Tn : Agatsuma Tn - estreche su mano mientras sonreía amable - deberíamos seguir - el asiente levemente.
Tanjiro : ven vamos a dónde el sol sale - yo asenti levemente y lo empecé a seguir.
Por el camino nos atacaron muchos demonios, Tanjiro puede usar la respiración del Agua, pero no la controla muy bien ya que ví que su katana se le había acabado el filo.
Tn : Tanjiro-san, préstame tu katana - el me miró confundido pero igual asintió.
Me dió la katana y luego pregunto.
Tanjiro : para que la quieres? - dijo curioso.
Tn : ví que se está quedando sin filo - saco un afilador - hay que darle filo porque si no estarás susceptible a los demonios y me as caído muy bien para dejarte morir - sonríe mientras de daba más filo.
Tanjiro : oh, Arigato! - dijo sonriendo.
Tn : no es nada Tanjiro-san - sonrió y le doy la Katana.
Tanjiro : es la espada de mi sensei - dice mirando la katana.
Tn : la mía me la dió mi abuelo que fue el que me enseñó la respiración del Rayo..... Bueno la primera postura - dijo y sonrió recordando lo.
Tanjiro : porque solo la primera? - yo alzo mi mirada y lo veo sonriendo.
Tn : el me dijo que era mejor saber hacer una cosa muy bien a hacer todo mal, por eso solo me enseñó la primer me dijo que la perfeccionara - dije mirando a la luna.
Tanjiro : ya veo - dijo también mirando la luna.
Tn : si jeje es un gran abuelo - digo y miro a Tanjiro - que tal si descansamos, tu primero y yo hago guardia - el me mira y niega.
Tanjiro : mejor descansa tu primero y luego yo - yo me encogi de hombros.
Tn : como tú quieras Tanjiro-san - me recosté a la pared de la cueva - buenas noches...
Tanjiro : buenas noches que descanses
Tn : si gracias - cierro los ojos y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]
SonstigesEres Agatsuma Tn, una chica que quiere volverse casadora de demonios para buscar a tu hermano mayor, en tu primera misión te encuentras con el Pilar del Hielo, el cual te volverá su estudiante. Y así empezarás a sentirte atraída por aquel hombre de...