La tapacion con cobija
°
♪
°
♪
°
🍂 Escritora-chan 🍂La pequeña reunión en la finca de los Rengoku había acabado, y todos se habían retirado a sus humildes fincas.
El pilar del hielo se despidió junto a su Tshiguko, y ambos partieron a la finca del Hielo.
En el camino ambos se mantenían callados, disfrutando del cálido silencio y el sonido de los grillos, la clara Luz de luna alumbraba su silencioso camino.
En cuanto llegaron ambos se despidieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
⚡ Tn ⚡
Después de llegar a la finca de Sabito, me dirigí a mi habitación para poder darme una ducha de agua caliente, y cambiarme mi ropa por una pijama más cómoda.
...
En cuanto salí del baño me coloque un Kimono corto de color miel para dormir.
La Noche estaba muy tranquila, pero mi mente tenía muchas inquietudes debido a misión que va a tener Rengoku-san y va a llevarnos.
Es decir, tengo miedo de que pase algo malo, aunque Kyojiro es un pilar de alto rango, muy fuerte, no tengo por qué preocuparme.
Si, no debo de preocuparme, estaremos bien.
Sabito : ¿En qué tanto piensas? - y habla de la nada, yo doy un pequeño brinco en mi lugar y luego lo veo con el entrecejo fruncido.
Tn : toca antes de entrar - le digo mientras camino al futón y me siento con mucha calma.
Sabito : hay pero que gruñona - murmura con una sonrisa en su rostro - oye Tn-chan - se sentó a mi lado en el futón.
Tn : que pasa? - pregunto girado mi cabeza para verlo mejor.
Sabito : recuerda que tenemos algo que hacer - susurra muy cerca de mi rostro por lo que me sonroje.
Tn : de qué hablas? No recuerdo que tengamos algo que hacer - lo miro confundida, gracias a la cercanía puedo apreciar mejor su bello y hermoso rostro.
Sabito : soy... muy celoso - acercó su cara más a la mía y dejo un suave beso en mis labios.
Tn : lo sé - susurro dándole otro corto beso.
Sabito : también sabes que no me gusta verte cerca de otros hombres - acercó su rostro al espacio entre mi cuello y hombro.
Tn : si, también se eso - suspiro al sentir sus suaves labios sobre la piel de mi cuello.
Sabito : ¿Recuerdas lo que te dije n la finca de los Rengoku? - se separó de mi cuello y me miró con un extraño brillo en sus ojos.
Tn : ¿Que no eres celoso?
Sabito : no eso no - sonrió tomando nuestras manos y entrelazando nuestros dedos.
Tn : ¿Que eras mi celoso? - sonrió y le doy un beso en la comisura de sus labios.
Sabito : eso tampoco - hace una mueca de disgusto para luego proceder a abrazarme por la cintura y enterrar su rostro en mi cuello.
Tn : entonces que es? - pregunto mientras reparto besitos por todo su hermoso rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]
RandomEres Agatsuma Tn, una chica que quiere volverse casadora de demonios para buscar a tu hermano mayor, en tu primera misión te encuentras con el Pilar del Hielo, el cual te volverá su estudiante. Y así empezarás a sentirte atraída por aquel hombre de...