La Masacre de la Montaña 1/3
°
°
°
Hilos desconocidos
°
°
⚡Tn⚡
Luego llegar a la entrada de la montaña, se podía sentir la mala vibra que desprendía aquel lugar de olor frío y tenebroso.Cómo era de esperarse, mi Anija se negó a entrar con sus gritos desesperados.
Zenitsu : No! – grito aferrándose a mi, así evitando que pudiera continuar mi camino hacia la montaña.
Tn : Zenitsu Nii-san! – lo mire mal porque no me dejaba continuar.
Zenitsu : tu lo oliste, al igual que Tanjiro, yo lo Escuché, esa montaña es peligrosa, unos Mizunotos cómo nosotros no podremos con esta misión – estallo en llanto mi rubio hermano.
Tanjiro: cálmate Zenitsu – pidió el pelirrojo al ver cómo Zenitsu se aferraba a mi Haori e impedía que pudiéramos continuar.
Inosuke : miedoso, Vamos Monitsu tenemos que continuar! – le grito agarrándolo por su Haori y separando lo de mi.
Tn : gracias Inosuke-kun – le agradezco para luego mirar a mi Anija – mira Zenitsu, si no continuamos la misión ese demonio seguirá matando a sus anchas, tenemos que evitar que más inocentes caigan en sus garras, puedes acompañarnos y terminar esta misión o puedes quedarte aquí y dejarnos hacer nuestro trabajo – le dije en un tono monótono, intentando hacer que viera que su berrinche nos hacía perder tiempo.
Zenitsu : T-tn – susurro y para luego ver a Tanjiro – e-esta bien v-vamos pero me dejas hablar luego con Nezuko-chan 7u7 – Tanjiro lo miro algo desagradado y luego asintió – yeiii! – celebro y empezó a caminar hacia la montaña.
Tanjiro/Tn : *🤦🏻♀️*
Tanjiro : bien continuemos
En el camino Tanjiro y Yo pudimos olor a los demás cazadores, cuando llegamos encontramos a un grupo de diez personas mirándonos con sus Katanas en manos listos para atacar.
Tanjiro : hola somos los refuerzos que mandaron – dijo viendo al grupo, hasta que uno de ellos se acercó a nosotros algo alterado.
—¡¿Que rango son?! ¡¿Son los pilares?! – pregunto un pelinegro el cual tenía dos mechones a cada lado de su rostro.
Tanjiro : no, somos rango Mizunoto, pasábamos por la montaña y escuchamos que necesitan refuerzos por eso vinimos – dijo tanjiro intentando calmar un poco al pelinegro, el cual estaba muy alterado.
—¡Unos Mizunotos no podrán contra esto! Muchos han muerto, ¿Porque no mandaron a un pilar? ¡Vamos a morir! – empezó a caminar mientras se veía el terror en su mirada.
Tn : hey! – llame su atención y cuando la obtuve seguí hablando – soy Agatsuma Tn, Rango Kanoto y Tshiguko del pilar del Hielo, cálmate vamos a ver qué podemos hacer, pero primero dime la información que tienen reunida – le pedí con un tono estricto para que me hiciera caso.
—esta bien – dijo algo mal calmado – varios grupos de personas que han pasado por esta montaña han desaparecido sin dejar rastro, ya sabemos que es un demonio, pero no lo encontramos, además que los dos primeros grupos que enviaron a esta montaña empezaron a actuar de manera extraña – contó mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]
RandomEres Agatsuma Tn, una chica que quiere volverse casadora de demonios para buscar a tu hermano mayor, en tu primera misión te encuentras con el Pilar del Hielo, el cual te volverá su estudiante. Y así empezarás a sentirte atraída por aquel hombre de...