Reencuentro
Tn : n-no p-puede ser....–Tnnnnn - grito un rubio para acto seguido correr a abrazar a la pelinegra.
Tn : Z-zenitu nii-san! - dijo abrazando fuertemente a su hermano mayor.
Zenitsu : T-tn hermanita...jamás pensé que te encontraría aquí! - dijo soltando la y mirándola directo a los ojos.
Tn : yo tampoco...- dijo volviendo a abrazar al rubio.
Los otros dos presentes miraban confundidos al par de chicos que estaban abrazados y hablando diciéndose “hermanos”.
Tanjiro : p-perdón por interrumpir los pero....- mira a los chicos - ustedes se conocen? - dijo con notoria confusión.
Zenitsu : es mi hermana menor - dijo sonriendo mientras abrazaba a la chica de los hombros.
Inosuke : enserio? ¡No sé parecen nada! - dijo mirando al par de hermanos.
Zenitsu : si ellas es muy diferente a mi - dijo rascando su nuca.
Tn : ni tanto nii-san - sonrió.
Tanjiro : Zenitsu nunca nos dijiste que tenías una hermana - dijo mirando al rubio.
Zenitsu ; no tenías que saberlo - dijo el rubio algo serio - además no sabía dónde estaba Tn...- se cruzó de brazos con notorio enfado.
Tn : Tanjiro-san recuerdas cuando te conté el día de la selección final que me quería volver cazadora por buscar a alguien?
Tanjiro : mmm - dijo llevado una mano en su mentón.
Flashback
Un pelirrojo y una azabache estaban en una pequeña cueva al pie de una montaña, una pequeña fogata era la causante de que estuvieran calentitos y a salvó del frío.
El pelirrojo miro a la azabache de ojos castaños para luego hablar.....
Tanjiro : para que quieres ser cazadora de demonios Tn-san - dijo el pelirrojo mirando a la chica.
Tn : la principal razón es encontrar a alguien, por lo que tengo que subir de rango rápidamente....- bajo la mirada clavando la en el fuego - se que debería decir que lo hago para salvar a las personas de eso mounstros pero....en verdad necesito encontrar a esa persona es muy importante para mí....- alza la mirada mirando al pelirrojo - y tú?
Tanjiro : para salvar a alguien - dijo mirando sus manos - mi hermana...- dudo un momento si contarle o no a la chica - ella...fue....- se detuvo al sentir la mano de la chica en su hombro.
Tn : no tienes que contarme si es muy doloroso, tranquilo al fin y al cabo no soy nadie para juzgar te - miro a afuera de la cueva - Anija...- susurro solo para ella,.
Tanjiro : eres muy buena persona Tn-san - dijo el ojirubi mirando a la chica.
Tn : ja! Claro como pudiste dudarlo - dijo para que luego ambos soltaran una risita.
Fin del Flashback
Tanjiro : si..ya recuerdo...acaso hablabas de Zenitsu? - dijo este mirando a la chica.
Tn : claro - dijo para luego sonreír.
Zenitsu : espera! Estuviste en la misma prueba en la que estuvo Tanjiro? - la azabache asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]
RandomEres Agatsuma Tn, una chica que quiere volverse casadora de demonios para buscar a tu hermano mayor, en tu primera misión te encuentras con el Pilar del Hielo, el cual te volverá su estudiante. Y así empezarás a sentirte atraída por aquel hombre de...