Siete

1.5K 75 21
                                    

Encuentro

Narra Tn

Hoy tenía una misión...
Por lo que me levante más temprano, me bañe y me vesti con mi uniforme de cazador de demonios, al terminar de arreglar me el uniforme me coloque la Katana y luego me puse mi Haori.

Salí de la habitación a pasos lentos, camine en dirección a la salida de la finca donde me encontré a Sabito sentado.

Sabito : al fin llegas - dijo abriendo los ojos y mirándome.

Tn : me esperabas? - dije viéndolo sonríendo.

Sabito : claro - dijo para levantarse del suelo - toma - dijo para entregarme una pequeña bolsa de papel con unas bolas de arroz - para que comas y tengas fuerza - dijo mirándome sonriendo.

Tn : Arigato Sabito...- dije mirando la bolsa que ahora reposaba en mis manos.

Sabito : no es nada - susurro para luego colocar una mano en mi mejilla y alzar mi rostro.

Tn : eh? - dije viéndolo confundida.

Sabito : cuídate por favor...- dijo con una sonrisa triste.

Tn : por favor Sabito-sensei con quién crees que estás hablando? - dije sonriendo.

El aún tenía su mejilla en mi mano, está se sentía cálida, suave...

Sabito : jajaja ahora es Sabito-sensei? - dijo riendo - me gusta - sonrió y quitó la mano de mi mejilla dejando está levemente rojiza.

Bueno ambas de mis mejillas estaban rojizas.

«espero que no le pase nada ..no quiero que sea la última vez que vea esas mejillas rojizas»

Tn : bueno debo irme sensei! - dije sonríendo y dando media vuelta - prometo volver lo más pronto posible! - grito ya algo lejos de la entrada de la finca.

Sabito : está bien! - grito devuelta.

Empecé a caminar cada vez más alejándome de la finca del pilar del hielo, está es mi segunda misión, no se porque se preocupa, es mi trabajo...

Se que en la primera misión se me hizo algo difícil ya que era una menguante, pero según me dijo Kuro [mi cuervo] es solo un demonio común y corriente.

Sonreí para mí misma mientras caminaba abrí la bolsa de papel sacando una de las bolas de arroz que Sabito me había dado.

Luego de un buen rato de caminar, pude divisar un pueblo, era algo pequeño, pero se veía actividad. Había personas que vendían sus mercancías a la gente, me acerque a un puesto viendo un lindo Yukata de colo morado con negro, la verdad era muy lindo, si tan solo tuviera más dinero...
Lo compraría.

Sonreí y seguí mi camino, pero alguien chocó haciendo que cayera sobre el frío piso.

Tn : kyaa! - dije sobando mi tracero.

Mi pobre tracero..

–fue tu culpa por meterte en el medio! - dijo la persona con la quien choque.

Alce la mirada enojada y lo mire, al hacerlo me sobreexalte un poco ya que con lo que me encontré fue una cabeza de Jabalí.

Tn : hay Kami-sama!... - digo con una mano en el pecho pasando el susto ya que me di cuenta que era una máscara - oye por cierto no fue mi culpa! - digo cruzada de brazos.

– si, si fue tu culpa por estar distraída! - dijo, no más bien grito.

Tn : oye a mí no me grites - dije dándole un empujoncito con mi dedo índice.

Pude ver sus dos Katanas, algo me hace pensar que también es cazador de demonios.

– bueno no me empujes - dijo cruzado de brazos.

Tn : mira sabes que?...mejor dejemos de pelear, me imagino que estás aquí por un demonio? - dije y el pareció sorprenderse.

–como sabes de los demonios..pensé que las personas no sabían de ellos - dijo serio, pero no podía ver su expresión gracias a la máscara de jabalí.

Tn : Agatsuma Tn...por si no lo has notado también soy cazadora de demonios - digo mientras miro a la persona frente mío.

– Hashibira Inosuke - dijo moviendo la cabeza para otro lado.

Tn : lindo nombre Inosuke-san - sigo y veo como un sonrojó aparece sobre la máscara.

Cómo diablos puede ser eso?

Inosuke : dijiste que tú apellido es Agatsuma? - dijo mirándome.

Tn : si por? - dije viéndolo confundida.

Inosuke : creo que escuche ese apellido en otro lado...otra persona...me lo dijo - dijo con una mano en su mentón, bueno sobre la máscara en el lugar donde debe estar si mentón.

Tn : si encerio? ¡¿Quien?! - pregunto emocionada.

Inosuke : no lo sé...quizás solo son cosas mías - dijo dándose media vuelta.

Tn : oye Inosuke-san adónde vas? - dije viendo como empezaba a caminar.

Inosuke : me voy a buscar a mis compañeros - dijo mientras caminaba.

Tn : hay más cazadores de demonios? - pregunto viendo al chico con cabeza de Jabalí.

El asiente levemente,
Un aroma familiar invade mis fosas nasales...
Un arma muy familiar, pero que no lograba recordar a quien pertenecía
Era como si esa persona no estuviera muy lejos.
El aroma mezclado con otro aroma que también me es familiar ahogaban mis fosas nasales.

Seguí a Inosuke hasta que llegó a un grupo donde estaban dos personas más...

–Inosuke que bueno que volviste! - sonrió un pelirrojo que yo conocía - Tn-chan? - dijo mirándome sorprendido.

Tn : Tanjirooooo - grité y salí corriendo a abrazar lo.

Tanjiro : cómo estás Tn? - dijo sonriendo aún abrazados.

–Tn?......

Tn : n-no p-puede ser....

El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora